La Novela de los BPC Clase Mistral

Que lo compre China y los dote con los mismos helos rusos para lo cual fue diseñado....Negocio redondo para franceses y rusos...Y chinos porque clonaran el BPC Mistral....risaex

Lo malo: USA de nuevo presionará a los franceses para que no le vendan nada a China...

D...
 
Sobre Francia, decís? Mira que venimos de situaciones similares, con los Mistral guardados en el... puerto.
Aunque no existe la "escusa" ucraniana.
Si...... creo que Francia en cierta forma quiere recuperar su rol de punta como proveedor de armas.
Por otro lado, en caso de un contrato, por mas veto de USA se entregaria igual....... salvo algun "problema" real.
Y por ultimo...... esto fue mas negocio para Rusia que para Francia. Por eso la "leve" sancion economica de rusia a francia.
El desarrollo del portahelos con ciertas ventajas occidentales...
Lo veo mas como encargarle un desarrollo a chevrolet.. cancelar la compra porque pone cubiertas Fate y ellos usan pirelli y en el medio quedarte con ciertos detalles para fabricar un Ford.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Avisale a los franceses eso porque se quemaron bastante con todo esto y vienen perdiendo.mercados a lo loco.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Cuales? dame 3 por ejemplo.[/QUOTE

??, bue si es verdad gana todos los concursos donde se presenta, sea por ella o por los fabricantes los mercados que tenia ejemplo ganados con mirage no los puede mantener.
 
??, bue si es verdad gana todos los concursos donde se presenta, sea por ella o por los fabricantes los mercados que tenia ejemplo ganados con mirage no los puede mantener.

Ah, entonces escribiste para revolear algo, pasas de que está perdiendo todos los mercados a que gana todos los concursos y no me decis ni un contrato que esté perdiendo.
Y te aviso que el Mirage no se fabrica más, y los que se modernizan preguntale a India cuanto arregló recientemente para actualizar su flota de Mirage...
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Ah, entonces escribiste para revolear algo, pasas de que está perdiendo todos los mercados a que gana todos los concursos y no me decis ni un contrato que esté perdiendo.
Y te aviso que el Mirage no se fabrica más, y los que se modernizan preguntale a India cuanto arregló recientemente para actualizar su flota de Mirage...
Lo remplaza el.Rafa y en practicamente en todo lo que se presento perdio aun siendo el mejor a mi gusto por algo sera.
 
Arriba