Kirchner: Nuevos militares no deben ...

No amigo ... no me enojé para nada ,porqué habría de enojarme?...

Simplemente me pareció que Mauro abrió el post con otro espiritu que luego se desvió totalmente ,la frase en cuestión es positiva ,pero el discurso fué más extenso y se habló mucho del futuro y la importancia que tienen las FFAA para el país en todos los aspectos... incluso me pareció muy interesante que se las reconozca como lo que son uno de los pilares constitucionales de la Nación.... o sea ,voy a que hubo mucho más que esa mención de generaciones pasadas y futuras ,una vez hecha esa diferenciación el discurso se volcó totalmente al futuro.... y eso me parece rescatable ...amén de la moderación que es otro cambio para bien.

Pero buehh si alguén tiene el discurso completo estaría bueno subirlo para no quedarnos en una frase.

Saludos

KAISER

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
KAISERDOGO dijo:
aahyyy..dios!!!...

Me llamabas?- :D :D :D Es imposible discutir algo serio en este tema debido a las vueltas y contravueltas de este gobierno en politica militar: que actitud tienes hacia las FFAA? en(y ya lo comente anteriormente): En el 2005 asisti al II Congreso de Historia Militar-donde, enter muchos otros un amigo presento una ponencia sobre la influencia del US Army sobre el EA. Normalmente estos trabajos s epublican en 1-2 volumenes.. DEspues de media docena de anuncios, esos voluenes (cuyos manuscritos fueron entergados al editor en Enero de este año) aun estan en
Veremos" por que no el EA no ha recibido un misero centavo. MAs alla de todo lo que deseamos nosotros para las FFAA esta esa maquina de impedir que frustra toda tentaiva seria..: diganme que ha pasado en el "Patagon:, con el "Gaucho",con e; Mara, con los nuevos Pampas, con las PAM? etc. etc. Sabemos bien, o tenemos una idea de lo que son las necesidades de las FFAA...pero .................

Phantom_II

Colaborador
68 mensajes totalmente fuera de lugar, debe ser un record. Porque no dirimen sus diferencias por privado y nos dejan, a los que queremos analizar temas militares, hacerlo tranquilos?

Thunderbird dijo:
no somos suceptibles ante la gente que piensa diferente...
por otro lado, por si no lo sabian, estan prohibidos los temas politicas y este tema es más politico que la facultad de ciencias polic..de la UBA.
asi que cortenmosla aca y dediquemosnos a otra cosa

:D Hola me perdi de algo...:eek: ...he se puso dura la mano.:)

Che interesante discurso el de el Presi...ojala que se de y no sea tan solo un discurso mas...What ever;)

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Che me hace acordar a las armas de la cia mas bien. Un agente de ellos que participa del foro mostro una parecida.

mendogroso dijo:
No miralas bien, estan buenas.
Ademas que tienen empuñadura de lujo.

Pensar que cuando era pibe tenia mi propia fabrica...sabes que si hubiese sabido que terminarian comprandolas el gobierno:D ...pedia un prestamo y hacia ampliaciones a la planta. quien sabe, quizas contrataba mas mano de obra:D

Y bueno el jefe se lo pierde:D

M

mendogroso

El discurso del pinguino solo son lindas palabras que dice un presidente que esta a poco de largar el mandato.
Hay que escuchar el discurso del que viene despues del pinguino, y ver que pasa.
PD: los dejo, porque tengo que ir a la policia de denunciar el robo de unos post que deje colgados por alli y alguien paso y se los llevo.

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Phantom_II dijo:
68 mensajes totalmente fuera de lugar, debe ser un record. Porque no dirimen sus diferencias por privado y nos dejan, a los que queremos analizar temas militares, hacerlo tranquilos?
A que te refieres?:D :D