La vice de McCain no descarta una acción militar contra Chávez

Pobre IGNORANCIA jajajaja

Jajajaja... :smilielol5: Viniendo de ti, gracias :cheers2:

Oiga Mario una pregunta: ya que lo veo tan comprensivo con la política exterior yanki, si al loco de turno en la casa blanca se le ocurriese invadir argentina por el motivo que sea ¿Vd. en qué bando estaría?.

Saludos.

A ver, mostrame donde defiendo la politica exterior yankee (aprende a escribirlo, yanki significa otra cosa)...???

Lo demas, es una estupides tan grande que no vale la pena ni responder...
 
S

SnAkE_OnE

Fede, yo pase 6 meses operando en Irak... Te parece que hablo por arriba?

Despues de semanas de ablande con ataques aereos y artilleria, tropas altamente experimentadas no se lo bancaron y se rindieron, y los que no, se conviertieron en tiro al blanco... La operacion terrestre duro por reloj 100 horas, punto...

Gente acostumbrada al facilismo y vida comoda como lo venezonalos, te crees que se van a ir a las montañas a pelear una guerra de guerrillas? Naaaa.... :yonofui:

Y de todos modos, esto es ridiculo, si el precio del petroleo sigue bajando (y lo va a hacer), Chavez se va a caer solito...

Abrazo!


no lo dije por eso, dije que no podes resumir Desert Storm en decir que fueron 100hs y los reventaron...hay millones de aristas en ese sentido, yo particularmente no podria, pero es mi naturaleza de meterme a explicar millones de cosas que influencian el resultado. limpiezas politicas, diferencias entre tribus...etc...todo el medio oriente para eso es un lugar jodidisimo, no como si fueramos unas tropas sovieticas totalmente fanatizadas...no va a ser nunca lo mismo, sabes que es bastante complejo todo..

te mando un abrazo
 
Jajajaja... :smilielol5: Viniendo de ti, gracias :cheers2:



A ver, mostrame donde defiendo la politica exterior yankee (aprende a escribirlo, yanki significa otra cosa)...???

Lo demas, es una estupides tan grande que no vale la pena ni responder...

Na yo tengo mi proyecto de vida sin jalarle bola a otro pais, solo al mio.. arrastrados hay por demas. solo mi ideales me haran libre... Venceremos..
 
no lo dije por eso, dije que no podes resumir Desert Storm en decir que fueron 100hs y los reventaron...hay millones de aristas en ese sentido, yo particularmente no podria, pero es mi naturaleza de meterme a explicar millones de cosas que influencian el resultado. limpiezas politicas, diferencias entre tribus...etc...todo el medio oriente para eso es un lugar jodidisimo, no como si fueramos unas tropas sovieticas totalmente fanatizadas...no va a ser nunca lo mismo, sabes que es bastante complejo todo..

te mando un abrazo

Brother, el tema es muy complejo, pero la verdad es que se enfrentaba a mas de 1 millon de tropas con vasta experiencia en combate en una guerra de alta mobilidad que duro 10 años, con los equipos rusos mas modernos disponibles en esa epoca para exportacion, y mas alla de todas las aristas que hubo (miles, como decis), se organizo un plan, se llevo a cabo y la fase terrestre (la que vale) se termino en 100 horas...

Te imaginas lo que puede dudar otro pais menos equipado? :rolleyes:

Abrazo!
 
me quede con la intriga de la respuesta mario si usa invade argentina de q lado estas? o te repregunto si no te enojas si argentina y uk tuviesen problema de nuevo un enfrentamiento militar y como corresponde usa ayudaria con material belico a uk y vos ves eso , que harias? al ver todo eso?
 
me quede con la intriga de la respuesta mario si usa invade argentina de q lado estas? o te repregunto si no te enojas si argentina y uk tuviesen problema de nuevo un enfrentamiento militar y como corresponde usa ayudaria con material belico a uk y vos ves eso , que harias? al ver todo eso?

