La capacidad antitanque en el EA

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Pregunta: ¿Es la defensa de tu bolsillo lo que te pone tan agresivo?

Pregunta ¿es la defensa de tu necedad la que te hace ser tan maleducado?.
¿O sos el representante de una firma israelí, que solo le interesa vender basura?
¿O sos un verdadero delincuente, por lo que pensás que los demás se mueven pensando en sacar beneficios ilegales de sus tareas?

Creo que te fuiste al carajo mal, y voy a pedir a los moderadores una moción de orden y una sanción para tu persona.

Igualmente, y de respuesta par los demás foristas, CITEFA fabrica solamente en situaciones de emergencia, pero en situaciones normales coordina con otras instituciones públicas (FM, la Ex FANA) o privadas, la fabricación de series de producción para las Fuerzas Armadas.
No saca beneficio alguno por su producción.

Y para que sepas, los sueldos (que no son precisamente muy buenos), desarrollemos o no los cobramos igual. . . y no tenemos premio por productividad (nos regimos por el SINAPA , bajo convenio aprobado por Decreto 237/2006)

Es solo amor por el trabajo y por el país.

Saludos.

P.S.: A todos los moderadores, creo que éste tipo se ha pasado de la raya, y me ha insultado en forma absolutamente descomedida, sospechado públicamente de mi buen nombre y honor.
Nop me conformo con una disculpa de una persona de esa calaña, por lo que pido que se tomen medidas disciplinarias contra el mismo.
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Armisael, es muy simple, yo te pedí que mantuviéramos esto en buenos tratos. En cambio optaste por insultarme constantemente, cosa a la que evité responder porque te respeto y valoro como forista.

Pero tampoco soy idiota para simplemente estar bancando el flujo constante de insultos; que cierre el culo, que soy necio, que soy falso, etc. Y como eligiste ser duro, opté también por serlo, eso sí, sin insultarte.
 

Procer

Colaborador
Muchachos..ùnica advertencia, no entrar a descalificar personalmente...OK?..la pròxima va sanciòn y cerramos el tòpic.
Una cosa es discutir sobre un tema otro es usar epìtetos para descalificar personalmente...
 
alguna vez se opto por comprar f86 en lugar de pulqui 2, otra vez hubo un afuerte presion para abandonar el proyecto pucara y comprar broncos.
en fin tipos como rumple siempre existieron, ojala los armisael sean mas.
saludos.
 

preloader

Colaborador
alguna vez se opto por comprar f86 en lugar de pulqui 2, otra vez hubo un afuerte presion para abandonar el proyecto pucara y comprar broncos.
en fin tipos como rumple siempre existieron, ojala los armisael sean mas.
saludos.

primera advertencia EGC.
 
a ver si me explico, cuando digo "tipos como" quiero decir "personas que piensan como".
mi disculpas a Rumple si se sintio ofendido.
creo que se mal interpreto porque een todo caso a Armisael tambien lo trato de tipo como. De todas maneras es claro que mi posicion en este debate esta con el Sr. Armisael ya que tuve el agrado de conocer gente que trabajo en CITEFA y se que tipo de gente es y en que condiciones tiene que trabajar a veces y que solo gracias a su profecionalismo y amor a su trabajo logran que este instituto conserve prestigio.
Saludos y nuevamente ofrezco mis disculpas a todo aquel que se sienta ofendido.
 

Procer

Colaborador
EGC..perfecta tu actitud. Lo que pasa es que hay un debate pesado en el tema y hablar de esa manera, ofende.
Trata de ceñirte al contenido, sin calificar a las personas, solo eso.
 
Uhhh... me leí todo... jajaja, muy caliente la verdad... qué quilombo!!! En casi todo concuerdo con Armisael, pero bueno, el también puede estar equivocado... esperemos que no, y que de una vez por todas se desarrolle un medio AT portátil nacional para la reina de las batallas, que sea práctico, barato y como la gente.
 
el tema no es ARMISAEL versus RUMPLE, podemos tener en mejor tecnico-cientifico (yo creo que los nuestros estan ahi) pero lo que cuenta es la desicion politica y de los estados mayores que son los que asesoran a los politicos para que haya algo a mediano y largo plazo, sino la otra es comprar directamente lo mas barato y una vez tapado el bache, hacer ingenieria inversa tranquilo.
 

g lock

Colaborador
Amigazo, 100% de acuerdo!!!
El tema pasa por $$ y política...
A CITEFA le sobra capacidad para enfrentar cualquier desafío, pero sin voluntad política ni acompañamiento económico, estamos así, sin nada, ni nuestro di comprado afuera

Un abrazo, estimados, y calma, que ya vendrán tiempos mejores
 
CITEFA/INVAP/CNEA tendria que haber un servicio secreto que les provea informacion tecnica...nose si me explico...hacer como hacen los Chinos se copian todo lo que pueden
 

joseph

Colaborador
Colaborador
El unico proyecto util era el de hacer un misil parecido al Maverick, con guia activa, 25 km de alcance lanzadose en seco y con una carga capaz de destruir un Abrams sin problema ya que los ATM terrestres hay por montones y de todo tipo para comprar.
 
los yankis tenian el proyecto WASP que iba a ser lanzado en engambre, con autodireccion de ondamilimetricas.
La contra del MAVERICK era su costo, e iba a ser de uso selectivo para batir la defensa aerea.
Volvemos al principio que es un ATGM portatil
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Amigazo, 100% de acuerdo!!!
El tema pasa por $$ y política...
A CITEFA le sobra capacidad para enfrentar cualquier desafío, pero sin voluntad política ni acompañamiento económico, estamos así, sin nada, ni nuestro di comprado afuera

Un abrazo, estimados, y calma, que ya vendrán tiempos mejores

Ya lo había anunciado en otro post, pero parece que no me dieron bola. . .

1) La Armada mostró interés oficial en el desarrollo de un misil con las característica del propuesto para reemplazar al AS 25K (y ya están enviando personal a las reuniones de trabajo).

2) Los BAPIN relacionados a los proyectos de misiles (antiaéreo y antitanque), ya están aprobados, y la parte correspondiente a los fondos presupuestarios de Inciso 4 (Inversiones) también (y sería un proyecto conjunto).

3) No va acá, pero también es nuevo: Ejército pidió oficialmente el desarrollo del CALIV para reemplazo de los M56.

A las fuerzas les interesan. . .

Saludos.
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
el caliv que alcance tendria (aproxmente a grandes rasgos) o por lo menos q especificaciones pidio el EA?
 
Arriba