La Fuerza Aérea cambiará sus F 27 por aviones más modernos

Derruido

Colaborador
Lade, Lade, Lade, que sentimientos encontrados:yonofui:. Si es para una linea de fomento, es decir conectar zonas de la Argentina sin medios de comunicacón bárbaro. Pero, pero que no pase como pasó antes, o no tan antes, que se englobaba dentro de Lade a las Chanchas y a los 707 para transportar hasta rosas.:yonofui::yonofui::yonofui:

La FAA debe cumplir su ROL primordial y fundamental. Para transporte de personas en zonas alejadas y sin medios de transporte, el Estado debe tener su propia aerolinea, mientras que no sea LAFSA, QUE COSTO MÁS QUE LO QUE SE VA A INVERTIR EN LOS AVIONES PARA LADE, y encima jamás voló siquiera un avioncito de papel.:banghead:

Salute
Derru
 
M

Me 109

¿El Saab 340 es un buen reemplazo del F 27? Me parece que no.-
Digo esto sin conocer mucho del tema, (nunca estuve en la patagonia) pero si es que deben operar en pistas sin preparación, me da la impresión de ser un poco frágil.-
Robert78 da en un punto muy importante, el coeficiente de ocupación; quizás se adapte mejor a las necesidades de LADE.-
Uno de los muchachos propuso al An 32 y me parece que no es opción. Desconozco su costo de adquisición y mantenimiento, pero la hora de vuelo debe ser bastante cara, si es cierto que cada turboeje tiene mas de 5.000 burros.-
No comparto la idea del Dash 8. Hace poco tiempo leí por ahí (AviónReveu, quizás, uno o dos meses atrás, que SAS retiró de servicio de un solo saque toda su flota de ese tipo, (unos 30 aparatos) por tres accidentes iguales, formación de hielo, que produjeron sendos accidentes. Si es así, no sería muy recomendable tenerlos en zona de bajas temperaturas.-
Mi seleccionado sería otro Fokker, el F 50.-
Saludos
 
B

bullrock

es verdad lo de los dash 8,sin embargo ahora viendo las ciudades que vuela lade nuevamente, no se si seran pistas semi preparadas..

me parece q lo mas correcto es que eligen el saab por cuestion de capacidad no utilizadda con los fokker
 
J

JT8D

Alguien sabría decir si el EMB 120 Brasilia fue considerado como opción?
Es muy similar al Saab 340 y tendría mantenimiento más barato.

saludos,

JT
 
uno par de estos no venfria nada mal!!!!!!!

 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Como bien dicen algunos , enviar un F27 a cubrir un destino con 10 plazas cubiertas es un desatino.
Creo que a pesar de todo la compra es positiva porque permite destinar a los pocos F27 sobrevivientes a las tareas de la FAA y no a seguir quemando horas con LADE

Podemos discutir paginas y paginas, pero fue una compra y a fin de año llega el primero

Saludos
 

Jorge II

Serpiente Negra.
yo volé en el SAAB340 de TAN de KAIKEN por casi toda la patagonia y nunca tuvo problema hasta en Rio gallegos me acuedo que como habia muchisimo viento aterrizo casi de costado jajaj muy buen bicho. lo del GRAN CARAVAN es un buen avión y en chile lo utilizan muchisimo para la patagonia
 
Me gusta la adquisición de nuevo material aèreo, los F-27 ya estan viejos. El tema es que lo va a volar LADE y estaría bueno que comprasen ese material tambien para que sea exclusivo de la Fuerza Aérea (como úso unicamente militar). Aparte creo que los Twin Otter ya están qudando cada vez menos y habrìa que pensar de incorparar mas aviones a ese escuadron, para el grupo aéreo antártico.
Saludos!
 
S

SnAkE_OnE

el SB100 poco tiene que ver con el ERJ-145AEW excepto por el Erieye..
 
En buena hora que se incorporen aviones, pero usados reparados a nuevo y para colmo afuera del pais. No a lo sumo que los traigan como estan y aca le hacemos lo nesesario genta capacitada tenemos. Damos trabajo, ahorramos plata y nos vamos desarrollando, que buena falta nos hace. Lo otro no menos importante cuando vamos estandarizar a un determinado tipo de proveedores que no nos cierren la canilla cuando se les cantan las terlipes. Edu.:grouphug:
 
DE RECIBIRIA LOS PRIMEROS SAAB 340 ANTES DE FIN DE A�O

Aunque existen algunos retrasos en la parte logística, nada hace suponer que Líneas Aéreas del Estado (LADE) no pueda recibir sus dos primeros Saab 340 en noviembre y diciembre de este año. Los otros dos, hasta completar el pedido de cuatro equipos adjudicados por licitación internacional el año pasado, llegarían al país durante el primer bimestre de 2008. El primero de los aviones, el que ingresará con matrícula T-31, está actualmente en recorrida en el Centro de Mantenimiento Embraer Maintenance Aircraft Services, en Tennessee, mientras que el segundo espera poder ingresar en este proceso en los próximos días.

Fuente: Aviacion News.
Link: http://www.siscoma.com.ar/online/aviacion/2008/aviacion070308/aviacion070308.html
 
Arriba