LADE ,Líneas aéreas del estado

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Acá les dejo un interesante video sobre LADE (Líneas Aéreas del Estado) que tiene una duración de 12 min con 42 seg.
El mismo puede verse en versión QuickTime desde la siguiente dirección:
http://www.imagenproducciones.com/showroom/trabajos_realizados/lade_65_aniversario/

Es necesario tener la última versión de QuickTime la cual se puede descargar desde acá: QuickTime
Una vez que se vio completo el video se puede tener una copia del mismo entrando a los archivos temporales de internet y ahí lo hallaran fácilmente ya que se llama lade256.mov y ocupa 28Mb.

Para aquel que lo quiera en versión de video común acá les paso el link para bajarlo:

http://rapidshare.de/files/17790551/LADE.wmv.html

El video ocupa en este caso 31Mb.

Saludos.
IA-37P
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Marianog dijo:
Muchas Gracias IA-37P, estas volviendo con tus videos!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejeje:D
Saludos:)

Siiii. Más que una pasión se me ha vuelto una adicción esto de postear videos espero que no los canse:D

Saludos
IA-37P
 
M

mendogroso

IA-37P dijo:
Siiii. Más que una pasión se me ha vuelto una adicción esto de postear videos espero que no los canse:D

Saludos
IA-37P

si loco a mi me cansastes asi que no jodas mas con tus videos.
No mentira es un chiste,:D :D :D estan muy buenos
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
mendogroso dijo:
si loco a mi me cansastes asi que no jodas mas con tus videos.
No mentira es un chiste,:D :D :D estan muy buenos

Mendogroso sos más desubicado que afroamericano en reunión de Ku Klux Klan. :D
Gracias por decirme que te ponen mal eso me da fuerza y me insita a subir muchos más.:cool:

Saludos.
IA-37P
 
M

mendogroso

IA-37P dijo:
Mendogroso sos más desubicado que afroamericano en reunión de Ku Klux Klan. :D
Gracias por decirme que te ponen mal eso me da fuerza y me insita a subir muchos más.:cool:

Saludos.
IA-37P
me hubieras dicho antes y te los berdugueaba mal:D :D :D :D
nooooooo dale segui poniendolos que estan buenos, y no me hagas caso.:rolleyes: :rolleyes:
 

LADE se quedó sin aviones....!!!​

El tema no es nuevo, pero desde hace aproximadamente 10 días LADE ha debido cancelar muchos servicios y no está volando a varios destinos del sur argentino simplemente por falta de aeronaves. No hay vuelos a Bariloche y Viedma, ni tampoco el servicio de cargas que recorría varios destinos en el sur y que era cumplido por un Hércules. Uno de los Fokker F-28 se encuentra en mantenimiento y esto ha obligado a la empresa a tener que suspender muchos destinos. Como la disponibilidad de la flota no depende de LADE sino de la Fuerza Aérea, nadie sabe a ciencia cierta cuándo se retomarán los servicios.

Aunque a LADE se le ha incrementado sus partidas presupuestarias, el dinero no alcanza para que la línea aérea se pueda mantener en operaciones. Aparentemente la compra de los Saab 340 está en marcha, pero la falta de fondos impide la incorporación de éstas aeronaves a muy corto plazo, y tampoco hay disponibilidad financiera para que LADE pueda alquilar aeronaves sustitutivas a fin de mantener abiertas algunas rutas.

La FAA tiene que cumplir sus necesidades, y en materia de transporte la disponibilidad de medios es bastante baja, y para complicar la situación debe ceder parte de su material para que LADE pueda operar con regularidad.

Como ya dije el tema no es nuevo. Con media docena de aviones no puedo jugar el rol de línea aérea y fuerza aérea a la vez, mucho más cuando las aeronaves están bastante entradas en años y que no hay equipos de reserva o back upo que ante la salida de servicio de una de ellas, la pueda reemplazar con otro.

Conclusión: ni hay línea aérea regular ni hay una fuerza aérea en condiciones de cumplir su función.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
La falta de aviones tambien se debe a la participación en el Operativo Yaguarete (en conjunto con el EA) de un C-130 y un F-27.
 
Chacal, ¿tenés alguna noticia de los SF-340? en otro foro leí un comentario de Condorpass (en una charla con la tripulación del G-II T-110) que decía que la FAA estaría por comprar 6 Beech King Air en reemplazo de los G-II ¿vos escuchaste algo?
 
CHACAL dijo:
La falta de aviones tambien se debe a la participación en el Operativo Yaguarete (en conjunto con el EA) de un C-130 y un F-27.

Huummm ... entonces lo que en otra oportunidad plantié es más que cierto. Si la FAA por un incidente o un desastre natural requiere toda su flota de transporte, LADE debe suspender todos sus vuelos. Una incongruencia total pero así es el juego, ya que aparentemente los Saab 340 para LADE recién serían adquiridos en el 2007, lo que implica un largo año de "aviones prestados".

Quien ya compró dos Saab 340A es la línea aérea rosarina SOL, creo que está esperando el OK de la dirección de habilitaciones para dar comienzo a su actividad. Quizás la puesta en servicio de éste equipo acelere la compra de LADE.

Pd: Sebastián, yo no escuché nada, pero mal no vendrían los King Air.
 
Según el comentario, es el buen rendimiento de los BE-200 en la ARA lo hizo inclinar a la FAA, ya que cumplen funciones de fotográficos, instrucción en bimotor, enlace y vigilancia marítima, unido a que el EMC vería con buenos ojos la unificación logística.
 
O

oficial_olfatin

Esto pasa por no tener una flota de cargueros

Saludos

p.d: deseen q no alla catastrofes ni paros de aeronauticos, sino mucha gente y carga se quedaran en los aeropuertos
 
olfatín: quien mucho abarca...poco aprieta. No puede ser que hoy un avión esté en un ejercicio militar y mañana transporte pasajeros civiles.

Sinceramente me encantaría que los B-200 lleguen a la FAA, aunque muchos los van a cuestionar por tener mayor trepada y velocidad que los Pucará...:( :( :(
 

Derruido

Colaborador
spirit666 dijo:
olfatín: quien mucho abarca...poco aprieta. No puede ser que hoy un avión esté en un ejercicio militar y mañana transporte pasajeros civiles.

Sinceramente me encantaría que los B-200 lleguen a la FAA, aunque muchos los van a cuestionar por tener mayor trepada y velocidad que los Pucará...:( :( :(

LADE=FAA

Digo ya que éste gobierno le ha quitado todas las facultades habidas y por haber a la FAA, porque no saca de una buena vez a Lade de la orbita de la FAA y pone pilotos, técnicos y aviones sin que éstos sean de la fuerza.

La ministra le dijo a un funcionario Yankee, salió en el diario La Nación, que desde ahora en más las FFAA solo van a servir para misiones de PAZ. Ni para parar contrabando, ni terrorismo ni nada. Afirmando que las fuerzas armadas como están ahora son más que suficientes y efectivas, si total en el BARRIO reina la paz y la tranquilidad.

Es decir que en caso de Quilombo, los muchachos deberán ir a pelear con una ramita de olivo en la boca, como mansas palomas que van al tiro al pichón.

Saludos
Derruido
 
CHACAL dijo:
La falta de aviones tambien se debe a la participación en el Operativo Yaguarete (en conjunto con el EA) de un C-130 y un F-27.


pero son un avion de cada uno...ehh... eso es todo lo que hay?

los F-27 de Paraná?

ademas, tambien están los F-28, si bien son aparatos distintos, pero por lo menos no se paralizaría el servicio que es vital para muchas comunidades del sur. No está muy claro...
 
Arriba