invasion de europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
soy Frances por saberlo , vivo en Argentina desde un año maso , tengo 9 años en la legion extranjera y 1 año en pcm differentes a lo largo de america del sur .

ps : queria ser professor de historia :p , fue una total derota parece al terminar militar

ps : mi intencion no era ofenderte sino abrite los ojos , o hacerte pensar antes de escribir algo nada mas , somos adultos al final :cheers2:
 
S

SnAkE_OnE

quedate tranquilo que no me iba a quitar el sueño, pero vos te ibas a tomar unas lindas vacaciones del foro..
 
bueno, no quise ofenderte a vos si sos frances, pero es que en realidad, lo unico que me importa es mi pais.

si esta guerra se hubiera dado lo unico que me gustaria es que nos llenemos de plata vendiendo alimento. y asi poder mejorar.

lo demas, que se maten mientras no toquen a mi patria.
 
que se maten ... no tengo drama si me dejan ir con ellos de nuevo lol , la falta de accion me pesa por suerte encontre este foro seria una lastima joder todo por un mal entendido .
 
Sin faltarte el respeto juarex, tu comentario me parece horrible. ¿Preferís un buen pasar económico (para el país obviamente) a costa de la muerte de seres humanos?
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Europa tiene 10.180.000 Km2 y 731.000.000 habitantes, no creo que Rusia tenga la capacidad de controlar militarmente una región tan basta, con tanta diversidad cultural y tantas raices. Dudo que siquiera EEUU la tenga.
 
no tienes ni idea de lo que estas hablando amigo ...... , la reglas de este foro no es de " no hablar al pedo " ?simple pregunta no offense.....

Alemania es un potencia industrial , Francia , ingleterra y españa potencias militar y diplomatica tambien hay que decirlo,Italia es el pais mas endeudado de la region oeste de europa , dice mucho .

Te recuerdo por la historia que Alemania inventaron los primeros tanke en la 1a guerra mundial o al menos si no lo inventaron diran algunos , fueron los primeros en usarlo a gran escala sobre un campo de batalla, tambien fueron los primeros en inventar y usar el gaz moutarde (1) , no se que sera en español , enfrentar tankes y chimicos(2) contra infanteria es un miraculo (3) que ganamos , mas historia , Francia salia de una otra guerra justo antes de la primera guerra mundial , todo eso juega en favor .Si es que ganamos la primera guerra no es por ayuda externo , hubo cerca de 900 000 soldados muertos en los 2 bandos y no fueron los pocos canadiense , ingleses y otros que jugaron en favor, sino las numerosas colonias en Africa del norte y negra pero no vamos a repetir la historia que se aprende en la escuela .

Con el ejemplo del muro de Berlin y el sentimiento de los Alemanes de borrar sus errores con Europa como crees que pase del bando Ruso .

enfin , no quiero que un moderador me caiga encima por no se que jajajaj , solo dire esto .

INFORMATE antes escribir bolu....ces jaajajaj

sin querrer offender , no tengo mucho vocabulario en tu idioma .

Para darte una mano, te traduzco lo que pienso que quisiste poner asi aumentas tu diccionario frances - español :p

(1) Gas Mostaza
(2) Quimicos quisiste decir?
(3) Miraculo no existe :p, a menos que te refieras a mirarle la cola a las chicas/chicos :cool:
 
S

SnAkE_OnE

Milagro habra querido decir..que veas algun culo que quieras dar gracias a Dios, es otra cosa
 
Alemania no necesita permiso de la UE para enviar tropas al extranjero, sólo el permiso de su propio Parlamento

El tamaño del ejército aleman depende exclusivamente de la voluntad de los alemanes. Alemania es un país totalmente soberano para hacer su política exterior

Alemania, Italia o España podrían tener armas nucleares cuando quisieran, pero han renunciado a ellas, así como a misiles balísticos y a las armas estratégicas en general. Eso no quiere decir que estén indefensos, o que su conquista sería un paseo militar.