Pero te lo respondi... :svengo:

Es una estupides tan grande que no vale la pena ni responder... :sifone:

Algo mas? ;)
 
Si el inquilino de turno se levanta de mal humor, tenes idea donde te vas a meter las 150.000 tropas? Irak tenia un millon y medio de tropas veteranas de una guerra de 10 años... Y duro solo 100 horas... :yonofui:

Y los venezolanos (la gente) quieren vivir en paz y disfrutar de su hermosa pais, no vivir la aventuras de un caudillo wanna-be...

Dejate de decir pavadas macho...

perdon que me meta pero... la que esta hablando de aventuras es la candidata a vice del pais mas poderoso del mundo
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Algo asi, pero con McCain sabes exactamente que esperar, y dentro de los republicanos es un moderado con mucha experiancia... No es un Halcon, exactamente... :yonofui:

Hillary habria sido perfecta... :banghead:

Si es un Moderado no combina muy bien con su vicepresidenta.
 
Cuantas guerrillas ganaron los yankis ?
Se van de Irak con la cola entre las patas ... no dejan ni la mitad del as infraestructuras que tenían, no tienen ni luz hasta Sadam les daba luz, poco después empezara la guerra civil ... una verdadera catastrofe
Cuanta gente murió desde la caída de Sadam a hoy ? Cuanta durante todo el “reino” de Sadam?
Si se ponen a matar gente en Venezuela como en Irak yo me busco turcos y sud americanos y nos ponemos a cazar Yankis en Europa. Que los Yankis se ocupen de su país y dejen los otros en paz. Mostraron que no son mas lo liberadores de nadie y que son no quieren ayudar a nadie.
 
Si es un Moderado no combina muy bien con su vicepresidenta.

Si mi estimado, es cierto, pero estan en plena campana, y ella esta traando de hacer de contrapeso para dejar contentos a los republicanos realmente conservadores, como contrapeso, ademas, al ser mujer tiene mucho mas que demostrar que es un Halcon...

Igual en EE.UU. los vicepresidentes tienen menos poder real que en Argenina...

No se, pero entre McCain y Obama, me inclino por por el malo conocido que por el bueno por conocer...

Better the Devil you know... :rolleyes:
 
Si yo fuera estadounidense y una candidata a vicepresidente habla de acciones militares contra otro pais sabiendo que estan enterrados en dos guerras , no la votaria porque le faltan un par de jugadores , el cuerpo tecnico y el aguatero.
 
Lo que podemos esperar de McCain es lo que se puede esperar de un hijito de papá que estrelló más aviones que los que derribó (el primero durante su entrenamiento, lo cual debió impedir que llegara a ser piloto de combate) Cuando lo derribaron y fué capturado, habló hasta por los codos para salvar su vida, poniendo en riesgo la de los demás.
Como dijo John Dramesi, piloto de la USAF (llegó a Comandante de un Ala de F-111 del SAC) que estuvo prisionero con McCain: "McCain dice que su vida cambió mientras estuvo en Vietman, y que es un hombre diferente ahora. Pero sige siendo el mismo pendejo malcriado e indisciplinado que era antes de llegar". Dramesi en lugar de hablar, trató de escaparse 2 veces; la 2º vez casi muere por las torturas que le aplicaron. Recibió 2 Air Force Crosses.
 
Si yo fuera estadounidense y una candidata a vicepresidente habla de acciones militares contra otro pais sabiendo que estan enterrados en dos guerras , no la votaria porque le faltan un par de jugadores , el cuerpo tecnico y el aguatero.

Pero no lo sos... Y ni vos ni yo sabemos en que contexto Palin hizo esas declaraciones...

No deberia hablar de esos temas como vos decis, pero tampoco sabemos como los periodistas se lo sacaron.
Acordate que EE.UU. es un pais en el que no podes hacer campana rehusandote a contestar a la prensa, como lo hizo Crishhhtina en Argentina, y tenes que reponder todo lo que preguntan...

A esta mujer, que tiene un record muy bueno como alcalde y gobernadora, la estan atacando bestialmente, y basicamente porque es mujer. Los medios le estan haciendo lo mismo que le hicieron a Hillary, no solo no estan siendo objetivos, sino que le buscan la quinta para al gato de todo lo que dice y hace...

