Inventos Nacionales...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Juan no hace falta que escribas todo en diferentes post, podes poner Multi-Quote (el botón al lado de Quote) a los mensajes y escribis todo en uno solo. ;)
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
...Gracias Amigo...

-Juan no hace falta que escribas todo en diferentes post, podes poner Multi-Quote (el botón al lado de Quote) a los mensajes y escribis todo en uno solo. ;)

Buenas Noches Amigo..
Es verdad ..¡Buen dato...!!
jejeje
Esta mucho mejor hacerlo así..
es verdad..
¡Muchas Gracias por el dato..!!
¿Vos todo bien...!!
Estos días no estaba en mi provincia por temas laborales..!!

Ahora estoy nuevamente "Firme como ojo de vidrio" jejej :smilielol5:
Saludos
Juan
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Buenas Noches Amigo..
Es verdad ..¡Buen dato...!!
jejeje
Esta mucho mejor hacerlo así..
es verdad..
¡Muchas Gracias por el dato..!!
¿Vos todo bien...!!
Estos días no estaba en mi provincia por temas laborales..!!

Ahora estoy nuevamente "Firme como ojo de vidrio" jejej :smilielol5:
Saludos

Juan

-Por lo menos, todo bien! Si me doy cuenta que estas firme, jajaja. :D
Un abrazo.
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
.... No soy Comegatos....

-Por lo menos, todo bien! Si me doy cuenta que estas firme, jajaja. :D
Un abrazo.

Te comento... tambien soy de Santa Fe..
Nacido en Rosario..y no soy "Comegatos" ejeje ¿te acordas de eso..!!!
Un abrazo
Juan José

PD: Comegatas puede ser... :smilielol5: de esos hay unos cuantos acá creo :drool5:
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
...jejejeje...

me lo imagino re loco a juan...como el doc brown, jejeejej, pero va de onda mi estimado...apoyo la mocion!

Holaaaa!!!
¡Algo de eso es verdad..!! :biggrinjester:
:smilielol5:
Eso si loco pero buenito che :smilielol5::smilielol5::yonofui:
¿Alguien que me diga el significado de "cuerdo" :yonofui:

Un abrazo ..¡Gracias por el buen humor y buena onda..

Saludos
Juan Jose:sifone:
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
...Gracias Marcelo...

Mi voto, no es negativo. Meta ingeniero con la idea, un gusto tenerlo tan activo por aca.

Buenos días Marcelo..
¡Gracias por su voto "No negativo"..
Y disculpe por no responderle antes , en verdad se me paso lo que Ud publico..

Un Abrazo amigo.

saludos
Juan José
 
Es 50 veces mas rápido que el GPS , en el se suelen tener tiempo "Delay de 120Seg" que es mucho para localizar vehículos en tiempo real... además con el GPRS se puede además de recibir datos , enviarlos , video , audio , etc...
Este funciona por triangulación o por medio de "Postes" decodificadores en varios sitios de la ciudad..

Ese "delay" al que haces referencia entiendo que existe utilizando GPS civiles... en mineria contratas servicios GPS corporativos de mayor precision / perfomance.
La mayoria de las empresas de transporte de cargas tienen instalados dispositivos de seguimiento satelital (Lo Jack y variantes alternativas) donde uno conoce todo el tiempo la posicion de cualquier vehiculo de la flota... No interpreto donde estarian las diferencias con el proyecto que propones. (> costos de equipamiento + alquiler o arrendamiento de postes y palmeras de alumbrado / distribucion electrica + adquisicion de la energia que alimente tus equipos)
 

leandro_88

Colaborador
Bastante interesante... otro voto a favor, pero creo que deberia ir como un subforo en miscelaneos, ya que tambien involucra temas relacionados con lo civil no?
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
...Buenos días ....

Ese "delay" al que haces referencia entiendo que existe utilizando GPS civiles... en mineria contratas servicios GPS corporativos de mayor precision / perfomance.
La mayoria de las empresas de transporte de cargas tienen instalados dispositivos de seguimiento satelital (Lo Jack y variantes alternativas) donde uno conoce todo el tiempo la posicion de cualquier vehiculo de la flota... No interpreto donde estarian las diferencias con el proyecto que propones. (> costos de equipamiento + alquiler o arrendamiento de postes y palmeras de alumbrado / distribucion electrica + adquisicion de la energia que alimente tus equipos)