Respecto a la demografía, decir que las guerras actuales no se resuelven mediante cargas de infantería a la bayoneta: no son necesarias legiones de chicos de 18 años dispuestos a ser sacrificados en el altar de la Patria. El manejo de armas modernas requiere experiencia

Les aseguro que la demografía rusa está peor que la europea, y además muchos jóvenes emigran de Rusia a otros paises. No sé de donde han sacado la imagen de una Rusia joven frente a una Europa vieja, pero no es real.

---------- Post added at 04:21 ---------- Previous post was at 04:13 ----------

Europa tiene 10.180.000 Km2 y 731.000.000 habitantes, no creo que Rusia tenga la capacidad de controlar militarmente una región tan basta, con tanta diversidad cultural y tantas raices. Dudo que siquiera EEUU la tenga.

Rusia lo pasó mal para controlar Chechenia, imagina la UE
 
bueno citame un despliegue militar invasor o de conquista despues de la los años 60 hasta ahora fuera de la OTAN , ONU y fuerza de accion rapida franco - alleman y entrenamiento internacional .

si queria decir Milagro muchas gracias por la correccion jajajaj entre otras .

Italia no tienen armas nuclear por las mismas razones que Alemania , no por que no quieren sino que no tienen derecho hasta pagar deuda de la segunda guerra mundial y probar que su ejercito vale la pena en maniobras de Eurofor .

España compra su electricidad a Francia gracias a sus multiples centrales nuclear hasta que tengan los suyos y paguen su deuda no tendran armamento nuclear ademas tienen demasiado problema con marueco , pais estrategico y aliado de la Union Europea .

no quise decir indefensos , queria decir que no tienen todo el poder sobre el mando de sus ejercitos en cuanto a un envio al extranjero , independizarse de la Union Europea , hacer banda a parte etc .

bleh
 
bueno citame un despliegue militar invasor o de conquista despues de la los años 60 hasta ahora fuera de la OTAN , ONU y fuerza de accion rapida franco - alleman y entrenamiento internacional .

Alemania no podía enviar tropas al extranjero porque su Constitución así lo prohibía hasta hace unos años, en que la cambió. Por eso hay soldados alemanes en Kosovo o Afganistán

Italia no tienen armas nuclear por las mismas razones que Alemania , no por que no quieren sino que no tienen derecho hasta pagar deuda de la segunda guerra mundial y probar que su ejercito vale la pena en maniobras de Eurofor .

Como es obvio, Alemania e Italia no tienen armas nucleares porque en su día firmaron el Tratado de No Proliferación Nuclear, también firmado por España. No porque no tengan derecho, sino porque han renunciado a ellas.

España compra su electricidad a Francia gracias a sus multiples centrales nuclear hasta que tengan los suyos y paguen su deuda no tendran armamento nuclear ademas tienen demasiado problema con marueco , pais estrategico y aliado de la Union Europea .

:banghead:

España tiene 8 centrales nucleares en servicio desde hace décadas, ha cerrado una y desde Chernobyl ha renunciado a construir más. Ignoro la deuda que España tiene con Francia, pero no es por importar electricidad, porque España produce toda la electricidad que necesita y aún la exporta.

España renunció a finales de los setenta a las armas nucleares. Algún proyecto hubo durante la época de Franco, pero fue abandonado para no enojar a los EEUU y por considerarse innecesario. Innecesario para disuadir a Marruecos, desde luego.

Las centrales nucleares españolas importan su uranio enriquecido, pero a España no le costaría mucho construir una central que lo fabricase. Esa tecnología es antigua, hasta Irán la tiene. También tenemos alguna mina de mineral de uranio, cerrada mientras no se necesite.

no quise decir indefensos , queria decir que no tienen todo el poder sobre el mando de sus ejercitos en cuanto a un envio al extranjero , independizarse de la Union Europea , hacer banda a parte etc .

