La independencia de Cataluña de España


Tras la masiva manifestación anti-independentista, los políticos animan a los
ciudadanos a votar en las elecciones regionales de diciembre.
 
Última edición:
No estoy de acuerdo como se han hecho las cosas, menos todo el circo que han hecho los politicos catalanes. Pero tambien es que España apoyo la separacion como estado soberano de Kosovo. Mezclando un conflicto como el de los musulmanes , croatas y serbobosbios igualandolo al de Serbia y los albaneses de Kosovo. Con Javier Solana como lider de la otan en ese momento apoyando los bombardeos de la otan en contra de Serbia. Ya Bruselas habia apoyado a otros paises a ser soberanos de Belgrado y la desintegracion de Yugoslavia .
 
No estoy de acuerdo como se han hecho las cosas, menos todo el circo que han hecho los politicos catalanes. Pero tambien es que España apoyo la separacion como estado soberano de Kosovo. Mezclando un conflicto como el de los musulmanes , croatas y serbobosbios igualandolo al de Serbia y los albaneses de Kosovo. Con Javier Solana como lider de la otan en ese momento apoyando los bombardeos de la otan en contra de Serbia. Ya Bruselas habia apoyado a otros paises a ser soberanos de Belgrado y la desintegracion de Yugoslavia .
españa nunca ha reconocido la independencia de kosovo
 

El fiscal general del Estado, José Manuel Maza, ha presentado esta mañana sendas querellas por rebelión, sedición, malversación de fondos y otros delitos conexos contra los políticos catalanes responsables de la declaración de independencia del pasado viernes.

Esa declaración provocó la intervención de la autonomía catalana ese mismo día por el Gobierno de la nación
 

La Policía autónoma catalana supervisa la salida de sus despachos de los ex-miembros del Gobierno catalán destituidos por el Gobierno de la nación.
 


Puigdemont insinúa con una foto de Instagram que sigue en el Palacio de la Generalitat

Nadie ha visto ni ha dado cuenta de la presencia del ex presidente catalán este lunes en la sede del Gobierno autónomo. Después se ha sabido que está en Bruselas

https://elpais.com/elpais/2017/10/30/hechos/1509359239_317726.html
 
Ya se rajo Puigdemont, se dice que esta en Belgica, donde se habria insinuado que podrian darle asilo, aunque el funcionario que lo dijo fue desautorizado
 
señores esto ya es lo ultimo ,el ex presidente puigdemont se encuentra reunido en belgica con LOS INDEPENDENTISTAS FLAMENCOS DE EXTREMA DERECHA. y se asegura que hara una declaracion desde alli.esto ya es de nota cum laude.yo creo que tarantino debe comprar los derechos de esta historia ,el oscar esta asegurado.saludos
 
Pues los apoyos que tenían, la escoria de Europa, que si el Sinn Fein, que si la Liga Norte, que si los del Vlaams Blok con otro nombre, mucho no les ha debido gustar la republiqueta que se han montado que han salido corriendo cual ratas.
 


Ya es una broma el pobre hombre. Espero que le den asilo en Bélgica y que le den un piso de protección oficial en Molenbeek, seguro que el vecino que tiene a los dos hijos con el ISIS en Siria lo denuncia como un fanático peligroso.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
señores esto ya es lo ultimo ,el ex presidente puigdemont se encuentra reunido en belgica con LOS INDEPENDENTISTAS FLAMENCOS DE EXTREMA DERECHA. y se asegura que hara una declaracion desde alli.esto ya es de nota cum laude.yo creo que tarantino debe comprar los derechos de esta historia ,el oscar esta asegurado.saludos

Permitime discrepar completamente contigo, no es para Tarantino, sino para Alex De La Iglesia :p
 
Arriba