La vice de McCain no descarta una acción militar contra Chávez

Shandor

Colaborador
Colaborador
Acusada de haber abusado de su cargo de gobernadora en Alaska al despedir arbitrariamente a su ex cuñado, muy criticada por lucir ropa que le costó al Partido Republicano 150.000 dólares, y con los peores sondeos de opinión desde que fue nominada candidata a vicepresidente republicana, Sarah Palin dejó ayer en claro que no es de las que se da por vencida. Todo lo contrario. Lejos de dejarse intimidar, pasó a la ofensiva.

Durante una entrevista con Univisión y en un acto electoral en Reno, Nevada, Palin concentró sus ataques contra la política exterior de Barack Obama, un área en la que no tiene ninguna experiencia.

Calificando a Hugo Chávez de dictador, Palin no descartó una acción militar contra Venezuela. "La acción militar tiene que ser la última alternativa", especificó y sólo luego agregó: "Odiamos la guerra. Queremos la paz, a través de negociaciones o sanciones de ser necesario, podremos presionar a dictadores como Hugo Chávez para dejarle en claro que no se puede meter con EE.UU. a su antojo".

Palin dijo además que prefiere no reunirse con Fidel y-o Raúl Castro sin condiciones como propone Obama. "Lo que los hermanos Castro deben hacer es irse'', disparó . "Espero poder visitar una Cuba libre'', siguió
.

Mas aún, retomando la advertencia que hizo su rival demócrata, Joe Biden, sobre "la crisis que se avecina", Palin dijo que "la crisis que se avecina" es el próximo discurso de Biden y atacó a Obama por querer recortar el financiamiento de las tropas para Irak.

Su ofensiva no logró, sin embargo, encubrir la manera en que su aura ha ido apagándose desde hace un mes. Palin es la única candidata cuya popularidad ha disminuido vertiginosamente, después de haber sido la niña mimada de todos los periodistas cuando fue nominada como candidata a vicepresidenta por McCain a principio de setiembre.

De acuerdo a un sondeo publicado ayer en The Wall Street Journal, solo un 38% tienen una opinión positiva de Palin, seis puntos menos que hace dos semanas. Y 47% tiene una opinión negativa, 10 puntos más que hace dos semanas. El 50% de los interrogados dijo que la gobernadora Palin no está calificada para ser Presidente si es necesario que reemplace a McCain por alguna razón. Esto significa 20% más que hace dos semanas. Pero eso no es todo. Pese a que muchos analistas dijeron que McCain eligió a Palin para que lo ayudara a conquistar el voto de las mujeres que habían votado por Hillary Clinton y que no estaban contentas con Obama, todo indica que ha ocurrido lo contrario. Las ha espantado. Un sondeo de opinión realizado por el "Centro para las mujeres estadounidenses y la política" indicó que Obama tiene más apoyo entre las mujeres que entre los hombres en todos los sondeos de opinión. De hecho, Palin es más popular entre los hombres que entre las mujeres.

En un intento por reparar el daño provocado por la divulgación de que está luciendo vestidos que le costaron al Partido Republicano 150.000 dólares, la campaña aclaró ayer que terminadas las elecciones iban a ser destinados a propósitos caritativos. Cuando el Partido decidió coordinar los gastos con la campaña presidencial de McCain nadie sabía que Palin podía llegar a gastar tanto en vestidos. Entre los gastos divulgados figuran 75.062 dólares en ropa comprada en Neiman and Marcus, de Mineapolis.

Sin embargo, nada pudieron hacer los asesores de McCain para impedir que Palin tenga que declarar mañana sobre el despido de su cuñado, Mike Wooten después de que tuvo un divorcio muy difícil con su hermana. El investigador del Poder Legislativo de Alaska, el ex fiscal de Anchorage Stephen Branchflower, concluyó que Palin violó normas éticas.


Y Uds se quejaban de que los yankis no nos daban bola, qlp
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Cuantos minutos de combate real crees que les pueden duran los Venezolanos a los EE UU . no hablo de invasion hablo de combate.
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Calificando a Hugo Chávez de dictador, Palin no descartó una acción militar contra Venezuela. "La acción militar tiene que ser la última alternativa", especificó y sólo luego agregó: "Odiamos la guerra. Queremos la paz, a través de negociaciones o sanciones de ser necesario, podremos presionar a dictadores como Hugo Chávez para dejarle en claro que no se puede meter con EE.UU. a su antojo".