Es que ni Alemania ni Italia quieren independizarse de la Unión Europea, ellos son fundamentales para la Unión Europea y su importancia para la UE es similar a la de Francia ¿o no lo sabías?
 
no se si esto se dice en español

" es un dialogo de sordo " :icon_bs:

Las tropas Alemanes estan en Kosovo estan bajo mandamiento de la Kfor no estan por cuenta propria al igual que en Afganistan .Lee mas arriba te dije sin tomar en cuenta operaciones conjuntas pero a solas . Te doy ejemplos por si acaso .
La guerra de las malvinas por parte fue una operacion del Reino Unido no de la union europea y menos de la Otan :)
Las guerras de colonias y las fuerzas de paz en ex colonias Francesas , Belgas y Ingleses en Africa no son partes de la Otan y menos de la Eurofor , son operaciones independiente de un pais .
este es mi ejemplo.

Firmaron el tratado de no proliferacion de armas nuclear y tambien el no uso de minas terrestre por sus viejos problemas militar durante la 1ra y sobre todo 2da guerra mundial , Italia y Alemania ,sin hablar de la guerra fria y del muro de Berlin ya era un contexto similar .No es que lo hicieron con gusto si esto estas diciendo .

No podes pensar lo mismo de una central nuclear de primera y segunda generacion epañola y central de 4 y quinta generacion Francesa y inglesa que abasta a casi toda esta parte de Europa .
Ademas su principal vendedor de material nuclear es Francia y el unico pais del mundo que stockea desechos nuclear en la Union Europea y por la Union Europea hasta para U.s .A es Francia lol .
Tus explicaciones con quote no sirven de nada si no miras el contexto , la situacion actual y si no tomas en cuenta la historia del continente .



" hasta Iran la tiene " estas diciendo que un pais es inferior a otro , Iran sera inferior ? Si Iran lo es que sera de .... mejor no digo nada .
Tengo que hacer un " edit " sobre esto , espero no enojar a nadie

Dices hasta Iran lo tiene , o sea que bueno como lo digo arriba tomas en cuenta paises inferior y superior .
Si Iran lo es que sera de ARGENTINA ? Argentina es un maravilloso pais , tiene un gobierno muy diplomatico desde muchos año , Argentina dio de comer ( y mas ) a Europa durante la primera y segunda guerra mundial y hasta los años 70 porque todo el continente estaba arrassado , no habia hombres para trabajar y gracias a sus ante pasados estamos aca todavia ( pues gracias jajaj ) este gracias se enseña en las escuelas , si aprende de los errores y se respecta mucho Argentina , al igual que Iran quien fue un gran alliado de la Union Europea en su tiempo debido .
Pero que sera de Argentina ? No tiene un super ejercito moderno , ni armas nucleares , no se si tienen centrales nucleares , ni alta technologia civil ( hasta no se si hay cable optico para todo el pais como alla ) la mayoria de lo que llamariamos "rutas" no estan asfaltadas pero sigue un pais fuerte , reconocido y aliado de Europa y sobre todo Francia , España y Alemania por la ayuda y lo hicieron en el pasado ..... me pierdo . No hay inferioridad y superioridad como lo dejas suponer , hay nececidades y Argentina no tiene nececidad de tener todo esto , al igual que España no tiene nececidades de tener super central nuclear capaz de dar la luz la 20 milliones de habitante con una no mas , y Alemania no tiene nececidad de ser un super potencia nuclear , somos responsable , conocemos nuestros errores y sabemos reconocerlo .

No hay inferioridad a este nivel de la historia , hay paises que pueden tener la misma technologia civil y militar que la Union Europea y U.S.A pero no les convienen por derecho politico , economico y social .Te recuerdo que la U.E pierde el tiempo en mirar quien es quien , solo se fijan en lo que hicieron en el pasado para tomar una opinion de lo que haran en el futuro . por algo se llama el viejo continente , saben / sabemos muy bien quien es digno de confianza .

