ataque a Monte Kent

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
YouTube - ‪La Guerra de las Malvinas- Ataque suicida al monte Kent 2/3‬‏ en este link aparece un video subido por un usuario llamado NOTICIATUBE donde habla sobre el ataque a monte Kent y tiene subido algunos mas del mismo estilo relacionado con Malvinas.Mi pregunta es para los mas conocedores,si lo pueden ver,ya que no me parece pàra nada filamciones de un combate realizado en 1982.Por la geografia y por las ovejas que se ven pasasr,puede que sea Malvinas,pero dado los helicopteros que se ven o las imagenes de aviones en su pasada no parecen ser de los que actuaron en Malvinas.Las imagenes estan en blanco y negro o en zepia.La verad no me parecen de Malvinas,si se corroborara que sean de la guerra como dice en su titulo,seria super inaditas.Tengo muchas dudas al respecto de que sea asi.Quizas algun buen conocedor del tema nos pueda alcarar la cosa.Saludos
 
Si la verdad,a mi me parecia.No se con que intencion los subio con ese titulo,pero me parece un payaso. Lo peor es que hay mas.Gracias por sus comentarios
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba