La Comunidad T-90

A vs M.


Le sacaron los "ojos" de la torreta.-
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Supongo que para meter más blindaje. Parecen ser 3 placas soldadas. La costura esta bien para un tanque.
si, pero me llama la atencion la posicion del blindaje, que esta "debajo" del blindaje principal de la torreta....osea, da proteccion hacia arriba?....porque de forma frontal tiene muy pequeña zona de proteccion.
raro por lo menos para mi.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
si, pero me llama la atencion la posicion del blindaje, que esta "debajo" del blindaje principal de la torreta....osea, da proteccion hacia arriba?....porque de forma frontal tiene muy pequeña zona de proteccion.
raro por lo menos para mi.
Supongo que es para proteger más el anillo de la torre. Y si. El blindaje va para arriba.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Rusia acaba de perder su tanque operativo más avanzado en Ucrania

La primera pérdida confirmada de un T-90M Proryv-3, el tanque operativo más avanzado de Rusia, es otro golpe a la erosionada imagen }del ejército ruso.​


 
Estaría buenísimo confirmar, primero, que sea un T-90 M, y segundo, el medio de destrucción...
Primero si, es confirmadísimo que es un 90M. Y lo segundo no se sabe en parte por lo que no muestran las fotos. En la que salió primero, al lado del tanque había un cráter enorme, mucho más grande de lo que puede dejar una munición de 152mm. Lo que yo estoy más inclinado a pensar ahora es que lo bombardearon los mismo rusos desde el aire para evitar que el tanque fuera capturado.


Lo que me resulta más curioso es que la ubicación de este 90M, en Járkov, no se condice con la ubicación de las unidades que sabemos que están equipadas con este modelo (la vigésima séptima brigada del primer ejército de tanques y la vigésima división del octavo ejército de armas combinadas).
 
sin embargo, me parece que es una excelente trampa para proyectiles
No existe tal cosa y eso es una falta de conocimiento de como funciona el blindaje.

La cuña es un módulo agregado sobre el blindaje más plano de la torreta. Hecho de compuestos cerámicos, acero y otros en capas espaciadas.


Los proyectiles no pueden rebotar, se quedan incrustados ahí, rompen o pierden velocidad para que cuando llegan al blindaje básico ya no tienen velocidad.

 
discrepo
si el proyectil pega debajo de la línea del blindaje, su trayectoria se desvía hacia abajo haciendo impacto en el techo del casco y perforándolo, y en el mejor de los casos rompe el aro de la torre inutilizándola, estamos hablando de proyectiles de cañón, y no de ATGM



 
Última edición:
Arriba