LADE (Líneas Aéreas del Estado)

¿Debe LADE seguir existiendo?

• Si

Votos: 4 30,8%
  • No

Votos: 5 38,5%
  • Ns/Nc/Dudo

Votos: 0 0,0%
  • No de la forma actual

Votos: 4 30,8%

• Total de votantes
    13
Siempre hay una justificación posible para no cambiar nada.
No estoy justificando nada, simplemente aclarando como es el tema pero parece que nadie quiere entender, pero bueno todas las opiniones son válidas y hay que respetarlas aunque estén equivocados.

Y no me opongo a cambiar cosas para hacer la FAA más eficiente, pero creo que LADE no es la prioridad, sí la superpoblación de personal, la redundancia de funciones y cargos, los costos para mantener una estructura operativa y especialmente administrativa totalmente desfasada en tiempo y roles. Miles de escritorios, 11 directores generales que tienen docenas de puestos con secretarios por todos lados para sólo firmar y sellar papeles..!!

Si quieren una FAA eficiente por ahí es donde hay que empezar porque es ridículo que la gestión de una sola hora de vuelo implique una docena de formularios con copias, archivo y firmas más la intervención de no menos de 10 personas.

LADE: "quiere volar con nosotros? no tenemos servicio de lujo, pero tenemos esto:"

images

"Señores pasajeros les habla su capitan, nos desviaremos de la ruta de vuelo para realizar una breve mision de apoyo de fuego real"

Pasajeros: "Siiiiiii !!!!!" flz

"por favor mantengan sus cinturones abrochados y les recordamos que no es permitido el uso de celulares abordo"

Pasajeros: "Noooooo....."

Deberian hacerlo una atraccion en Disneyland...
Ja ja ja Muy bueno...¿Se imaginan un AC-130U Spooky II en la FAA?...Esos si que deben estar Cascoteadisimos (varios están preservados en AMARC)...Ademas del "NO Way" para adquirirlos...En fin, buena broma