La independencia de Cataluña de España

Siendo así no voy un joraka y ne voy Euskadi donde soy bien recibido.-

En el aeropuerto de Bilbao (y en todos los que tienen vuelos internacionales) también hay dotación GRS de la Guardia Civil, esa es competencia nacional, control de fronteras. Y si alguien quiere disputar la competencia, pues que vaya.

Lo mejor es que los bolivarianos se quejaban del turismo, pues ya les ha bajado un buen pico, ahora sacarán el espiritu gataflorista
 
Lo qué es el mundo ¿No? ¿Quién hubiese dicho en Argentina o España hace unos 5 años que sus mayores amenazas iban a ser Jones Huala y Puigdemont respectivamente?

Si este es un pobre hombre. Le va a caer una condena de cárcel y un multón curioso, se ha llegado a mover con una comitiva de mas de 60 mozos de escuadra en plan señor de la guerra liberiano, es el muñeco que se lleva las bofetadas.
 

Puigdemont dice que sigue en su cargo, a pesar de haber sido destituido por el
Gobierno nacional. El mensaje, grabado en un lugar desconocido, se ha emitido por
la TV regional. Los principales partidos españoles respaldan las decisiones de Rajoy,
al amparo del artículo 155 de la Constitución.
 
la bandera de UE es el mejor chiste de todos, lo bueno que usaron una vieja donde la estrella que le correspondia era la de inglaterra jajaja
 
el fiscal del estado ya te tiene preparada la acusacion por rebeldia,el lunes te van a detener guapo, yo que tu prepararia el equipaje para entrar en la carcel.no te olvides la vaselina ex presidente puigdemont
 
Se van a otra liga y asunto arreglado, la liga rusa ya los invito, seguramente la inglesa, italiana, francesa no quieran perderse un equipo así tampoco.

Yo no se si es tan facil irse a otra liga.

Se van a ir a la liga Rusa? Donde hacen los partidos? una semana viajan ellos a Rusia, otra semana tienen que ir los Rusos a Barcelona?

Una cosa es que seas de Escocia y jueges en Londres... otra muy distinta, es tener que atravesar 2, 3 o 5 paises... cientos o miles de kilometros.

Y los paises cercanos, que apoyan al gobierno español (Italia, Francia, etc), y que no aceptan a Catalunya... pueden generar un problema diplomatico, si meten al Barcelona en su liga...

No me parece tan facil.
Y de ultima, el Barcelona es lo que es, mucho por sus jugadores. Me parece mas facil que Messi y otros jugadores pasen de equipo (y liga), a que lo haga el Barcelona.
 
el fiscal del estado ya te tiene preparada la acusacion por rebeldia,el lunes te van a detener guapo, yo que tu prepararia el equipaje para entrar en la carcel.no te olvides la vaselina ex presidente puigdemont

Le prohibieron salir del pais? no vaya a ser que lo tengan que ir a buscar a Venezuela, Rusia, etc...
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Yo no se si es tan facil irse a otra liga.

Se van a ir a la liga Rusa? Donde hacen los partidos? una semana viajan ellos a Rusia, otra semana tienen que ir los Rusos a Barcelona?

Una cosa es que seas de Escocia y jueges en Londres... otra muy distinta, es tener que atravesar 2, 3 o 5 paises... cientos o miles de kilometros.

Y los paises cercanos, que apoyan al gobierno español (Italia, Francia, etc), y que no aceptan a Catalunya... pueden generar un problema diplomatico, si meten al Barcelona en su liga...

No me parece tan facil.
Y de ultima, el Barcelona es lo que es, mucho por sus jugadores. Me parece mas facil que Messi y otros jugadores pasen de equipo (y liga), a que lo haga el Barcelona.
Los países no tienen nada que ver con los equipos de fútbol ni con sus federaciones, por algo en la liga española posiblemente no hagan nada ya que tienen en claro que sin uno de los 2 equipos que tienen porque todo lo demás es relleno pierden toda importancia.
 
Los países no tienen nada que ver con los equipos de fútbol ni con sus federaciones, por algo en la liga española posiblemente no hagan nada ya que tienen en claro que sin uno de los 2 equipos que tienen porque todo lo demás es relleno pierden toda importancia.

No va a pasar nada, porque al fin y al cabo, todo esto va a quedar como un mal recuerdo.
Pero si esto siguiera, yo no estaria tan seguro que el Barcelona siguiera jugando en la liga Española. Y tampoco veo tan facil que el Barcelona juegue en otra liga.
 
esta hablando ahora en TN, el no se que de la comunidad Catalana en buenos Aires.

Obviamente esta a favor de la independencia y le pega al gobierno central.

El otro dia, este mismo tipo decia algo como:

"los Catalanes no queiren salirse totalmente de España, en realidad, seria como cuando una pareja se separa, porque no se llevan bien juntos... solo se van a vivir a lugares separados"..

Yo le agregaria, con ese mismo ejemplo, que Catalunia pareciera que ademas de separarse por desicion propia, pretende seguir usando las tarjetas de credito, el auto, la casa y los negocios de su ex-novio...
 
No va a pasar nada, porque al fin y al cabo, todo esto va a quedar como un mal recuerdo.
Pero si esto siguiera, yo no estaria tan seguro que el Barcelona siguiera jugando en la liga Española. Y tampoco veo tan facil que el Barcelona juegue en otra liga.

Los del Rangers y el Celtic querían meterse en la Premier, aceptaban entrar en la última categoría profesional del futbol inglés y progresar hasta poder llegar a la primera categoría y llevan veinte años diciéndoles que no.

Esto de ver al Barcelona jugando en Francia, o en Suecia, o en Turquía es como aquello de "los bancos no se irán, harán cola para venir a hacer negocios" y ya sabemos que les pasó.

Y siempre es muy agradable cuando solo hablan del Barcelona, en primera división hay dos equipos mas catalanes y el segunda división, otros tres, esos también se irán a la liga de Abjasia ¿no?

La Federación catalana de fútbol tiene la última palabra, si es parte de la Real Federación española, adelante, si se quiere ir, pues adiós.
 
La situación cada vez se pone más tensa. Cada vez se me ocurre más que algunos especulan con que empiece a correr sangre (pequeña escala, nada de enfrentamientos, sí represiones violentas).

Por otra parte, Maduro no podría reconocerlos sin pegarse un tiro en el pie. Si Guayana Esequiba apela a su "libre autodeterminación" se le cae el planteo anexionista/reivindicatorio. Creo que muy pocos países están en condiciones de tirar la primera piedra a favor de la "República de Catalunya". Abrir la caja de Pandora es una cosa muy seria. Y hasta un tipo como Nicolás Maduro lo sabe (porque esa sería una votación que no controlaría)
 
les han sido retiradas las escoltas a todos los ex consellers execpto a puigdemont que la tendra hasta el lunes.a ver ahora si son tan sueltos de lengua sin la inmunidad parlamentaria,y los de la cup dicen que estan " guardando energias".yo de ellos tendria mucho cuidado y de paso me ducharia.un saludo
 


A ver si les va quedando claro a los separatas.
 
Y lo mejor es que esa era una de las tres marchas que confluían...

Y desde aquí gracias a los separatistas por usar una bandera cubana travestida y dejarnos la bandera de siempre, la buena, la de verdad, la de los colores de Aragón, a los leales a España.

 
Arriba