Israel fotos militares


 
Última edición:
@LEVIATAN : Herede una cabaña en el camino de los 7 lagos y tengo miedo que me la intrusen estos mapuches sotretas, que andan reclamando las tierras de los auténticos herederos, es decir de los tehuelches y me peguntaba si algunas de estas guerreas no querrá, acompañar a este " זיידע" abuelo un fin de semana, para cuidadarlo bbufonbiuhhhh PD la bobe abstenerse ::)

Vizcacha
Así creo que andamos. thumbb
 

DSV

Colaborador
@LEVIATAN : Herede una cabaña en el camino de los 7 lagos y tengo miedo que me la intrusen estos mapuches sotretas, que andan reclamando las tierras de los auténticos herederos, es decir de los tehuelches y me peguntaba si algunas de estas guerreas no querrá, acompañar a este " זיידע" abuelo un fin de semana, para cuidadarlo bbufonbiuhhhh PD la bobe abstenerse ::)
Vizcacha, no hay que buscar muy lejos. Ahí mismo en Bariloche, los hostels suelen alojar permanentemente a estas jóvenes guerreras. Ni bien terminan su servicio, se van de vacaciones por el mundo y nuestra Patagonia es muy elegida por ellas (las he visto más de una vez). Ya con dos años de experiencia contra Hamas, los maputruchos son unos pichis para ellas.
 
[CITA = "vizcacha, mensaje: 2398509, miembro de: 10161"] Me Causo mucha gracia tu comentario gracias, me Movio una risa y mira vengo de Una semana particularmente muy Difícil te lo Agradezco Mucho.
Vizcacha [/ QUOTE]
Cierto es lo que dice un amigo como DVS Don Vizcacha una candidata
un lugar que conocen bien
 
Última edición:
Arriba