si no son para la FAA...la FAA los opera, son para LADE, en todo caso los F-27 van a cumplir su rol puro en la FAA
LADE es un apoyo a la capacidad de transporte de la FAA, no es solamente fomento, como fue AEROLINEAS o en rusia AEROFLOT
si no son para la FAA...la FAA los opera, son para LADE, en todo caso los F-27 van a cumplir su rol puro en la FAA
si no son para la FAA...la FAA los opera, son para LADE, en todo caso los F-27 van a cumplir su rol puro en la FAA
Tambien los reportes del accidente del T21 en Bolivia, que estan siendo publicados en otro foro, me dejaron con la boca abierta. El accidente no se debio a falla de motor sino a que la tripulacion sufrio hipoxia.
Es una lastima que las FAA, tengan que gastar sus recursos en fomentar, actividades civiles. Que se ocupe otro ministerio, y dejen los pocos recursos, que tiene a la defensa
no me referia a que no pueda trabajar en pistas no preparadas, el f-27 es demasiado para volar a pueblos con poco pasaje y carga.A ver muchos opinan realmente como si relamente conocen a fondo los Fokker F-27
Segundo, el F-27 es un avion optimo para operar en pistas de tierra o semipreparadas ( lo vi personalmente mas de una vez y por habalr siempre con los tripulantes de los mismos)
Gustavo