Kfir vs. F-5, F-16, M2000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

enigma

Colaborador
Y después se te derrumba la URSS o la que sea que esté ahora y te quedás sin suministros

Idem Israel,como van las cosas por alla cualquier dia de estos los desaparecen y adios Kfy ni sus alitas lo salvaran vviolin



saludos!!1 ENIGMA
 
Entendiste mal enigma, hace rato que visito el foro, y desde que volvi de Italia y con lo que tarde en tener internet en casa, el foro cambio y mi nick se fue, quedando mi nombre, y tambien se volo el avatar (una imagen de A-4). Lo postie asi con humor, porque se me fue en de largo el topic en 2 dias que no pude verlo.Conozco el foro y se como funciona, gracias. Deja que los moderadores hagan lo que deban, cuando seas moderador podras hacerlo vos. No tengo nada contra ningun forista, y creo que las diferencias se solucionan dialogando, ya sea en publico o privado.

Si alguien se sintio ofendido, mis disculpas estan a disposicion, tanto publicas como privadas (descargar el modulo 748/65/1B, completarlo a mano por triplicado, sin carbonicos, tinta azul, adjuntar fotocopia DNI, partida de nacimiento original, 3 fotos 4x4 de frente fondo blanco, comprobante de pago tasa municipal en banco provincia y apostilla de " la haya")

Sin resentimientos, espero el malentendido este aclarado, abrazo.

Volviendo al tema, quiero 12 A-4, prioridad biplazas, pero con la condicion de que los dejen pintados asi. (Esos son AIM-9 J o L? Y....vienen incluidos?)
 
Corten con la bobada dale?
Tenemos un tema por debatir y es como le armamos el nidito a los Kfy.
Están bien los hangares y todo eso para que duerman?
 
Nop, estan llenos de palomas con diarrea...y al porton hay que ponerle rififi (alias chimichurri, alias wd-40) porque rechina al abrirlo.

¿Y si trasladamos los gatos del jardin japones a Tandil? ¿Se comeran las palomas antes de la llegada de los Kfy?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba