Inventos Nacionales...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo que gasten algunos empleados de Minera triton, Yamana o Cerro Vanguardia en la zona centro de la prov. de Santa Cruz en alcohol no es el punto... Yo me referi a que existe otra calidad de servicio de GPS en el cual no existe es delay que mencionaste y al que se puede acceder.

Las municipalidades pueden cobrarte o no el espacio aereo... los postes depende si pertenecen a empresas proveedoras de energia electrica, de telefonia (normalmente vedados a todo el mundo) y la preexistencia de contratos de exclusividad de uso por parte de los videocables.

Hablaba de la energia que necesitas para las "celulas" ( servers, enlaces punto-multipunto, enlaces punto a punto, etc...)

Y no, a mi en lo personal no me afecta ningun negocio, solo que no entendi como competirias con sistemas tipo Lo Jack o con las hoy tan cercanas tecnologias de telefonia celular G4 ... G5
Saludos y suerte con tu proyecto
 
Y cuando empezamos? estoy ansioso por comenzar a enriquecerme yo y que ademas nos ayude a todos a elevar un poco nuestra autoestima nacional tan alicaida. Estoy seguro que cuando nos enteremos las cosas que esta haciendo nuestra gente "hoy"(basta de llorar sobre la leche derramada), vamos a sentirnos orgullosos de ser hijos de esta tan linda tierra
 
Fondo de Inversion

Muchas gracias Muchachos...!!!
Ya creo se armará dicho sector "Unicamente de Inventos y adelantos Tecnológicos Argentinos",,,
Eso espero

Saludos
Juan José

Ingeniero vamos a hacer una vaquita... para la industrializacion de sus patentes...:hurray:
aunque le suene medio medio loco ¿lo penso?

Se la dejo picando, ya que justo esta su querido Central Jugando en Genova y Cordiviola. (le dicen Gigante a ese lugar:rofl:)
Saludos casi Rosarinos:cheers2:
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
...¡Gracias amigo...!!

Y bueno Ingeniero desde ya le digo disculpe por tardarme tanto en anotarme,
Claro que me gusta mucho su idea y por lo tanto lo aliento desde la feliz.
Donde disfruto a diario leyendo, (bueno cuando la patrona me deja entrar a ese foro de milicos como dice ella :svengo: ) jajajajaja de sus innovaciones, siga adelante nomás :yonofui::sifone::sifone:
:sifone:

Amigo... Discúlpame a mi por la demora ..
Estoy a mil con mis cosas y no puedo entrar en ciertas ocasiones ya que para hacerlo me gusta responder y leer como corresponde ....

¡Gracias mi amigo...! no podría pensar otra cosa de Ud. no vemos por acá ..

Un abrazo :cheers2:
Juan José
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
....¡ Gracias por estar ...!!!

Lo que gasten algunos empleados de Minera triton, Yamana o Cerro Vanguardia en la zona centro de la prov. de Santa Cruz en alcohol no es el punto... Yo me referi a que existe otra calidad de servicio de GPS en el cual no existe es delay que mencionaste y al que se puede acceder.

Las municipalidades pueden cobrarte o no el espacio aereo... los postes depende si pertenecen a empresas proveedoras de energia electrica, de telefonia (normalmente vedados a todo el mundo) y la preexistencia de contratos de exclusividad de uso por parte de los videocables.

Hablaba de la energia que necesitas para las "celulas" ( servers, enlaces punto-multipunto, enlaces punto a punto, etc...)

Y no, a mi en lo personal no me afecta ningun negocio, solo que no entendi como competirias con sistemas tipo Lo Jack o con las hoy tan cercanas tecnologias de telefonia celular G4 ... G5
Saludos y suerte con tu proyecto


Gracias amigo...
¿Sabe una cosa Ud. tiene tanta razón como yo..!!
El tema sería sentarnos y tomar unos cuantos cafés y charlar largo y tendido...
No le digo unas cervezas porque terminaría por lo menos yo ..hablando pavadas :cheers2: :smilielol5::smilielol5:

Saludos y Gracias por estar..
Un abrazo
Juan José
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
....¡ Gracias Cumpa ...

Y cuando empezamos? estoy ansioso por comenzar a enriquecerme yo y que ademas nos ayude a todos a elevar un poco nuestra autoestima nacional tan alicaida. Estoy seguro que cuando nos enteremos las cosas que esta haciendo nuestra gente "hoy"(basta de llorar sobre la leche derramada), vamos a sentirnos orgullosos de ser hijos de esta tan linda tierra

Mi querido Amigo Aerosur...

¡Gracias Che por tus palabras sinceras , las noto así..!!
Yo estoy siempre orgulloso de ser Argentino y mas si hay todavía personas como Uds que quieren tanto al País como lo hago yo...