Buenos días Amigo azimut .
Disculpa la demora a mi respuesta , no estaba en la provincia ..
Eso que comentas sobre GPS de mayor precisión , es verdad ....
¿Sabes cuanto gastan los muchachos de minería por ej. !! , ellos si no tienen drama ...
Fijate un ejemplo Real , en las minas de oro de Gobernador Gregores Santa Cruz , los Muchachos que trabajan allá y lo se porque los conozco , cenan todos los días con un “Catena Zapata” que cuesta $140,00 la botella .... ya con eso te digo todo ...
No podes comparar sus vueltos con lo de la gente común y mas aún si el sistema a implementar en una ciudad depende de algunos Políticos que no tienen la mas mínima idea mientras sea mas económico..
¿Comprendes mi concepto..!!
Me hablas de alquiles de postes ... ¡Para nada ..!! ya que eso depende de Municipalidad .
¿ Alimentación de que .. si se trata de tarjetas auto alimentadas de aproximación , que no requieren ningún tipo de fuente de energía ..
Además una tarjeta al por mayor cuesta U$S 0,60 contra lo de una unidad GPS ... (500 unidades)..
Mantenimiento , cero ...

Disculpa si mi respuesta afecta algún tipo de negocio relacionado del tipo personal ..
Pero se esta usando en Europa hace años y no creo que los que lo utilizan sean tontos ...

Te mando un abrazo
Juan José Cinalli
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
... Otro Voto Positivo ....

Bastante interesante... otro voto a favor, pero creo que deberia ir como un subforo en miscelaneos, ya que tambien involucra temas relacionados con lo civil no?

Buenos días Leandro .
¡Disculpa tu también la demora en la respuesta ..!!!
Es que no me encontraba a mano con una computadora , estaba fuera de mi provincia ..
¡Gracias amigo por tu voto positivo ...!!! :hurray:
Efectivamente amigo , trabajo desde hace tiempo en temas relacionados a Nosotros los Civiles ..!! :grouphug:

Un abrazo.
Juan José Cinalli
 
Te comento... tambien soy de Santa Fe..
Nacido en Rosario..y no soy "Comegatos" ejeje ¿te acordas de eso..!!!
Un abrazo
Juan José

PD: Comegatas puede ser... :smilielol5: de esos hay unos cuantos acá creo :drool5:

Hola ingeniero: ¿De que barrio es? yo vivi 6 años cerca del inodoro de arroyito
(soy gallina) a una cuadra de Bv. Rondeau
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
......Buenas Trades.....

Hola ingeniero: ¿De que barrio es? yo vivi 6 años cerca del inodoro de arroyito
(soy gallina) a una cuadra de Bv. Rondeau

Hola Juan..
Mi casa esta en el Bario (Antes) Jorge Cura , ahora se llama Villa del parque ..
Callao al 3333 ...
Bv. Rondeau !!! , somo medio vecinos...
En Rosario soy de Rosario Central y aca en el Sur tambien Gallina..jejeje

Saludos
Juan José
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
....¡¡Gracias amigo...!!

Ing. Cinalli, me parece Excelente su idea ya que será muy bueno y enriquecedor para todos.

Cordiales Saludos

¡Gracias amigo MGB..!! :hurray:
El honor es mio al poder aportar junto con otros mi granito de arena..!!
Ademas en conjunto uno tambien aprende y mucho en este Sitio..

Un Abrazo
Juan José :sifone:
 
Al contrario Ingeniero, el honor es nuestro de poder contar con Ud. y el resto de la gente que aportan tanto a este foro

Cordiales Saludos
 
Apoyo la mocion, me parece una muy buena idea y oportunidad para mi de interiorizarme de todos los avances que hay en nuestro pais que tanto me interesan.

Juanjo
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
...¡Gracias Muchachos....

Al contrario Ingeniero, el honor es nuestro de poder contar con Ud. y el resto de la gente que aportan tanto a este foro

Cordiales Saludos

Apoyo la mocion, me parece una muy buena idea y oportunidad para mi de interiorizarme de todos los avances que hay en nuestro pais que tanto me interesan.

Juanjo

Muchas gracias Muchachos...!!!
Ya creo se armará dicho sector "Unicamente de Inventos y adelantos Tecnológicos Argentinos",,,
Eso espero

Saludos
Juan José
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Y bueno Ingeniero desde ya le digo disculpe por tardarme tanto en anotarme,
Claro que me gusta mucho su idea y por lo tanto lo aliento desde la feliz.
Donde disfruto a diario leyendo, (bueno cuando la patrona me deja entrar a ese foro de milicos como dice ella :svengo: ) jajajajaja de sus innovaciones, siga adelante nomás :yonofui::sifone::sifone:
:sifone:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba