Jornadas de Puertas Abiertas en la FAA

Atención a spotters y demás:

6 a 13 de Agosto
Jornadas en la Escuela de Aviación Militar
http://www.eam.iua.edu.ar/jornadas/

27 a 29 de Octubre
Jornadas en la VI Brigada Aérea de Tandil

Pd: Sobre las jornadas en DIL posiblemente vaya. Estaría buena una "delegación de ZM" con algunos permisos o pases especiales...:D :D (ejem...Chacaaaaallll..:!!!)
 
S

SnAkE_OnE

me sumo a la propuesta , las señales de humo tienen cobertura hasta chacal?? :D:D

y el sr de la U radial?
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Por favor, sigan avisando cuando hay jornadas de puertas abiertas, conferencias de pilotos, etc.
Saludos¡
 
espero que se tomen unas buenas fotos para los que no tenemos la posibilidad de ver este tipo de expociciones.


Saludos.
 

Derruido

Colaborador
Les envidio el entusiasmo muchachos:eek: , en cambio yo, ni aun que me paguen voy a los museos.:rolleyes:

Saludos
Derruido
 
Nos van a dar pases especiales.... pero que digan "PRHIBIDA LA ENTRADA A LA BAM" jaja :D
Estaria lindo poder ir a Tandil.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Ojo con Tandil, que todavia no esta confirmado ni la fecha, ni si se hace! Quedan cerrar algunas cosas organizativas antes de poder largar la fecha y confirmarlo al 100%.
Saludos
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
Neocai, las jornadas de puertas abiertas se hacen donde hay alguna Brigada Aerea. Lo mas cerca que podes tener es Parana, en Rosario no hay nada de Fuerza Aerea. Yo ahora estoy en Cordoba, asi que puedo aprovechar, pero estaba en un pueblo del interior santafesino antes y no hay nada cerca alla tampoco jeje.
 
Y bueno,... tendremos que reforzar con mas cerveza, sino nos vamos a
quedar sedienetos,...

Avicen, día y hora,. no sean turros...
:cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Arriba