Dagger AR dijo:Muchas de las pistas que estan distribuidas por el pais sirven para alternativas de los vuelos comerciales.
Saludos
Ehhh???? como cuales...????
Dagger AR dijo:Muchas de las pistas que estan distribuidas por el pais sirven para alternativas de los vuelos comerciales.
Saludos
Si pero primero hay que darle mas presupuesto para que los distintos sda quen posee las FFAA puedan volar y por ende aterrizar alli|___EPSILON___| dijo:Me da mucha pena la pista de anillaco...no se la podría utilizar para algo???![]()
Armisael dijo:¿Exportar aceitunas?![]()
![]()
Salutti.
, bien ubicadas no???)
|___EPSILON___| dijo:La pista nueva de calafate es porque el avión presidencial no puede aterrizar en una pista de 1300 mts. y poreso se construyó una mas grande o que???

Yo estuve el 14 de diciembre, viernes, y ese dia hubo al menos 6 vuelos, 3 de ellos por la tarde...todo AU, con MD...Flakiten dijo:Si el avión presidencial no puede llegar, se va en uno más chico o en helicóptero. Si son tan obstinados que contra la opinion de la nación quieren hacer gasto igual, se podría haber alargado la pista existente y mejorarla para soportar los nuevos pesos. Pero no, hacemos un aeródromo nuevo y alejado de la ciudad, así pocos nos ven cuando llegamos. De paso, sobrefacturamos.
En resumen, el carlo con su pista en el medio de la nada......estos.......más de lo mismo. Alguien tiene información del movimiento de aviones de El Calafate (especialmente los turísticos).
Saludos