Jornadas sobre Temas de Defensa de la EDENA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Jornadas sobre temas de Defensa de la EDENA

La Escuela de Defensa Nacional (EDENA) invita a participar de su Primera Jornada Sobre temas de Defensa, a realizarse el día 11 de septiembre desde las 16hs hasta las 18hs en Maipú 262, Ciudad de Buenos Aires.

Nuestra intención es que todos aquellos que, individualmente o en el marco de sus respectivos grupos de trabajo se encuentren interesados en el tema puedan aportar diversas perspectivas y abordajes de objetos/sujetos de estudio, así como también reflexiones y sistematizaciones de experiencias de extensión, en un marco de irrestricto pluralismo que estimule la expresión de diferentes líneas de investigación y corrientes de pensamiento.

Apostamos a consolidar un espacio de diálogo e intercambio que contribuya a dinamizar la actividad académica, no sólo entre los miembros de la EDENA sino entre jóvenes de otras casas de estudio a nivel nacional y regional.

Aspiramos a seguir intercambiando distintas experiencias de investigación y transferencia, fortaleciendo la apertura de la EDENA, tanto entre los estudiantes de las diferentes ofertas formativas, como con otras instituciones y espacios de construcción de conocimientos.

En ese sentido, invitamos a presentar:

1) Tema: se trata de expresar cuál es el área temática general que interesa, la pertinencia y el contexto donde surge tal inquietud.

2) Objeto/Sujeto de estudio y relevancia: expresada en no más de 250 palabras y debiendo dar cuenta de qué desea indagar y por qué resulta importante realizar tal investigación.

3) Propuesta metodológica: en función del objetivo expresado, ¿cuál sería la mejor metodología de investigación a seguir?

Metodología de trabajo colectiva:

La propuesta es que cada investigador/a presente su aporte y los asistentes participen de manera colectiva, preguntando, sugiriendo, ampliando horizontes de trabajo, etc. Si bien NO ES NECESARIO ENTREGAR LA PROPUESTA ANTES DE LAS JORNADAS, les pedimos que tengan una copia en formato digital disponible para publicar como memoria de las mismas.

Solicitamos realizar una preinscripción al mail [email protected] <mailto:p[email protected]> o personalmente con la Asistente Académica de la Secretaria de Investigación y Publicaciones: Lic. Rocío Volpe, entre las 12 y las 18 hs. Teléfono 4326-2771 interno 111.

La Jornada estará abierta al público y es gratuita.

Organiza:

Escuela de Defensa Nacional
Maipú 262 - Buenos Aires, Argentina
Tel. (54-11)4326-9355
 

Jorge II

Serpiente Negra.
me gustaria presentár mi propuesta global para la defensa pero es imposible cumplir con el tiempo y ademas tengo otros compromisos sino ovbio que participaria.
 
me gustaria presentár mi propuesta global para la defensa pero es imposible cumplir con el tiempo y ademas tengo otros compromisos sino ovbio que participaria.
va a ver una segunda jornada... será más amplia... siempre y cuando no haya novedades en octubre
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Lamentablemente, me surgieron unos inconvenientes de último momento que me impidieron ir . . .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba