Kirchner: Nuevos militares no deben ...

este post era de 6 paginas en realidad, pero lleno de mensajes que nada que ver al tema en cuestion, por eso se borraron los comentarios colgados y se dejaron los que corresponden..
SALUDOS

Thunderbird dijo:
este post era de 6 paginas en realidad, pero lleno de mensajes que nada que ver al tema en cuestion, por eso se borraron los comentarios colgados y se dejaron los que corresponden..
SALUDOS

tantos mensajes no tienen nada que ver (sino fijense en los ultimos topics) y nunca quedaron en el camino... ;)

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Aunque soy medio sipatizante de lagunas cosas de este gobierno solo puedo decir una cosa:

DEMAGOGIA

Palabras y nada mas que eso. Un poco de discurso para aplacar algunas voces y contentar con espejitos de colores a otros.-

Coincido con Sebastian, FIERROS, NO PALABRAS

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
El sujeto que hace de presidente es un hipócrita, pretende ver las mochilas de algunos viejos militares ( es cierto, la tienen !!!) pero....... debería ser honesto y ver la suya y de los funcionarios que tiene a su lado, realmente son repugnantes.
Lamentables saludos
Willy

M

mendogroso

Pero no hay que ser tan credulos a estas alturas.
Cuantas palabras vienen largando los que nos han gobernado y jamas las han cumplido.
No podemos seguir creyendo en todo lo que dicen, porque como vos desis son palabras para aplacar las masas de nabos que se las creen.
Ej: el salariazo, la revolucion productiva, Voy a acabar con la desigualdad, se acabo la fiesta, voy a ser el que le de trabajo a todos los argentinos, el que eduque a todos los argentinos, vamos aponer naves que saldran a la estratosfera y en 2 horas estaremos en Roma tokio, o sidney, voy a acabar con la corrupcion, quiero que seamos un país serio, quiero un país más justo, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc.
Loco si seguimos creyendonos todo lo que nos largan, entonces estamos mal y no hemos aprendido nada de nuestro pasado.
Tenemos que aprender que cuando nos dice algo, hay un 90% de que sean mentiras. ;) ;)

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Demagogia , este gobierno Herr Hess! nooooooooooooooooooooooooo! no puede ser..:D :D :D :D
P.S. unglaubliches einfach unglaubliches :rolleyes: :rolleyes:

M

mendogroso

Brunner dijo:
Demagogia , este gobierno Herr Hess! nooooooooooooooooooooooooo! no puede ser..:D :D :D :D
P.S. unglaubliches einfach unglaubliches :rolleyes: :rolleyes:
Brunner sos mi idolo. Decime como hago para ser como vos :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Mendogrosso: Sencillo: no es ningun secreto.te lavas los dientes despues de cada comida, respeta a tus padres, se bueno con tus hermanitos menores y y come espinaca al menos una vez al dia:D :D :D :D :D