Jerarquias y medallas¡¡¡

Estaria bueno que en este foro halla jerarquias y medallas por tiempo y por logros como mejor foto del mes y eso ¿no? yy tambien que uno elija la fuerza en que uno crea que este mas especializado (estaria bueno)

Muchos saludos Pampeano
 
S

SnAkE_OnE

ejem...ya se discutio y nop, ni da ir mirandonos por "quien la tiene mas larga"
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Pampeano parece que en ZM ya esta todo discutido (Y volvemos a empezar simpre las mismas discuciones cada tanto)
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Las tres unicas medallas fueron dadas a la vejez, por eso no se usan. Condecorados: Brunner, Miguelito y el tristemente célebre Derruido.-:D :D :D

Atte.-

Desde la clandestinidad, Miguelito
 

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
ejem...ya se discutio y nop, ni da ir mirandonos por "quien la tiene mas larga"
Eso ya está definido, y el que la tiene más larga y vieja es Don Brunner.:p :D :D :D

Salute

PD: Espero que no hagan el concurso de quien la tiene más corta, por que gano de cajón.:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Y con éste frió parece un clítoris.:D
 

Derruido

Colaborador
Halcon_del_sur dijo:
Obvio que no Derruido, si de la primera se trata me debes ganar por afano!:D
Disculpe Don Halcón, yo estoy más casto que monje tibetano:eek: , no tengo pareja de NINGUN tipo:rolleyes: . En cambio usted, tiene una muñeca por demás de brava:eek: :eek: :eek: , si no le dá cable a tierra todos los días del año, los de arriba le van a seguir creciendo.:p :D :D :D :D :D

Salute desde la Clandestinidad junto con Miguelito el ex Censor.
Derru
 
lo de jerarquias estaria bueno, solo mi opinion, si opinamos en un foro militar estaria bueno q haiga cadetes,soldados,cabos,oficiales,etc,etc.
 
S

SnAkE_OnE

ya los hay...son foristas nuevos, permanentes, moderadores y administrador ;)
 
Arriba