Irán derribó un UAV norteamericano..?

La noticia es muy breve y es de fuente iraní. Indica que hoy Domingo al mediodía, una aeronave no tripulada de reconocimiento (UAV) que había despegado desde Irak, ingresó por el sur del territorio iraní y fue derribada por fuerzas iraníes. No se menciona el modelo del UAV ni el modo en que se procedió a su derribo. La mención a que se trata de una aeronave norteamericana es bastante congruente, ya que en éstos momentos solamente Estados Unidos opera éste tipo de vehículos en Irak, ya que los UAV del British Army que estaban en Irak fueron desplazados en Marzo hacia Afganistán.

Veremos si la noticia se confirma con el paso de las horas y qué mas se puede conocer sobre el hecho.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Para mañana ya van a estar en los noticieros un monton de flacos con AK-47 con el avion en su poder si es que quedo algo claro.
 

Derruido

Colaborador
VioladorDeLaLey dijo:
alguien me traduce esta pagina en irani? jeje :D

En la parte superior de la página hay un menú de idiomas, desde el Francés, Alemán, Ingles o Español.

El otro día mostraban haciendo alaraca el ensayo de sus misiles.

Derruido
 

Derruido

Colaborador
Me olvidaba cambia tu Nick, por que ésta noche unos señores forzudos, negros, con lentes oscuros, gritando y puteando en Inglés van a golpear tu puerta y te van a llevar en un vuelo de linea AA hasta Guantanamo.

No pidas clemencia, eres un Terrorista.

Derruido
 
O

oficial_olfatin

Tenes razon Derruido, hernan es un TERRORISTA !!!!
Y el modelo creo que era un **+**** de RECCE
Fue derribado por AAA

Saludos
 
Arriba