La historia (oficial K) acomodada (verguenza): Malvinas 30 Aniversario

Banco a los VGM, y soporto su causa toda... No puedo decir "los entiendo" porque no soy veterano. Y muchos de acá tampoco.
Pero esas reacciones en caliente, por más que las consideremos justificadas... Al grueso de la gente no le van, y al final, los terminan perjudicando...Más de lo que ya están.
Con las cámaras ahí, lo hubiera ridiculizado y demostrado cómo los emplearon de extras y que el hospital fue anunciado en 2005... Cagarlo a palos solo hace que la gente se queje de los veteranos y los tilde de pedigÜeños incoherenets... si para la mayoria de la gente no existe diferencia entre movilizado y veterano... ver a un veterano trompeando un diputado afuera de la casa rosada sin entender el por que -y aunque lo entendiera- los deja muy mal parados... y enseguida se generaliza a "todos los veteranos"...
 
Empezó para el OGT cuando habló de los pajaritos que migran desde Malvinas hasta Ecuador, abrazando toda América Latina... ahí ya me dí cuenta que no iba a decir nada importante...
 
hola estuve muy preocupado por el anuncio de la presidente y en verdad me parecio una tomada de pelo, tanto para la gente y los veteranos
vviolin
 
Aunque no sea veterano, entiendo perfectamente cuando alguien usa a los excombatientes y que encima les falta el respeto un politico, que la gente se queje de los veteranos ? no creo , la mayoria de la sociedad no entiende ni sabe que paso en malvinas, son la generacion de la pelicula iluminados por el fuego. Me acuerdo del 2001 cuando la gente comun les queria pegar a todos los politicos eramos pediguenos incoherentes? , jamas me pondria a pensar q pensara la gente de mi por una reaccion mia si me faltan al respeto con algo que siento mucho como malvinas .Encima tienen que hacer buena letra para la sociedad? que los van a llamar locos? ya vivieron 30 años haci que los tilden de pedigueños incoherentes por pedir lo que es justo que les podria hacer? Tampoco se le debe rendir pleitecia a nuestros gobernantes , si respeto pero que tambien respeten
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
¿No se dieron cuenta de la importancia de lo anunciado? Se va a denunciar directamente en el consejo de seguridad de la ONU, no en el comite de descolonizacion, ni en la asamblea general.
querido amigazo... te soy sincero?...me parece un paso atras...en especial cuando uno de los involucrados es miembro permanente del mismo con derecho a veto, y otros dos no participes estan mas alineados a uk que a nosotros.... no veo mucha ventaja realmente...sino todo lo contrario.
un abrazo titan
 

gabotdf

Miembro notable
Empezó para el OGT cuando habló de los pajaritos que migran desde Malvinas hasta Ecuador, abrazando toda América Latina... ahí ya me dí cuenta que no iba a decir nada importante...
En ese momento te juro que se me cruzó Mario Sánchez....Banhead
 
tal vez esperábamos una demostración de unidad ante el reclamo a los ingleses y no el clásico relato de las vivencias de la presidenta.
 
Decepcionó Cristina en su Show Malvinas


El ultrasecreto, la expectativa exagerada y la inédita convocatoria a la oposición terminó siendo lo que se veía venir: solo un show donde Cristina firmó el decretó de lo que anunció el 26 de enero: la apertura del Informe Rattenbach sobre las responsabilidades en la guerra de Malvinas
Ni suspensión de los vuelos a las islas, ni presentación judicial conjunta con los países latinoamericanos, nada de eso ni nada nuevo. El anuncio esperado sobre Malvinas fue una decepción, todo un montaje para anunciar lo mismo que se anunció el 26/01: la apertura del Informe Rattenbach. Claro que este martes (07/02) se dio el paso institucional faltante, la firma del Decreto Presidencial N° 200 que dispone además el otro anuncio; la conformación de la comisión que analizará el informe y recomendará en 30 días a la Presidente el levantamiento del secreto de Estado en cuyos aspectos no se afecte a la Seguridad Nacional.
En esa oportunidad la primera mandataria ya había expresado lo contenido en el decreto firmado hoy (07/02): "voy a instruir al señor ministro de Defensa y al señor canciller para que conformen una comisión que proceda a la apertura y conocimiento público del Informe Rattenbach".
Con una oposición dividida ante la convocatoria, a la cual asistieron en parte prestándose a un acto del cual desconocían el contenido pero convalidaban con su presencia, se leyó el contenido del decreto presidencial que le permite “a la sociedad el acceso” al informe que “brindará a los argentinos mayores elementos de juicio” sobre lo ocurrido.
También se establece la creación de una comisión integrada por un representante del Ministerio de Defensa y otro de Relaciones Exteriores para aconsejar en 30 días a la Presidente los tramos del contenido del informe cuya eventual publicación o difusión pudiera poner en riesgo la seguridad nacional, para que en su condición de Jefe Supremo de la Nación y Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas disponga mantener o no el carácter de clasificación de seguridad.

http://www.urgente24.com/195091-decepciono-cristina-en-su-show-malvinas
 

DSV

Colaborador
Pregunta a los capos de ZM, les gustaría hacer algo por el 2 de abril? Tanto en conmemoración por la gesta como en protestas por tanto anuncio vacío, me prendo!! jeje
--- merged: Feb 8, 2012 12:55 AM ---
El tuerto no tiene drama, donde hay para ganar se prende.
 
querido amigazo... te soy sincero?...me parece un paso atras...en especial cuando uno de los involucrados es miembro permanente del mismo con derecho a veto, y otros dos no participes estan mas alineados a uk que a nosotros.... no veo mucha ventaja realmente...sino todo lo contrario.
un abrazo titan

El gobierno sabe que no va a prosperar, pero esta bueno poner en evidencia que los malos de la pelicula son ellos. Creo que es ese el efecto buscado. Hacerlo también en la Asamblea General nos da la chance de que esta resuelva una vez más como ya lo hizo en las 10 veces anteriores hasta 1988. Aunque no sirva de mucho, no deja de ser un mensaje político que le puede joder a UK, además de existir la posibilidad de que la Asamblea General repita su ninguneamiento a los kelpers mencionandolos solo en lo que respecta a sus intereses.

Para cortarle los aviones hay tiempo, además, no deja de causarme gracia como las algas estuvieron con los huevos en la garaganta hasta hace un rato:D . Prefiero estas cosas antes que ositos de peluche... .

Abrazo.
 
Arriba