La presi se pone los pantalones?

Derruido

Colaborador
tanoarg dijo:
es probable titan, pero prefiero un discurso ameno y con nada de plata... a otro ofensivo y nada de plata.
un abrazo
A usted, uno se lo gana con palabras lindas y al oído, la violación no es su gusto. Eso quiere decirme.:rolleyes: ;) :D

Salute
Derru
 
Lo que puede pasar es que ya no haya utilización política a partir de las FFAA, tal como pasaba con el marido, lo cual es un paso importante. Y la felicito (y lo dice un acérrimo opositor), además de abrir un compás de espera para una mejora a futuro.

Sobre el tema presupuestario podríamos comentarlo aparte, pero también puede haber cambios porque en el 2008, se estaría en cifras cercanas a las de la década del 90, cuando el dólar era 1 a 1.
 

Derruido

Colaborador
sebastian_porras dijo:
Lo que puede pasar es que ya no haya utilización política a partir de las FFAA, tal como pasaba con el marido, lo cual es un paso importante. Y la felicito (y lo dice un acérrimo opositor), además de abrir un compás de espera para una mejora a futuro.

Sobre el tema presupuestario podríamos comentarlo aparte, pero también puede haber cambios porque en el 2008, se estaría en cifras cercanas a las de la década del 90, cuando el dólar era 1 a 1.
Seba, cuando las balas le piquen cerca, enseguida volverá a lo mismo que hacía el marido, buscar a alguien a quien golpear así se distrae la mirada.:rolleyes: :rolleyes:

Por otro lado PIDE, no debería CREAR. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Sobre
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
A usted, uno se lo gana con palabras lindas y al oído, la violación no es su gusto. Eso quiere decirme.
prefiero mil veces que me digan que mi progenitora directa ha podido balar la taza de desempleo pudiendo realizar tareas en la sociedad a lo que refiere control gratuito de degustacion de glandes... antes que decirme que soy un hijo de ****...
detalles... pero que ayudan a la convivencia.
un abrazo maestro
 
Realmente no creo que haya grandes compras pero si creo que algo va a llegar no por necesidades de reemplazo de material, mas bien va a ser la excusa para negociados precios inflados y demas yerbas... a esta gente no le interesa nada el del tema y tampoco entiende.
saludos
 

Derruido

Colaborador
tanoarg dijo:
prefiero mil veces que me digan que mi progenitora directa ha podido balar la taza de desempleo pudiendo realizar tareas en la sociedad a lo que refiere control gratuito de degustacion de glandes... antes que decirme que soy un hijo de ****...
detalles... pero que ayudan a la convivencia.
un abrazo maestro
Disculpe, pero el maestro es usted.:cool: :cool: :cool: :cool: Se nota que tiene calle.;) :cool: :)

Salute
Derru
 

Derruido

Colaborador
ariel21 dijo:
Realmente no creo que haya grandes compras pero si creo que algo va a llegar no por necesidades de reemplazo de material, mas bien va a ser la excusa para negociados precios inflados y demas yerbas... a esta gente no le interesa nada el del tema y tampoco entiende.
saludos
No, se mantendrá igual que hasta ahora, se seguiran dando de baja Sdram sin reemplazo. El problema es que las próximas bajas serán masivas.:rolleyes: :eek:

Salute
Derru
 
Bueno, siempre el mismo gataflorismo, cuando no va a los actos es porque "humilla" a los militares cuando va tambien, cuando habla mal de unos delincuentes que nunca deberian haber vestido el uniforme de nuestras FFAA para algunos es "mirar el pasado a medias" y cuando habla de mejorar nuestras FFAA no les creen.....
Cristina Kirchner es consistente con el discurso y nunca vario, igual que su marido y mal que le pese a algunos si existe algun partido politico en Argentina capaz de cargar sobre sus espaldas el enorme costo politico de invertir dinero en las fuerzas armadas ese es el peronismo y si existe hoy en dia algun politico capaz de llevarlo a cabo esa es Cristina Kirchner, ni Carrio, ni Lopez Murphy, ni aun Nestor Kirchner(porque en su momento habia necesidades mas urgente) por eso aun tapandose las narices, puteando bajitos muchas personas la votaron. Que le vamos a hacer, esa es la realidad aunque a algunos no les guste.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
no me acuerdo por el aleman...eso si, despues del saguan, las homorroides apladidoras estaban de fiesta.
 

Derruido

Colaborador
osqar dijo:
Bueno, siempre el mismo gataflorismo, cuando no va a los actos es porque "humilla" a los militares cuando va tambien, cuando habla mal de unos delincuentes que nunca deberian haber vestido el uniforme de nuestras FFAA para algunos es "mirar el pasado a medias" y cuando habla de mejorar nuestras FFAA no les creen.....
Cristina Kirchner es consistente con el discurso y nunca vario, igual que su marido y mal que le pese a algunos si existe algun partido politico en Argentina capaz de cargar sobre sus espaldas el enorme costo politico de invertir dinero en las fuerzas armadas ese es el peronismo y si existe hoy en dia algun politico capaz de llevarlo a cabo esa es Cristina Kirchner, ni Carrio, ni Lopez Murphy, ni aun Nestor Kirchner(porque en su momento habia necesidades mas urgente) por eso aun tapandose las narices, puteando bajitos muchas personas la votaron. Que le vamos a hacer, esa es la realidad aunque a algunos no les guste.

No es gatoflorismo, sucede que conocemos el linaje de la familia. :rolleyes: :rolleyes:

Salute
Derru
 

Derruido

Colaborador
tanoarg dijo:
no me acuerdo por el aleman...eso si, despues del saguan, las homorroides apladidoras estaban de fiesta.
Pero la próstata de 10 nó........... :rolleyes: :p :D :D

Salute
Derru
 

preloader

Colaborador
osqar dijo:
Bueno, siempre el mismo gataflorismo, cuando no va a los actos es porque "humilla" a los militares cuando va tambien, cuando habla mal de unos delincuentes que nunca deberian haber vestido el uniforme de nuestras FFAA para algunos es "mirar el pasado a medias" y cuando habla de mejorar nuestras FFAA no les creen.....
Cristina Kirchner es consistente con el discurso y nunca vario, igual que su marido y mal que le pese a algunos si existe algun partido politico en Argentina capaz de cargar sobre sus espaldas el enorme costo politico de invertir dinero en las fuerzas armadas ese es el peronismo y si existe hoy en dia algun politico capaz de llevarlo a cabo esa es Cristina Kirchner, ni Carrio, ni Lopez Murphy, ni aun Nestor Kirchner(porque en su momento habia necesidades mas urgente) por eso aun tapandose las narices, puteando bajitos muchas personas la votaron. Que le vamos a hacer, esa es la realidad aunque a algunos no les guste.



:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: yeahhh... rigth...;)
 
osqar dijo:
Bueno, siempre el mismo gataflorismo, cuando no va a los actos es porque "humilla" a los militares cuando va tambien, cuando habla mal de unos delincuentes que nunca deberian haber vestido el uniforme de nuestras FFAA para algunos es "mirar el pasado a medias" y cuando habla de mejorar nuestras FFAA no les creen.....
Cristina Kirchner es consistente con el discurso y nunca vario, igual que su marido y mal que le pese a algunos si existe algun partido politico en Argentina capaz de cargar sobre sus espaldas el enorme costo politico de invertir dinero en las fuerzas armadas ese es el peronismo y si existe hoy en dia algun politico capaz de llevarlo a cabo esa es Cristina Kirchner, ni Carrio, ni Lopez Murphy, ni aun Nestor Kirchner(porque en su momento habia necesidades mas urgente) por eso aun tapandose las narices, puteando bajitos muchas personas la votaron. Que le vamos a hacer, esa es la realidad aunque a algunos no les guste.
muy bien dicho y explicado....... estamos como la gata flora cuando hablan mal por q hablan mal y cuando es bien por q es bien :confused: :D.
slds.
 

Landa

Als Ich Kan
Ojala lleguen las sorpresas... ademas aclaro que si se llega a caer otro avion no seria sorpresa..
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Despues del "Viva la patria" de CFK, tardaron una eternidad en contestarle, a que el primero no era militar ni a palos.
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Del discurso de CFK creo entender que intentó, acertadamente, separar los excesos de los años de plomo cometidos por las FFAA's, de lo que significan las FFAA's mismas como institución nacional.

¡Al fin un poco de cordura!.

Después de todo, los que actuaron en la represión ilegal, deben tener mas de 50 años de edad (suponiendo que a mediados de los '70 tenían unos 20 años), y hay toda una generación de militares que ha estado viendo y sufriendo por ello, y que no ha tenido nada que ver. ¡Juicio y castigo a los responsables!... y no romperle las pelotas a los demás.

Ahora, de incorporar material nuevo y moderno... en cuentagotas. No creo que el Gobierno lo tenga como una prioridad. :(
 
Arriba