La presi se pone los pantalones?

Derruido

Colaborador
osqar dijo:
mmm... o piensan que lo conocen.
Mirá tengo varios años en el lomo, y a ésta clase de gente, la tengo re- junada. Les gusta el poder sea como sea, además siempre necesitan un enemigo declarado que a su vez le permita llevar apoyo de otros sectores más chic o progres. :rolleyes:

Las FFAA, es su enemigo declarado desde hace rato. :rolleyes: :eek:

Por otra parte, sabés como termina todo éste cuentito:rolleyes: , subidos al helo y las FFAA destartaladas:eek: . Menos mal que la vida de un país y de sus instituciones es más larga que la de una pareja.:rolleyes:

Salute
Derru
 
Alguien sabe algo de este episodio en el acto:
"En medio de la ceremonia ocurrió un extraño episodio, para la mayoría imperceptible. Alguien mencionó con voz firme el nombre “Larrabure”, en referencia al mayor del Ejército, Argentino del Valle Larrabure, secuestrado y asesinado en 1974. La jefa de Estado no pasó por alto ese instante, miró a los presentes, y de inmediato se vio un movimiento entre la custodia presidencial, que rápidamente cesó.
Luego, Cristina Fernández -quien arribó en helicóptero y fue recibida con una salva de 21 cañonazos de artillería-, entregó los sables a los flamantes egresados

fuente: http://www.lagaceta.com.ar/vernotae.asp?id_nota=250294
 

pulqui

Colaborador
Por lo que salió en los medios algún idiota de turno gritó eso, pero parece que no fue escuchado por los que estaban ahí.
 
argie dijo:
Del discurso de CFK creo entender que intentó, acertadamente, separar los excesos de los años de plomo cometidos por las FFAA's, de lo que significan las FFAA's mismas como institución nacional.

¡Al fin un poco de cordura!.

Después de todo, los que actuaron en la represión ilegal, deben tener mas de 50 años de edad (suponiendo que a mediados de los '70 tenían unos 20 años), y hay toda una generación de militares que ha estado viendo y sufriendo por ello, y que no ha tenido nada que ver. ¡Juicio y castigo a los responsables!... y no romperle las pelotas a los demás.

Ahora, de incorporar material nuevo y moderno... en cuentagotas. No creo que el Gobierno lo tenga como una prioridad. :(


100x100 de acuerdo, estos soldados no tienen nada que ver con lo q paso años atras, creo q las palabras de la Presidenta estan bien acertadas.

saludos.
 

pulqui

Colaborador
COMPASS dijo:
Por que idiota...?

Porque está en el egreso de cadetes con la Presidenta presente electa de forma democrática.

Todo comentario ( "viva Perón", "zurdos apatridas", y la mar en coche ) está totalmente fuera de lugar. Ese tipo de gritos es una falta de respeto hacia la Instituciones del país.
 

Landa

Als Ich Kan
argie dijo:
Ahora, de incorporar material nuevo y moderno... en cuentagotas. No creo que el Gobierno lo tenga como una prioridad.


yo tampoco, pero hay que entender que la situacion militar nacional no da para mas... fijen se el estado de los deltas que uando vuelan se cae alguno...
 
S

SnAkE_OnE

los accidentes pasan en todos lados, los Deltas desde que regresaron por el accidente del 1ero de Mayo y sin embargo ninguno mas se cayo...:rolleyes:
 
Landa dijo:
yo tampoco, pero hay que entender que la situacion militar nacional no da para mas... fijen se el estado de los deltas que uando vuelan se cae alguno...
y eso si solo nos fijamos en la FAA,la ARA tampoco pasa por un buen momento,y el Ejercito,sin municiones para sus armas, no podria dar mucha pelea:( (2 horas 40 minutos de combate duraria nada mas)
 

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
los accidentes pasan en todos lados, los Deltas desde que regresaron por el accidente del 1ero de Mayo y sin embargo ninguno mas se cayo...:rolleyes:
Que, están todos en tierra.:confused: :confused: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Salute
Derru
 

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
desde cuando? si estan volando
Pregunto, no afirmo.

Salute
Derru

PD: Lo otro fué sarcasmo, pero no hacia vos u otro forista, sinó que milagro que no hay problemas.:eek:
 
S

SnAkE_OnE

el Xavante esta out y los Mohawk estan en el operativo regreso ;)
 
S

SnAkE_OnE

esta en tierra...y es definitivo, calculo que el año que viene se oficializara la desarticulacion de la EA32
 
S

SnAkE_OnE

te diria que moderes el lenguaje, pero teoricamente no van a la ARA, incluso hay dudas de la continuidad para con los de la FAA...asi que imaginate
 
Arriba