La vice de McCain no descarta una acción militar contra Chávez

Cristian me parece que no se puede comparar el poder de un súper portaaviones con el d un porta como el Hermes o el Invencible, así como su grupo aéreo embarcado.
Hoy un porta yanqui tiene 90 aviones eso es mas que varias fuerzas aéreas del continente juntas, sin mencionar los misiles tomahawk y todos los SdA embarcados de la USN.
 
Con un portaaviones de la USN Venezuela no dura mas que uno o dos dias, si vamos al caso las FF AA de Irak estaban bien equipadas MIG y toda la crema rusa, pero no pudo con USA. Las tropas de Chávez tienen hace poco tiempo sus SdA no se si están a punto con ellas, además no son los suficientes como para frenar una avanzada yanqui, ni hablar de una flota de mas de un portaaviones.:svengo:
Pero es puro ruido electoral, como las amenazas a Irán. :sifone:
tambien se decia q no le ivamos a poder averiar ni un barco a los ingleses en Malvinas


Ahora yo me pregunto...

¿Qué hizo Chavez para (posiblemente) verse involucrado en una acción militar? Aparte de hablar, NADA!

Vamos muchachos, que por ahora nada de nada.
Saludos.-
comprar armas rusas... para los yanquis es un motivo muy grande:banghead:
 
Tampoco es que Chavez sea un santo...esta tambien su abierta postura hacia las FARC.

Pero de ahi a llamarlo un dictador, seria sentar un predecente (para la region al menos) peligroso.
 
ya sabemos con absoluta certeza, cual de los dos candidatos conviene a la región

Nan, no te confies de Obama, es un tapado, y no creo que sea el mejor ni para la Region, ni para EE.UU. :yonofui:

Espero equivocarme, pero... :banghead:

Y si bien Chavez no es de mi agrado para nada, solo su relacion con las FARC lo van a meter en liso, de demas es verso para la gilada y no hacen daño... Pero si sigue su jueguito con las FARC...
 
S

SnAkE_OnE

en todo caso con ese criterio, gane quien gane estamos jodidos igual...
 
en todo caso con ese criterio, gane quien gane estamos jodidos igual...

Algo asi, pero con McCain sabes exactamente que esperar, y dentro de los republicanos es un moderado con mucha experiancia... No es un Halcon, exactamente... :yonofui:

Hillary habria sido perfecta... :banghead:
 
Nan, no te confies de Obama, es un tapado, y no creo que sea el mejor ni para la Region, ni para EE.UU. :yonofui:

En todo caso todo indica que tendremos la oportunidad de vivir la experiencia de tenerlo de Presidente de los USA, salvo, claro está, un accidente del todo accidental.

Y si bien Chavez no es de mi agrado para nada, solo su relacion con las FARC lo van a meter en liso, de demas es verso para la gilada y no hacen daño... Pero si sigue su jueguito con las FARC...

Quizás, pero para invadir a Venezuela USA va a necesitar armar un simil de legalidad con algún tipo de resolución de la ONU o algo parecido.

¿Acaso la Pitbull desconoce los sustentos de la legalidad internacional o simplemente opina que se deben abandonar la pretensiones que hasta ahora mantenía USA?
 

Teseo

Colaborador
Pregunta sin doble sentido:

¿Por qué a McCain los vietnamitas lo llamaban "songbird"?
 
Pregunta sin doble sentido:

¿Por qué a McCain los vietnamitas lo llamaban "songbird"?

Las pelotas... Le rompieron los brazos 2 veces opr no cooperar, y mandar el mensajito de "TORTURE" con los ojos en clave morse por TV mientras lei el discursito que le habian preparado.

Cuando los Cong averiguaron que era el hijo del jefe de Operaciones Navales lo quisieron mandar de vuelta, pero el se nego sino dejaban ir a los demas pilotos...

Se comio 5 años en el Hanoi Hilton como un heroe, bancandose torturas, ruturas de huesos, y jueguitos de "ruleta rusa" como todos sus compañeros...

No te gustaran sus politicas, pero el tipo tiene mas cojones que todos nosotros juntos...