En lo cierto , se habla que Alemania podria acceder a tener el derecho de formar un ejercito mucho mas grande que el actual , lo mismo por Italia porque estan trabajando muy bien en la U.E , alla no decide el publico decide la cadena de mando , debe ser difficil de entender cuando se vive en America pero asi son las cosas y asi nos gusta .


Ojo : nunca dije que no son nada , Ingleterra , España , Francia , Belgica , Italia son los paises que hacen funccionar la U.E nunca dije que no pero algunos tienen prioridades fijados por el consejo de la U.e y no por decision propria basandose en la historia pasada . :banghead:


Tomalo / s en cuenta , esto no es un dialogo de sordo hay que tomar en cuenta muchisimas cosas en Europa y asi nos educan , no se trata de quien es inferior o superior , quien es el mas poderoso etc , se trata de lo que hiciste antes , es todo :drool5:


Espero no ser troll , no quiero offender a nadie , "en un dialogo de sordo hay que despertar los ojos " esto es mi dicho jajaja
 
bue, queria desir que Argentina tiene una sentral nuclear, aunque no se por que ya que no la nesesitamos tenemos energía hidrulica, heolica y no se que más. Estoy de acuerdo en que nuestras fuerzas armadas estan en un estado deprorable, y en lo del camino de tierra (lo se de experiencia) pero no nos apures, somos lentos jajajaj. A todo esto, si los alemanes no tienen armas nucleares quien si las tiene?, eeuu, rusia, francia, inglaterra y quien más?
Bueno, parese que les gusto el tema, dado que ayer no había tanto mensage, que bueno.
Y para que no se repita, les pido que no discutan por fabor que no puse el tema para eso
 
paquistan e india tambien!!

ya abía escuchado eso antes pero no estaba seguro si era cierto
O eeuu es ****** o es sucida, como va a darles armas como esas a esos dos
SE ODIAN COMO LA P.... MADRE?
no me extrañaría que estallara esa guerra por culpa de ellos. Con todo el tema de orientemedio. Ya nadie respeta el tratado, como llegaron a sus manos semejante cosa?
Y despues se quejan de Iran
:banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Las tropas Alemanes estan en Kosovo estan bajo mandamiento de la Kfor no estan por cuenta propria al igual que en Afganistan .Lee mas arriba te dije sin tomar en cuenta operaciones conjuntas pero a solas . Te doy ejemplos por si acaso .
La guerra de las malvinas por parte fue una operacion del Reino Unido no de la union europea y menos de la Otan :)
Las guerras de colonias y las fuerzas de paz en ex colonias Francesas , Belgas y Ingleses en Africa no son partes de la Otan y menos de la Eurofor , son operaciones independiente de un pais .
este es mi ejemplo.

No creo que el neo-colonialismo de Francia en África sea ejemplo para nadie.

Alemania no tiene operaciones "propias" porque no tiene escenarios "propios", creo yo. España también tiene todas sus fuerzas en el extranjero bajo mandato ONU, OTAN o UE, y no participó en la IIGM

Sigo luego
 
Firmaron el tratado de no proliferacion de armas nuclear y tambien el no uso de minas terrestre por sus viejos problemas militar durante la 1ra y sobre todo 2da guerra mundial , Italia y Alemania ,sin hablar de la guerra fria y del muro de Berlin ya era un contexto similar .No es que lo hicieron con gusto si esto estas diciendo .

Nadie les obligó a firmarlo, si la tesis es esa. Tampoco nadie obligó a España y a decenas de otros paises.

" hasta Iran la tiene " estas diciendo que un pais es inferior a otro , Iran sera inferior ? Si Iran lo es que sera de .... mejor no digo nada .
Tengo que hacer un " edit " sobre esto , espero no enojar a nadie

Dices hasta Iran lo tiene , o sea que bueno como lo digo arriba tomas en cuenta paises inferior y superior .