Un abrazo
Juan José :cheers2:
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
........ ¡¡¡ Muchas gracias mi Amigo...!!!

Ingeniero vamos a hacer una vaquita... para la industrializacion de sus patentes...:hurray:
aunque le suene medio medio loco ¿lo penso?

Se la dejo picando, ya que justo esta su querido Central Jugando en Genova y Cordiviola. (le dicen Gigante a ese lugar:rofl:)
Saludos casi Rosarinos:cheers2:

Mi amigo Juan Lopez...

¡Gracias amigo mío...!!
No sabe la falta que me hacen los $$$ para eso... si bien dispongo de dinero , pero muchas veces prefiero invertir en desarrollar otra cosa que les sea útil a mi pueblo y no pagarles a los Yanquis U$S 15.000 para una patente definitiva ..¿Comprendes ..!! por ahora lo patento acá en el INPI , suena medio loco también, pero en la Argentina patentar algo a nivel Nacional cuesta no mas de $5000 , ¿hay diferencia no..!!
El que tendría que responder ante tan cantidad de desarrollos sería mi querido Gobierno..
Si supieras las cosas que aun no están patentadas y las tengo en la PC.... bien guardaditas ...

Detallo lo que falta patentar y en 100% Nacional:

Un sistema de visión anti Humo y Niebla para evitar accidentes en rutas y autopistas por dicho flagelo (Acoplable a Micros y Vehículos en General) .

Un sistema de Cañón flotante para armas tácticas (Aumenta la precisión durante los disparos).

Un Sistema Táctico que lo llamo “HyperModulo” con el mismo tendrías en una misma Arma y en eje con el cañón (Supresor , Linterna de alta potencia y Láser triangular)..Una maravilla mi querido amigo..

Etc... Etc...

Y todo 100% Nacional..
Ese es el orgullo..

¡ Señora Cristina ,..... ya que es Nuestra jefa de estado , levante un poco la vista por encima de su horizonte carente de lógica y apoye a los Científicos Argentinos que se desviven por ver crecer a esta Hermosa Nación ..!!
¿Sabia Uds que durante casi 20 años apenas duermo 4 a 5 hs por día ..!!!

Amigos les mando un Abrazo Muy Grande y Muchas GRACIAS..!!!

Saluda Muy Atte
Cinalli Juan José
Ing. e Investigador Científico Argentino .
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
...No depende de Mi ....

Y cuando empezamos?...

Amigo Aero Sur..
Eso depende de los Moderadores y creo del Administrador de ZM ...
Yo tiré la idea , ahora ellos tendrán que dilucidar si lo hacen o no... :cheers2:

Un abrazo
Juan José Cinalli
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
...¡Gracias Alfredo....

Apoyo la idea del Ing. Cinalli, vamos para adelante........un saludo.

Hola Alfredo...¡Buenas noches amigo..!!
¡Gracias por tu apoyo..!! lo valoro mucho...
Espero se pueda crear este espacio del cual hablo...

Un abrazo
Juan José :cheers2:
 
Mi voto es no negativo

Ing. Juan Jose no se cual fue su idea pero dele para adelante.

YO NO SOLO ESTOY CON EL CAMPO, 1º ESTOY CON NUESTROS CIENTIFICOS.

Saludos.:hurray:
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
....¡ Gracias Juan..!!

Ing. Juan Jose no se cual fue su idea pero dele para adelante.

YO NO SOLO ESTOY CON EL CAMPO, 1º ESTOY CON NUESTROS CIENTIFICOS.

Saludos.:hurray:

Buenos días Juan ...

Le comento mi amigo que la idea original que generó estos comentarios de los amigos es:

1° Crear un lugar dentro de Zona Militar que incluya “Inventos nacionales” , en el cual compartamos los desarrollos tecnológicos en y para nuestra Patria .

2° Colaborar a mejorar desarrollos , aportando ideas entre todos , haciendo de este , un sitio de conciencia Nacional ..ya que como digo siempre ..”Hay mucha capacidad aun dormida en nuestra tierra”, que por miedo , falta de empuje , falta de ideales , etc.. no se llevan a cabo..

Si supieras cuanta gente comparte con migo pensamientos , ideas , logros , inventos y Muchas Ganas de ver a este País en los niveles mas altos de la capacidad Humana..

Científicos hay muchos ..!!!
Pero que piensen en su gente ...no muchos ..
Sin ir mas lejos , se desarrollan cosas que se regalan al exterior , Reactores Nucleares Nacionales que se diseñan y venden al exterior con la condición de traer la basura radioactiva que ellos generan a nuestro país , etc , etc... (No digo Nombres pero esta gente se cree viva y son Argentinos)...
Así como eso cientos de cosas..

Yo trabajo por y para mi pueblo .. aunque ello me represente un esfuerzo sobre humano y no me deje el rédito y reconocimiento que suelen obtener ...

