La Legión Española

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Muy buen material MAC...y que historia la de la Legion!!!

Saludos

PD: Por las fotos parece que dejaron la tradicion de usar "barba":D
 
Cual es esa versión del HK con cañón corto, es la primera vez que la veo en España, me gusta más que el G-36E al que encuentro algo aparatoso.
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Es el G-36k,aumque hay uno más corto,el C.



G-36K
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Se ve que estan muy bien equipados los Legionarios. Hasta cuentan con el nuevo fusil alemán.

Saludos!!!

P.D: Buenas fotos, felicitaciones.
 

KF86

Colaborador
Me da verguenza ver a esos militares tan bien armados mientras que aca peleamos por que les den NVG u otros equipos mas modernos.
 
Che loco, los tres legionarios que aparecen sentados son muy feos, seguro que asustan a los enemigos, no mentira es broma las fotos estan geniales gracias por compartirlas.
 

Verde Oliva

Forista Sancionado o Expulsado
daniel dijo:
¿La Legion Española de hoy en dia esta formada solo por hombres que provienen de otros destinos del Ejercito Español/exclusivamente ciudadanos Españoles o sigue siendo como en la antiguedad que se nutria de voluntarios de cualquier nacionalidad y raza (tipo Legion Extranjera Francesa)?


Según tengo entendido, se nutre en un 80% de españoles nativos y cada tanto hace llamados a extranjeros (con cupos) dónde les hace firmar un compromiso especial de algunos años y luego de su servicio les dan la ciudadanía española.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
La verdad altas, altísimas fuerzas armadas tienen los españoles!!! Me matan los URO VAMTAC, los cascos Marte y los G-36, una barbaridad!!! Y todo nacional! un ejemplo a seguir, es envidiable. Saludos.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
¿Alguien sabe cuantos hombres conforman la Legión? y
¿Cuantos legionarios fueron destinados a Irak hace un par de años, y a Afghanistan?

Saludos!!!
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Bueno, encontre estas fotos de La Legion en Afghanistan dentro del marco de las fuerzas de la ISAF:











Saludos!!!
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
En el Sahara en los 70

Manuel Dapena Comandante-Tnt. Coronel Ingenieros
1959-1975














Menú de jura de bandera::D

 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Aunque se trata de un mienbro del MOE,la pongo por la novedad de la MG-4,que aunque en fase de pruebas,nadie duda de que entrara en servicio en el ET.

 
Arriba