No he dicho que Irán sea un país inferior, he dicho que la tecnología para enriquecer el uranio está al alcance hasta para paises con un desarrollo tecnológico del nivel de Irán, que es inferior al de paises como Francia o España ¿ok?

Si Iran lo es que sera de ARGENTINA ? Argentina es un maravilloso pais , tiene un gobierno muy diplomatico desde muchos año , Argentina dio de comer ( y mas ) a Europa durante la primera y segunda guerra mundial y hasta los años 70 porque todo el continente estaba arrassado , no habia hombres para trabajar y gracias a sus ante pasados estamos aca todavia ( pues gracias jajaj ) este gracias se enseña en las escuelas , si aprende de los errores y se respecta mucho Argentina , al igual que Iran quien fue un gran alliado de la Union Europea en su tiempo debido .
Pero que sera de Argentina ? No tiene un super ejercito moderno , ni armas nucleares , no se si tienen centrales nucleares , ni alta technologia civil ( hasta no se si hay cable optico para todo el pais como alla ) la mayoria de lo que llamariamos "rutas" no estan asfaltadas pero sigue un pais fuerte , reconocido y aliado de Europa y sobre todo Francia , España y Alemania por la ayuda y lo hicieron en el pasado ..... me pierdo . No hay inferioridad y superioridad como lo dejas suponer , hay nececidades y Argentina no tiene nececidad de tener todo esto , al igual que España no tiene nececidades de tener super central nuclear capaz de dar la luz la 20 milliones de habitante con una no mas , y Alemania no tiene nececidad de ser un super potencia nuclear , somos responsable , conocemos nuestros errores y sabemos reconocerlo .
No hay inferioridad a este nivel de la historia , hay paises que pueden tener la misma technologia civil y militar que la Union Europea y U.S.A pero no les convienen por derecho politico , economico y social .Te recuerdo que la U.E pierde el tiempo en mirar quien es quien , solo se fijan en lo que hicieron en el pasado para tomar una opinion de lo que haran en el futuro . por algo se llama el viejo continente , saben / sabemos muy bien quien es digno de confianza .

¿? Nada he dicho sobre eso

En lo cierto , se habla que Alemania podria acceder a tener el derecho de formar un ejercito mucho mas grande que el actual , lo mismo por Italia porque estan trabajando muy bien en la U.E , alla no decide el publico decide la cadena de mando , debe ser difficil de entender cuando se vive en America pero asi son las cosas y asi nos gusta .

Podría acceder al derecho no. Tiene ese derecho
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Manolo, es facilisimo buscar esa info (nukes de India y Pakistan) con un par de palabras en un buscador online, sin necesidad de desvirtuar el post.

Hege, tambien vos podrias hacerlo. Te vas a enterar que tenemos una que otra central.

No lo tomen como critica, sino como consejo para debatir mejor, y no sobre temas totalmente superados por la mayoria del foro.

Saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
bue, queria desir que Argentina tiene una sentral nuclear, aunque no se por que ya que no la nesesitamos tenemos energía hidrulica, heolica y no se que más.
una central nuclear??
no la necesitamos???
mama mia!!...que simplismo
 
bue, queria desir que Argentina tiene una sentral nuclear, aunque no se por que ya que no la nesesitamos tenemos energía hidrulica, heolica y no se que más. Estoy de acuerdo en que nuestras fuerzas armadas estan en un estado deprorable, y en lo del camino de tierra (lo se de experiencia) pero no nos apures, somos lentos jajajaj. A todo esto, si los alemanes no tienen armas nucleares quien si las tiene?, eeuu, rusia, francia, inglaterra y quien más?
Bueno, parese que les gusto el tema, dado que ayer no había tanto mensage, que bueno.
Y para que no se repita, les pido que no discutan por fabor que no puse el tema para eso

Yo coincido, no necesitamos una sentral nuclear

Un abrazo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba