LADE ,Líneas aéreas del estado

Porque pusieron un sonido de un jet en el segundo video?
jeje
Muy buenos los videos !!!! Gracias por postearlos!!!
Me encanta que utilicen al L-100 para tareas civiles!!

pd: disculpame si revento tu detector de sarcasmos
 
no le saldria mas acuenta que lade compre unos 737 por lo que he sabido delta airline esta dando de baja algunos. estos aviones son año 85 al 87 a un valor de menos de 3 millines de dolares la unidad
 
Y si ahora el Estado llegara a tener el 20% de las acciones de AR tambièn cabe la posibilidad de que los B-737-200 desprogramados puedan transferirse a la FAA (los que no estèn en leasing) como era hace muchos años.
 
M

mendogroso

todabia no lo veo, porque tengo que instalar la ultima version del quik time ese. cuando la vea te digo que me parecio.
 

De no creer: Hoy la FAA comprò publicidad en Clarìn, 66 aniversario de LADE​

Mientras los comentarios del film "Fuerza Aèrea SA" aùn resuenan y todavìa no se sabe a ciencia cierta cual serà el destino de LADE (si terminarà bajo la òrbita de otro ministerio) aunque no lo puedan creer la Fuerza Aèrea sacò una pàgina completa en el diario Clarìn en la pàgina 43 ("Empresas & Protagonistas") sobre el 66 aniversario de LADE.

Sin embargo en un recuadro aparece dentro de la pàgina bajo el tìtulo "Presente y Futuro": Lade vive una de sus etapas màs promisorias. A partir de la decisiòn de potenciar su rol, recibiò fondos para reequiparse.

(...) Reafirmando la decisiòn polìtica del Poder Ejecutivo Nacional de impulsar el crecimiento de la lìnea, se incorpora en el prespuesto 2006 de LADE 54 millones de pesos para la compra de 5 aviones turbohèlice que sustituiràn a los Fokker F-27 y parte de la flota de Twin Otter.

Actualmente, la esperanza de LADE, es la de articular a travès de sus vuelos, las regiones NOA, NEA y Centro con la Patagonia a travès del Programa de Articulaciòn Territorial de Rutas de Integraciòn Aèrea -PATRIA-. Sin una moderna flota de aviones a reacciòn, este sueño no podrà plasmarse en la realidad (...)
 
Los K parece que utilizan asiduamente el viejo método de "propaganda...":( :mad: Quizás piensen que pueden convencer a cualquiera con el discurso de siempre.
 
marcos_taborda dijo:
sus chicos en su fuerza aerea estan re locos.nada que ver con la fach
Preferiria que vos chileno te ocupes de los problemas de la Fach. Ya estamos bastante mal por estos lados para que comentes vos de nuestros problemas. No se critica la familia del projimo por mas que el lo haga.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Sebastian, por primera vez en bastante tiempo, no comparto tu opinion. De ultima lo que dice la propaganda es cierto ya que para el año que viene, se espera una sustancial mejora en la oferta del servicio de LADE. Despues de ahi a que ira a pasar con su futuro, es algo totalmente secundario, ya que no se esta hablando de que desaparesca, sino todo lo contrario, se le va a inyectar $$$, solo estando por discutir a que ministerio va a ir a parar.
 
Creo que LADE tiene muy poco para festejar, con sólo mirar la planificación de sus vuelos entre Septiembre y Octubre queda en evidencia que el Twin Otter y el F-27 es la columna vertebral de la línea, aunque se trata de aeronaves total y completamente obsoletas. Respecto del F-28 es claro que su disponibilidad es mínima ya que la cantidad de vuelos programados es muy reducida, incluso con la nueva ruta a Córdoba, aún figura como "Tentativa".

Otra verguenza y ya van unas cuantas...
 
marcos_taborda dijo:
sus chicos en su fuerza aerea estan re locos.nada que ver con la fach


Del Coronel (FAF) Pierre Clostermann, héroe francés de la Segunda Guerra Mundial, a los pilotos argentinos:

A vosotros, jóvenes argentinos compañeros pilotos de combate quisiera expresaros toda mi admiración. A la electrónica más perfeccionada, a los misiles antiaéreos, a los objetivos más peligrosos que existen, es decir los buques, hicistes frente con éxito. A pesar de las condiciones atmosféricas más terribles que puedan encontrarse en el planeta, con una reserva de apenas pocos minutos de combustible en los tanques de nafta, al límite extremo de vuestros aparatos, habéis partido en medio de la tempestad en vuestros "Mirage", vuestros "Etendard", vuestros "A-4", vuestros "Pucará" con escarapelas azules y blancas. A pesar de los dispositivos de defensa antiaérea y del los SAM de buques de guerra poderosos, alertados con mucha anticipación por los "AWACS" y los satélites norteamericanos, habéis arremetido sin vacilar.

Nunca en la historia de las guerras desde 1914, tuvieron aviadores que afrontar una conjunción tan terrorífica de obstáculos mortales, ni aun los de la RAF sobre Londres en 1940 o los de la Luftwaffe en 1945.

Vuestro valor ha deslumbrado no sólo al pueblo argentino sino que somos muchos los que en el mundo estamos orgullosos que seáis nuestros hermanos pilotos.

A los padres y a las madres, a los hermanos y a las hermanas, a las esposas y a los hijos de los pilotos argentinos que fueron a la muerte con el coraje más fantástico y más asombroso, les digo que ellos honran a la Argentina y al mundo latino.

Ay!: la verdad vale únicamente por la sangre derramada y el mundo cree solamente en las causas cuyos testigos se hacen matar por ella.




Es verdad Marcos, nada que ver con la FACh... :cool:
 
Muy bien Diego! Igual recomiendo no entrar en su juego. Ya se va a cansar o los moderadores lo sancionaran
Saludos
Daniel
 
marcos_taborda dijo:
sus chicos en su fuerza aerea estan re locos.nada que ver con la fach

Tal vez, y digo tal vez, este chico se esté refiriendo solo a parte de la conducción de nuestra FAA, que no quiere ver la realidad.

Dudosos Saludos.
 
spirit666 dijo:
Creo que LADE tiene muy poco para festejar, con sólo mirar la planificación de sus vuelos entre Septiembre y Octubre queda en evidencia que el Twin Otter y el F-27 es la columna vertebral de la línea, aunque se trata de aeronaves total y completamente obsoletas. Otra verguenza y ya van unas cuantas...

Concuerdo con Spirit, pero aprovecho para hacer una pregunta a los que saben: Teoricamente los F-27 de la FAA iban a sufrir una modificación de sus cabinas e instrumentos, ¿Se hizo algo de esto, o fue otra cortina de humo?

Gracias y saludos,

Hawk
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Stringfellow Hawk dijo:
Concuerdo con Spirit, pero aprovecho para hacer una pregunta a los que saben: Teoricamente los F-27 de la FAA iban a sufrir una modificación de sus cabinas e instrumentos, ¿Se hizo algo de esto, o fue otra cortina de humo?

Gracias y saludos,

Hawk

Tal modificación está pautada en Plan Nacional de Inversión 2006-2008:

Jurisdicción
45 - Ministerio de Defensa

Organismo
381 - DIR. CONTAB. Y FIN. DE LA FUERZA AEREA

Programa
16 -CAPACIDAD OPERACIONAL FUERZA AEREA

Nro. BAPIN 33379
Denominación: MODERNIZACION DE LA AVIONICA DE LAS AERONAVES QUE PRESTAN SERVICIO EN LADE

Año Inicio Ejecución 2006

Descripción:
EL PRESENTE PROYECTO PREVE LA ACTUALIZA- CION DE LA AVIONCA DE LAS AERONAVES DE LA FLOTA, EQUIPANDOLAS CON LOS SISTEMAS EXIGIDOS POR LAS DIRECTIVAS DE AERONAVEGA- BILIDAD VIGENTES PERMITIENDO INCREMENTAR LA SEGURIDAD DE VUELO. LOS SISTEMAS A INSTALAR SON LOS QUE PERMITEN DAR AL PILOTO UN ALERTA SOBRE EL RIESGO DE UNA COLISION AEREA, O CONTRA EL TERRENO, INDICANDOLE LA MANIOBRA DE AVASION MAS ADECUADA. ESTA ACTUALIZACION SE COMPLETA CON SISTEMAS QUE PERMITEN GRABAR PARAMETROS DE VUELO Y VOZ DE CABINA, QUE EN CASO DE ACCIDENTE, PERMITIRAN DETERMINAR LOS CAUSALES DEL MISMO, Y TRANSMITIR, AL MOMENTO DEL ACCIDENTE, LA POSICION DE LA AERONAVE PARA EL RAPIDO RESCATE DE SOBREVIVIENTES. LA INSTALACION DE LOS DISTINTOS SISTEMAS ANTES SEÑALADOS SE PREVE PARA LAS AERONAVES DE TRANSPORTE TIPO FOKKER F-28, FOKKER F-27, DHC TWIN OTTER, BOEING 707 Y C-130.

Ultima Modificación 23/06/2006
Estado Conformado
Proceso REPOSICION
Finalidad - Función Servicios de Defensa y Seguridad - Defensa

MONTOS
Estimado años anteriores/ Ejecutado
(en valores corrientes) $0,00

2006 $0,00
2007 $6.199.995,00
2008 $6.199.995,00
Saldo $6.199.995,00
Monto Total $18.599.985,00


NO soy de los que saben pero hasta ahora no escuchamos nada más al respecto. Y hasta el 23/06/2006 no se había ejecutado. Como muestra el informe



Saludos.
IA-37P
 
Arriba