No como el presidente paracaidista que solo se lanzo desde la torre porque le tiene miedo a los aviones...
 
El Presidente de Venezuela, agita contar USA, siempre que puede, pero acepta los petrodolares todos los dias.
Porque acepta dolares "manchados de sangre"
Es un doble discurso, que le da prensa, lamntablemente algun dia el pueblo Venezolano va a ser el que va a sufrir, los comentarios y acciones de este hombre.

Mario Ar: Coincido con lo de Obama, es un tapado. Le tengo mas miedo, que a Bush. Ojala no sea asi. Vos que andas de alla, de que religion es. La pregunta va porque algunos protestantes en USA son peores que los de la inquisicion
 
yo no creo que gane Obama el racismo no ara 5 o 6% mas 10%-15% de diferencia entre las encuestas y la realidad espero equivocarme. No veo Obama hacer diferencia con lo que pasa hoy, no es un problema de gobierno es la gente que vota :puke:
El mundo tiene que aprender a vivir sin los yankis y parar de comprar esa monstruosa deuda que de una forma o otra no nos pagaran.
 

g lock

Colaborador
Las pelotas... Le rompieron los brazos 2 veces opr no cooperar, y mandar el mensajito de "TORTURE" con los ojos en clave morse por TV mientras lei el discursito que le habian preparado.

¡¡Mirá vos!!
Me acuerdo haber visto eso en una película...
¿Así que el tipo ese era Mc Cain, y era un caso absolutamente real?
¿ Y ESE tipo es candidato a Presidente de EEUU?
Woww!!

Saludos
 
Parece que herí una suceptibilidad, disculpa, solo quería saber...

Sorry Marquitos, es que ese "sobrenombre" lo han usado los seguidores de Obama para atacarlo, cuando el tipo se merece todo el respeto, mas alla de sus politicas...
 
todo un heroe Mac Cain o todo un loco queriendo ser presidente y hacerle la guerra al que se le cruce.

Es mas de lo mismo este loco con el que esta ahora.
 
S

SnAkE_OnE

hablando de eso me viene a la cabeza el ejemplo de Kennedy, en una situacion totalmente distinta y obviamente mucho mas revolucionaria a comparacion. el tipo habiendo sufrido unas terribles heridas en la columna vertebral en su PT-109 que sufrio hasta el dia que lo asesinaron

todo un heroe Mac Cain o todo un loco queriendo ser presidente y hacerle la guerra al que se le cruce.

Es mas de lo mismo este loco con el que esta ahora.


primero que nada los calificativos despectivos te los guardas..

2do, no podes comparar un real veteran como McCain a Bush que estuvo en la ANG y despues le dieron la baja
 
todo un heroe Mac Cain o todo un loco queriendo ser presidente y hacerle la guerra al que se le cruce.

Es mas de lo mismo este loco con el que esta ahora.

El tipo es un moderado dentro de sus partido, y como todo veterano de guerra lo ultimo que quiere es otra guerra... Y el y su familia son un ejemplo, es hijo y nieto de dos almirantes de 4 estrellas que fueron jefes de Operaciones Navales, y su hijo acab de volver de Irak, donde peleo como un marines raso, sin ningun beneficio, cuando por ser hijo de un senador, heroe de guerra e icono de la Navy, podria haber ido como oficial... Y jamas se uso eso en la campaña de McCain...

Te puede no gustar sus ideas, pero el tipo es un heroe...

hablando de eso me viene a la cabeza el ejemplo de Kennedy, en una situacion totalmente distinta y obviamente mucho mas revolucionaria a comparacion. el tipo habiendo sufrido unas terribles heridas en la columna vertebral en su PT-109 que sufrio hasta el dia que lo asesinaron

Asi es Fede. Y sabes que? Es como cuando comparan a Obama con JFK. Kennedy fue edocuado desde la cuna para ser Presidente, antes de ser elegido tuvo 4 años como Representante en la Camara Baja, y 8 como Senador... Obama carece de experiencia, y va por su primer mandato como Senador... :yonofui:

Abrazo!
 


Que triste ejemplar se consigio McCain de vice-presidenta...
 
Arriba