Que asco.

Es como si Margaret Tatcher se hiciera la Barbie "Hay, me gusta la Paz, las Flores, El amor, los colores brillantes, PERO QUIERO SANGREEEEEEEEE"


Encima lo dice como si Chavez hiciera algo mas que hablar.
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Comrade , ahora cambio la pregunta compraron las municiones necesarias para el armamento o habran echo como nosotros ejemplo ( A4 AR un par de tiros y se acabo ).
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Ah, no tengo ni idea la verdad. Eso lo sabra Marcos y quizas no puede ni decirnos.
 
Chavez sera un mamarracho....pero...

Tenia entendido que fue elegido democraticamente...igual que nuestra Presidente, de hecho mas democraticamente, creo que saco mayor % en unas elecciones llenas de inspectores internacionales.

Kristina entonces, es mas Dictadora que Chavez?

O eso solo pasa cuando se compran cosas Rusas?

ESCONDAN LOS SU-29, RRRAPIDO!!
 
Con un portaaviones de la USN Venezuela no dura mas que uno o dos dias, si vamos al caso las FF AA de Irak estaban bien equipadas MIG y toda la crema rusa, pero no pudo con USA. Las tropas de Chávez tienen hace poco tiempo sus SdA no se si están a punto con ellas, además no son los suficientes como para frenar una avanzada yanqui, ni hablar de una flota de mas de un portaaviones.:svengo:
Pero es puro ruido electoral, como las amenazas a Irán. :sifone:
 
bueno la verdad es q a mi no me calleron nada bien , esas declaraciones .quizas seria bueno q todo el mercosur le recordase a esa señora que chavez fue elegido democraticamente , nadie hasta ahora pudo comprovar q es un dictador , es un hablador q es distinto, no seria bueno dejar solo a venezuela , por q sino otro dia se las agarra con nosotros u otro pais de la region mejor seria demostrar q estamos por lo menos en los papeles juntos , despues se vera
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Elegido democraticamente jajajajaja, mira en Chile tambien eligieron democraticamente y a Bachelet no se le ocurrio cambiar el escudo, el himno y otras gansadas es mas hasta ahora no e leido que ella por ejemplo avasalle el Parlamento como aca con los decretos de necesidad y urgencia, por que saben las pelotudeces no pasan el tamiz
 
tambien podriamos decir dictador a BUSH por dictar una guerra contra un pais q suspuestamente tenia armas de destruccion masiva y no encontraron nada , asesino a su presidente por matar a 140 persona creo( cosa q esta mal.) , `pero quien lo juzga a el por toda la gente q mato por todas las bombas q erraron su blanco y llamo daño colateral sin mas hoy 9 soldados afganos murieron en un ataque equivocado de la otan .lo estoy lleyendo en el diario, quien paga por eso? entonces quien es el dictador?
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Perdoname liusj, te comentaba que en venezuela, Argentina y Chile se votaron las autoridades, en eso estamos de acuerdo pero lamanera de gobernar es distinta en los 3 paises a chavez se le ocurrio cambiar el escudo por que no le gustaba, el himnno tambien , nuestro gobierno no gobierna con el parlamento lo hace mediante decretos de necesidad y urgencia por que por el parlamento argentino hay cosas que no pasan, otras si.
Y en Chile salvo que algun forista trasandino diga lo contrario a Bachelet no se le ocurrio hacer nada parecido por respeto a las instituciones , cosa que aca y en venezuela no se hace ( yo soy macho y me la banco ). me entendes ahora
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Ahora yo me pregunto...

¿Qué hizo Chavez para (posiblemente) verse involucrado en una acción militar? Aparte de hablar, NADA!

Vamos muchachos, que por ahora nada de nada.
Saludos.-
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Ahora yo me pregunto...

¿Qué hizo Chavez para (posiblemente) verse involucrado en una acción militar? Aparte de hablar, NADA!

Vamos muchachos, que por ahora nada de nada.
Saludos.-

Lo unico que hizo fue aportar todo el crudo que desean comprarle.
 
Ahora yo me pregunto...

¿Qué hizo Chavez para (posiblemente) verse involucrado en una acción militar? Aparte de hablar, NADA!

Vamos muchachos, que por ahora nada de nada.
Saludos.-


El pecado mortal de tener petroleo en su pais, eso es antidemocratico y viola los derechos humanos.

Saludos
 
Arriba