No es por defenderla porque sea republicana, pero los medios han sido y son ultramachistas en esta campana, y cosas que a los candidatos hombres les dejan pasar, las estan usando para crucificar a Palin, como lo hicieron con Hillary...

Por ejemplo, el debate de Palin con Biden, ella fue la clara ganadora, con altura, claridad y respuestas puntales e inteligentes lo gano de punta a punta, pero los periodistas le buscaban buscaba la quinta pata...

No se, verenos que pasa...

Saludos
 
Lo que podemos esperar de McCain es lo que se puede esperar de un hijito de papá que estrelló más aviones que los que derribó (el primero durante su entrenamiento, lo cual debió impedir que llegara a ser piloto de combate) Cuando lo derribaron y fué capturado, habló hasta por los codos para salvar su vida, poniendo en riesgo la de los demás.
Como dijo John Dramesi, piloto de la USAF (llegó a Comandante de un Ala de F-111 del SAC) que estuvo prisionero con McCain: "McCain dice que su vida cambió mientras estuvo en Vietman, y que es un hombre diferente ahora. Pero sige siendo el mismo pendejo malcriado e indisciplinado que era antes de llegar". Dramesi en lugar de hablar, trató de escaparse 2 veces; la 2º vez casi muere por las torturas que le aplicaron. Recibió 2 Air Force Crosses.

Esta es la tipica huevada que se escribe sin saber de lo que se habla... Especialmente tomado los dichos de un tipo como Dramesi que no llego nunca a mas que Lt. Col., y las dos veces que se postulo a representante, lo barrieron de la eleccion...

Hay por lo menos 10 otros POW que han escrito libros de los cojones de McCain en Hanoi Hilton, como los mantuvo vivos con sus rebeldia y sus peleas con los Vietnamitas, incluso el 4 de Julio de 1968, cuando su padre tomo el mando de la U.S. Air Force Pacific Command, los Cong le ofrecieron liberarlo, y el les dijo que solo si liberaban al resto de los pilotos con el, como se nego a cooperar, le volvieron a romper los 2 brazos, lo torturaron por 4 dias hasta casi matarlo y solo cuando estaba cubierto en un mar de su propia sangre y heces lo dejaron tirado ahi...

Si es por las condecorariones, McCain recibio la Silver Star, Bronze Star, Legion of Merit, Purple Heart y la Distinguished Flying Cros.

La verdad que un papanata que jamas estuvo en combate o no sabe lo que es vivir prisionero por 5 años venga a llamarlo livianamente "pendejo malcriado", es gracioso, sino fuera por el tamaño de la pelotudes del dicho, no?

Pero en un pais lleno de corderos irrespetuosos que hablan sin saber de lo que hablan como Argentina, es muy comun este tipo de comentarios desafortunados...

Como dije antes, te puede no gustar sus politicas, pero el tipo es un Sr., un heroe que se merece todo el respeto del mundo...
 
Dramesi sí hizo misiones de combate, por eso fué derribado y capturado por 6 años y también fué torturado. Yo no llamé pendejo a McCain, Dramesi lo dijo en la frase "indisciplined, spoiled brat", yo sólo lo traduje.
Y las condecoraciones de McCain son bastante sospechosas para un piloto a lo sumo mediocre que no debió llegar a piloto de combate y menos en la US Navy. Cuando estrellas un avión en tu entrenamiento, lo normal es que no vueles más. Y el mismo McCain admite haber estrellado unos cuantos aviones. Incluso zafó por los pelos en la tragedia del Forrestal; que no fué culpa suya, pero da a pensar si el tipo no es yeta...
Y obvio que McCain iba a rehusar ser liberado, si el tipo contó todo lo que sabía y encima lo liberaban, al llegar a USA se lo iban a comer vivo.
 
Dramesi sí hizo misiones de combate, por eso fué derribado y capturado por 6 años y también fué torturado. Yo no llamé pendejo a McCain, Dramesi lo dijo en la frase "indisciplined, spoiled brat", yo sólo lo traduje.
Y las condecoraciones de McCain son bastante sospechosas para un piloto a lo sumo mediocre que no debió llegar a piloto de combate y menos en la US Navy. Cuando estrellas un avión en tu entrenamiento, lo normal es que no vueles más. Y el mismo McCain admite haber estrellado unos cuantos aviones. Incluso zafó por los pelos en la tragedia del Forrestal; que no fué culpa suya, pero da a pensar si el tipo no es yeta...
Y obvio que McCain iba a rehusar ser liberado, si el tipo contó todo lo que sabía y encima lo liberaban, al llegar a USA se lo iban a comer vivo.

