La Vida detrás de un F-16

Wolf

Colaborador
Chicos, un reportaje hecho por el Canal 13, programa "Anónimos" de Chile a los pilotos y mecanicos de los Block50M, buenas tomas y cosas bien interesantes.

Link al sitio de la FACh con opcion de bajar el reportaje por partes y un par de imagenes TOTALES ;)

http://www.fach.cl/noticias/annonimos.htm

Saludos
 
Eh...yo lo vi, lo mejor…. las imágenes de los bichos y el piloto con JHMCS, lo peor la infaltable musiquita e imágenes de TOP GUN y el piloto engrupido mostrando su moto Harley y contando que la película no lo influyo, mientras tocaba el bajo…jaja :D ..:rolleyes:

Fue mucho mejor, el primero de los reportajes de “ANONIMOS” vistos ayer, sobre los campos minados existentes en el país.... la vida de las victimas y uniformados encargados de quitarlas.



saludos
 

Wolf

Colaborador
Tiene un error "para variar" cuando dicen que en LA solo tienen F-16 Chile y....Brasil....

Periodistas....
 
Muy bueno el programa y que lindo es el casco JHMCS:D
Infaltable las escenas de TOP GUN en cualquier reportaje que se a hecho por la tele de estos bichos :rolleyes:
Buen programa;)

-Saludos
 
nadie les habra dicho que el cliche de Top Gun esta "demodé" ya????

y tan buenos que son los periodistas para criticar a medio mundo...

el reportaje... notable... pero con el mute puesto :D


saludos.
Gracias Wolf
 

PythonV

Colaborador
Yo tambien lo vi, magnifico reportaje, realmente me simpatizó el piloto amante de la guitarra y las motos.
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Tendria que estar unos 100 años pagando con su sueldo, y lavando la pista con una cuchara :D
 

pulqui

Colaborador



¿Cuál es el misil qué tiene? o es un "misil" de ejercicios?
 
Sip, debe ser un misil "cautivo" (pesima traduccion de Captive) para entrenamiento.


Nicanor_Chile dijo:
Tendria que estar unos 100 años pagando con su sueldo, y lavando la pista con una cuchara :D

Don Nica, he estado largo rato pensando como se lava una pista con una
cuchara (no sera con cepillo de dientes) :confused:

:D

Pulcros Saludos.
 

Wolf

Colaborador
En realidad el que tiene el Viper no es un "misil" de "practica" ni nada de eso.....

Por cierto, viendo el video, el periodista dice varias veces, "la nave mas tecnologicamente avanzada de Latinoamerica", no deberia decir "De IberoAmerica" ?

Saludos
 
Latinoamérica o América latina es un término traído del inglés, para mi totalmente incorrecto, porque si hablaramos rigurosamente de lationamérica, porque deberiamos excluir por ejemplo a Quebec, hablan francés que es un idioma latino o no???

Para mí el término correcto es iberoamérica, que según creo yo no incluye España y Portugal, porque no están en América, sino simplemente en la península ibérica.
 
Arriba