KAI KF-21 Boramae - El Caza Stealth de 5ta Generación de Corea del Sur

Si hubiera 3 gramos de interés por la Defensa en Argentina, hace años deberíamos haber estado buscando la forma de entrar a este Programa, para buscar desarrollo industrial, alianzas comerciales, etc etc etc. FA-50A Y KFX. Corea ofrece de todo y a buenos precios.
 
Si hubiera 3 gramos de interés por la Defensa en Argentina, hace años deberíamos haber estado buscando la forma de entrar a este Programa, para buscar desarrollo industrial, alianzas comerciales, etc etc etc. FA-50A Y KFX. Corea ofrece de todo y a buenos precios.
La idea es comprar FA-50, en cuanto se tome una desicion.
Un KFX es harina de otro costal, otra dimension. Falta mucho para eso
 
Repito lo que puse en otro tópico, ¿creen que aunque tuviéramos la voluntad y el dinero le permitirían a Argentina adquirir un avión de 5 generación? Imposible...
 
Si hubiera 3 gramos de interés por la Defensa en Argentina, hace años deberíamos haber estado buscando la forma de entrar a este Programa, para buscar desarrollo industrial, alianzas comerciales, etc etc etc. FA-50A Y KFX. Corea ofrece de todo y a buenos precios.
La idea es comprar FA-50, en cuanto se tome una desicion.
Un KFX es harina de otro costal, otra dimens
Repito lo que puse en otro tópico, ¿creen que aunque tuviéramos la voluntad y el dinero le permitirían a Argentina adquirir un avión de 5 generación? Imposible...
Ale ... hasta que el KFX entre en servicio, falta al menos una decada. Mucha agua va a pasar bajo el puente.
 
Repito lo que puse en otro tópico, ¿creen que aunque tuviéramos la voluntad y el dinero le permitirían a Argentina adquirir un avión de 5 generación? Imposible...

" Los marcianos reptilianos de piel verde que toman el Té a la 5 de la tarde no nos van a dejar verdad? Todo parte de un complot Multilateral mundial para hacer una nueva Israel en la Patagonia verdad?. "

Ahora que me desahogue voy a leer el Horóscopo a ver que me depara para mañana...

Off topic
 
Última edición por un moderador:
" Los marcianos reptilianos de piel verde que toman el Té a la 5 de la tarde no nos van a dejar verdad? Todo parte de un complot Multilateral mundial para hacer una nueva Israel en la Patagonia verdad?. "

Ahora que me desahogue voy a leer el Horóscopo a ver que me depara para mañana...
Off topic
QUOTE]

Hay ejemplos que todos conocemos Dol, y de cosas mucho mas simples que un 5G o 4G+++ o como se les ocurra llamarlo...
 
Última edición por un moderador:

Eduardo Moretti

Colaborador
Corea del Sur avanza con el ensamble del primer prototipo del avión de combate KF-X (video)
Por
Juan Carlos Benavidez
-
3 septiembre, 2020



(...)

https://www.zona-militar.com/2020/0...mer-prototipo-del-avion-de-combate-kf-x-video
 
Si se hicieran seriamente las cosos , se podría convenir la adquisición y /o fabricación del FA50 en FADEA e ingresar en este programa, quizás en 10 años podríamos dotar ala FAA de un avión de estas capacidades.
 
Si, si fuera un Pais serio y con un objetivo claro. Mire Brasil, 10 años y ya tiene (el primero) a punto de iniciar el vuelo en Brasil de su Grepen y el primero en construcción propia muy avanzada. Tienen un plan y lo ejecutan. Acá es ese el problema, solo dilapidamos recursos en prototipos y es claro que es un salto gigantesco, por eso empezar con el FA 50 primero seria una buena opción para ganar recursos y aunque sea aspirar a partes de este nuevo caza. 18 - 24 seria imposible ??
 
" Los marcianos reptilianos de piel verde que toman el Té a la 5 de la tarde no nos van a dejar verdad? Todo parte de un complot Multilateral mundial para hacer una nueva Israel en la Patagonia verdad?. "

Ahora que me desahogue voy a leer el Horóscopo a ver que me depara para mañana...

Off topic


Esa linea me mato Nueva Israel en la Patagonia
 
Seria interesante una asociación con KAI.
Corea tiene una industria buena y pujante y creo que nuestra ciencia y tecnología puede complementarlos (aunque ellos están muchos mas avanzados).
Puede haber una buena simbiosis, pero se necesita voluntad política.
Seguramente requerirá inversiones nuestras, pero sacar réditos de ellas como participación en producción para ciertos productos, mantenimiento en Sudamérica, etc.
Ojala que el dia que haya plata se avance en ese sentido.
 
Arriba