Tinchow, yo se perfectamente quien es el Lt. Col. Dramesi, muy bien, y sus dichos son tomados a risa en EE.UU.

Lo que vos obviamente no sabes es que cuando estrellas tu avion (de entrenamiento o de combate) vas a un Board Review en el que les chupa una oreja si tu papa o abuelo son Almirantes... En la Navy eso de hecho te juega en contra... Si el Accident Report te da culpable, te pegan la patada en el culo aunque sean el nieto predilecto de Nimitz o Halsey...

Y seguis diciendo la misma pelotudez... Vos estuviste en el Hanoi Hilton, sabes lo que McCain dijo o no dijo? Vos sabes mas que decenas de otros POW's que han vivido alabando los cojones de McCain? Vos sabes que cualquier oficial de inteligencia sabe que bajo tortura todos se quiebran y hablan en un punto? TODOS!!!!. Por eso existe el programa de survival OPFOR para pilotos, programa que invento la U.S. Navy...

No, no sabes nada de eso, por eso seguis escribiendo pavadas de un tipo al que jamas le vas a llegar ni al talon... :yonofui:

Saludos :cool:
 
Entonces McCain sí que es yeta, porque se estrelló por lo menos 2 veces, sin contar el del Forrestal ni cuando fué derribado. Y esas dos veces fueron entradas en pérdida en aproximación. Mención aparte es la oportunidad que dejó sin electricidad un área del sur de España cuando cortó los cables de alta tensión mientras "payaseaba temerariamente" a baja altitud y eso no lo dijo Dramesi, lo dice McCain en su autobiografía...
Pero bueno, si Dramesi es un mentiroso, contanos porqué. Si el tipo es un fracasado por comandar nada más que un Ala de F-111; qué le tocará a McCain, que llegó a comandar un escuadrón de entrenamiento, y nada mal, al parecer.
 

Derruido

Colaborador
Con un portaaviones de la USN Venezuela no dura mas que uno o dos dias, si vamos al caso las FF AA de Irak estaban bien equipadas MIG y toda la crema rusa, pero no pudo con USA. Las tropas de Chávez tienen hace poco tiempo sus SdA no se si están a punto con ellas, además no son los suficientes como para frenar una avanzada yanqui, ni hablar de una flota de mas de un portaaviones.:svengo:
Pero es puro ruido electoral, como las amenazas a Irán. :sifone:


En ese caso, dan el primer golpe y vuelven a la edad de las cabernas o esperan el primer golpe y vuelven a la edad de las cabernas.:yonofui:
 
Entonces McCain sí que es yeta, porque se estrelló por lo menos 2 veces, sin contar el del Forrestal ni cuando fué derribado. Y esas dos veces fueron entradas en pérdida en aproximación. Mención aparte es la oportunidad que dejó sin electricidad un área del sur de España cuando cortó los cables de alta tensión mientras "payaseaba temerariamente" a baja altitud y eso no lo dijo Dramesi, lo dice McCain en su autobiografía...
Pero bueno, si Dramesi es un mentiroso, contanos porqué. Si el tipo es un fracasado por comandar nada más que un Ala de F-111; qué le tocará a McCain, que llegó a comandar un escuadrón de entrenamiento, y nada mal, al parecer.

Si es yeta o no es otro tema, pero el tipo se merece el mayor de los respetos...

Lo de Dramesi, que tambien es un heroe, solo el lo sabe, envidia, bronca, eso es muy personal, solo el lo sabe, pero por cada Dramesi hay 10 ex POW del Hanoi Hilton que se llenan la boca de alabanzas de McCain...

Y McCain solo llego a eso en su carrera como piloto naval, porque las tres fracturas que sufrio en sus brazos durante las torturas se soldaron sin yesos, y apenas los puede mover... O no lo sabias?
 
Arriba