La independencia de Cataluña de España

Ni se compara ellos son implantados por la fuerza

Ellos no van a admitir que son implantados, ni colonia, ni un pueblito que vive de una base militar. Los tipos se van a agarrar del mantel que dejen los catalanes si tienen éxito como si les fuera la vida en ello.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Ellos no van a admitir que son implantados, ni colonia, ni un pueblito que vive de una base militar. Los tipos se van a agarrar del mantel que dejen los catalanes si tienen éxito como si les fuera la vida en ello.
Ellos pueden decir que son descendientes de marcianos que los dejaron ahí hace miles de años pero la realidad es otra
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
FINBACK , ES LA GRACIA DERRAMADA SOBRE TODOS USTEDES

Fotos de Finback derramado sobre algun vehiculo en algun lugar del orbe.
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
No creo que sea posible una verdadera Independencia sin pagar precio en sangre, nadie te regala la Independencia a menos que termines siendo un protectorado o una nación intervenida militarmente por una fuerza extranjera.

Asumiendo que exista una opción democrática, cuales serian los quorum necesarios para votar la independencia, creo que la mayoría de hoy en el paralamento Catalan fue apenas mayoría absoluta, sin quorum calificado, aprobado por una cantidad de votos que ni siquiera permite modificar su propia constitución.

Para mi que estos solo pretender ser carne de estatua y pasar a la historia por esta intentona independentista. Apuesto que igual cobraron su sueldo del mes de Octubre.

Mi Razón apoya sin duda el establecimiento de repúblicas por sobre las monarquías, a las que considero obsoletas, innecesarias y una carga adicional a Estado y ciudadanos de a pie. Pero ese es otro asunto.
 

Sebastian

Colaborador
Disolvieron el parlamento catalan y llaman a elecciones.
Es simple, disuelven el parlamento, caduca el Goverment que por ahora sera ejercido por el estado español, y se convocan a elecciones autonomicas con todas la de la ley, en medio seguramente encarcelaran y/o inhabilitaran a los secesionistas y listo, todo lo declarado o votado es nulo, e un par de meses nuevas autoridades catalanas (Arrimadas, tal vez) electas por el pueblo, y a partir de ahi normalizar el tema e ir desenmascarando las mentiras independentistas y las estructuras que les han permitido crecer
Y si ganan de nuevo los independentistas...de nuevo elecciones...y asi eternamente je
 
Pregunto, los bebes, nacidos luego de pronunciamiento de hoy, son catalanes, catalanes-españoles, por otra parte tienen idea donde se produce la energía eléctrica para Cataluña, no sea que se manden un "Corta Pepe"
destilerías ? y 10.0000 etc mas que harán si cortan el cordón umbilical se corta de una, seguirán rindiendo pleitesía a su majestad o le dirán ahora no cortas ni pinchas, leyes ???
Si viajo esta noche supuestamente claro esta y llego a un aeropuerto / puerto catalán, además del pasaporte me pedirán visado ¿Dónde lo gestiono? afrosor
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Pregunto, los bebes, nacidos luego de pronunciamiento de hoy, son catalanes, catalanes-españoles, por otra parte tienen idea donde se produce la energía eléctrica para Cataluña, no sea que se manden un "Corta Pepe"
destilerías ? y 10.0000 etc mas que harán si cortan el cordón umbilical se corta de una, seguirán rindiendo pleitesía a su majestad o le dirán ahora no cortas ni pinchas, leyes ???
Si viajo esta noche supuestamente claro esta y llego a un aeropuerto / puerto catalán, además del pasaporte me pedirán visado ¿Dónde lo gestiono? afrosor

En ese item estan al limite y podrian safar
  • Un estudio de la Fundació Josep Irla, vinculada a ERC, sostiene que si Catalunya fuera independiente podría cubrir por sí misma su demanda de energía.
La mala es que sus 3 centrales atomicas “se están acercando al final de su vida útil
 
En ese item estan al limite y podrian safar
  • Un estudio de la Fundació Josep Irla, vinculada a ERC, sostiene que si Catalunya fuera independiente podría cubrir por sí misma su demanda de energía.
La mala es que sus 3 centrales atomicas “se están acercando al final de su vida útil
No la tienen fácil, aduanas, aranceles aduaneros .... defensa, si la mayoría decidió separarse supongo que todo esto lo venían elaborando desde hace tiempo, nadie se levanta un dia y declara a solo modo malo de ejemplo Córdoba un país ..... mejor no le demos ideas a los cordobeses...
 
Ellos pueden decir que son descendientes de marcianos que los dejaron ahí hace miles de años pero la realidad es otra

Lo mismo vale para los catalanes que se inventan una historia mítica. Si la EU les diera pelota y los admitiera y si el referéndum de papel maché fuera refrendado por algún país importante vos te crees que no lo usarían los kelpers como carta para limar nuestra posición en el derecho internacional? Ya lo hicieron, se mandaron un referéndum donde se votaron entre ellos y se declararon nación independiente y todos sabemos que viven de la teta inglesa. Los catalanes son lo mismo, si ni quieren abandonar la seguridad social española. Si no me crees esperemos a ver como termina esto de los catalanes y vamos a ver que empiezan a postear en twitter los kelpers.
 
por favor ¡¡¡ el gobierno independentista fue disuelto ayer y puigdemont salio en coche hacia su casa tan tranquilo. lo unico que saben hacer es esconderse detras de la gente que sale a protestar . ahora a aplicar el 155 y se acabo la broma de los ustachas de carton piedra estosy mañana manifestacion constitucionalista en barcelona.por cierto uno de los jugadores del fcb mas en contra del esperpento de la independencia es leo messi.un saludo
 
Pregunto, los bebes, nacidos luego de pronunciamiento de hoy, son catalanes, catalanes-españoles, por otra parte tienen idea donde se produce la energía eléctrica para Cataluña, no sea que se manden un "Corta Pepe"
destilerías ? y 10.0000 etc mas que harán si cortan el cordón umbilical se corta de una, seguirán rindiendo pleitesía a su majestad o le dirán ahora no cortas ni pinchas, leyes ???
Si viajo esta noche supuestamente claro esta y llego a un aeropuerto / puerto catalán, además del pasaporte me pedirán visado ¿Dónde lo gestiono? afrosor

Si llegas al aeropuerto del Prat pues están la Guardia Civil y el SVA, si llegas al puerto de Barcelona está la Guardia Civil y el SVA, en el Prat habrá un par de compañías del GAR, me gustaría ver al que quiera tomar el control del aeropuerto con ellos dentro.

 


Y esta mañana la bandera seguía en su sitio.



Aunque con estos padres de la patria....el del medio es el argentino, el del ojo chungo decía que Israel les iba a apoyar claramente, claro, la de la camiseta del boicot a Israel no lo tenía tan claro.
 
Si llegas al aeropuerto del Prat pues están la Guardia Civil y el SVA, si llegas al puerto de Barcelona está la Guardia Civil y el SVA, en el Prat habrá un par de compañías del GAR, me gustaría ver al que quiera tomar el control del aeropuerto con ellos dentro.

Siendo así no voy un joraka y ne voy Euskadi donde soy bien recibido.-
 
Arriba