¡Así estamos mi amigo...!!

¡Gracias por apoyarme en todo esto...!!
Entre todos podemos hacer muchas cosas por nuestra tierra y demostrar que si queremos podemos..
Yo también apoyo al campo , (Nuestro Campo) , pero sin ciencia y tecnología sería imposible hacer la diferencia ...

Un abrazo
Juan José Cinalli
 
Juan Jose
No me olvide de vos
es que estoy a full con esto de los viajes
y escribiendo las notas apenas llego
cerramos este numero y te contacto sin falta
en una de esas voy a Madryn si me sale la nota de buceo que estamos tratando de armar
si es asi y estas alla para cuando vaya no vemos, te parece?
Un gran abrazo
pablo
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
...Hola Pablo...

Juan Jose
No me olvide de vos
es que estoy a full con esto de los viajes
y escribiendo las notas apenas llego
cerramos este numero y te contacto sin falta
en una de esas voy a Madryn si me sale la nota de buceo que estamos tratando de armar
si es asi y estas alla para cuando vaya no vemos, te parece?
Un gran abrazo
pablo

Buenas tardes Pablo..
Ya leí tambien el e-mail que me enviaste..
Sería un placer comer un asadito y charlar un rato ya que vienes a Madryn...
Tambien ando de viaje en viaje..jejeje
Hace unos días regrese de Comodoro R , de una invitacion de La Compañia de Comunicaciones Mecanizada 9,en la cual se conmemoraba la ceremonia "Del día de la Armada de Comunicaciones y su Santo Patrono el Arcangel San Gabriel"..
¡La verdad me encanto che..!!
La gente Excelente ademas me trataron como a uno de ellos...

Te dejo una foto del evento en el cual participé..

Foto N°1

http://img222.imageshack.us/my.php?image=ea06mo0.jpg

Foto N°2

http://img222.imageshack.us/my.php?image=ea12vg3.jpg

Yo y el amigo Juan

http://img523.imageshack.us/my.php?image=ea18jt9.jpg

Te mando un abrazo
Juan José
 
jeje

sana envidia Juan. Yo en cambio estuve comiendo cabrito asado en Catamarca, soportando algunos discursos politicos de intendentes de unas lindas ciudades-pueblos.....
un abrazo
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
..jejeje...

sana envidia Juan. Yo en cambio estuve comiendo cabrito asado en Catamarca, soportando algunos discursos politicos de intendentes de unas lindas ciudades-pueblos.....
un abrazo

Cabrito asado...¡UPAAAA que te castigas lindo.... jejeje
Mas algún tintillo o patero seguro tomaste... :cheers2:
Politicos..!! diosss los veo a diario... :sifone::svengo:
Un abrazo
Juan José
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
.... Desde ya Muchas Gracias Amigos .....

Buenas Noches Amigos del foro.
En esta oportunidad , les tengo que comentar que se me rechazo la idea de agregar a dicho Foro Zona Militar el sector dedicado a “Inventos y Tecnología Nacional” , esto no implica un “no” rotundo , pero no me dieron muchas posibilidades de ser creada a corto plazo .
Nunca voy a criticar la decisión tomada por parte de los moderadores ni director del Sitio ya que muy amablemente se me recibió y dejan publicar tantas cosas que la verdad estoy enteramente agradecido ..

¡Muchas Gracias a todos lo que con tantas ganas y pasión me apoyaron durante este periodo ..!!
Seguiré agregando publicaciones y desarrollos Nacionales relacionadas a mis u otras creaciones que a los Argentinos y creo vecinos nos alegra escuchar , en este caso leer ...

Les mando un abrazo grande.
Sin mas Saluda Muy Atte
Cinalli Juan José
Ing. e Investigador Científico
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
...Una lastima che...

Ing. Juan Jose no se cual fue su idea pero dele para adelante.

YO NO SOLO ESTOY CON EL CAMPO, 1º ESTOY CON NUESTROS CIENTIFICOS.

Saludos.:hurray:

Hola amigo..
¡Buen día..!
El otro día me comentan personas encargadas de este Foro , que no será posible crear un sitio de "Inventos Nacionales",,, Una verdadera lastima compañero..
Sería bueno ...
Además colocaríamos con mucho gusto todos nuestros anhelos , esperanzas, necesidades , Inventos , Ideas, todo lo que sea útil para nuestro crecimiento Nacional... :grouphug: :sifone:
Tantos Amigos aportarían material en el...
¡En fin...! No podrá ser che...!!!:yonofui:
Seguiré colocando dispersadamente mis cosas en varios sitios del Foro..
En verdad no me quejo..
La gente de ZM se porta con migo de maravillas al abrirme la puerta en su pagina y dejarme colocar tanta sarta de cosas che..jejeje

Te mando un abrazo :hurray:
Tu amigo
Juan José
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba