invasion de europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tengo una duda, no creo que vaya a pasar pero al ver el video de propaganda del su35 derribando a los eurofaghter paso por mi mente esta pregunta.
Que pasaria se Rusia invade europa? los europeos son capases de vencer solos?
En mi opinion personal no se, la parte oriental y buena parte de la occidental caerian ya que en realidad no toda europa es como frencia o gran bretania.
Sacando de lado el hecho de que eeuu entraría seguro. Lo que quiero saver es si se defenderian solos sin ningun problema.


Psd: pongo este mensage para divertirme un poco y para acallar mis dudas, no me gustaría que esa guerra surgiera, sobre todo porque tengo ciudadanía frencesa y tendria que ir obligatoria mente y tampoco me gusta la guerra. Solo busco crear un tema interesante y esta parte del foro me parecio la mas apropiada. Para que no me tomen por loco
 
Rusia: 144 millones de habitantes

Unión Europea: 500 millones de habitantes

Unión Europea+Turquía+EEUU+Canadá: 890 millones de habitantes
 
Rusia: 144 millones de habitantes

Unión Europea: 500 millones de habitantes

Unión Europea+Turquía+EEUU+Canadá: 890 millones de habitantes

Esa comparación de números no me convence. ¿Suponemos entonces que UE+Turquía+EEUU+Canada son aplastados por China?
Vamos a la historia...Grecia/Macedonia se comieron a los Persas, que eran muchos más. Los Mongoles se comieron a China, que eran muchos más...
No digo que la coalición que mencionás no pueda vencer a Rusia en un conflicto convencional, pero no nos remitamos a la simpleza de los números...además, que en ese enfrentamiento terminamos con la vieja MAD.
Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

asi se defiende Europa

 
bien dicho , asi se defiende ....:yonofui:

En serio , el numero de habitantes no depende de la victoria / derrota , sino la determinacion del ejercito y sus soldados para vencer.
En este punto diria que la Union Europea,la Federacion Russa ,y los chinos no tendrian ningina verguenza en mandar fuerzas mayor , bruta y sin medidas para tener una victoria , lo mismo digo para el empleo de armas NBC "nuclear,bacteriologico , chimico " y otras armas de destruciones masivas menos conocidas . :sifone:

Todo este por que ? Porque son los unicos pais fuerte donde no hay polemicas civiles cuando soldados patriotas mueren pero tambien son los unicos que pasaron siglos luchandos infinitas guerras con este punto de vista ;matar todo y contar despues , a la differencia de los U.S.A por ejemplo que no pueden permitirse muchas derrotas ya que los civiles tienen mas derecho de opinar que un soldado en combate .... triste .....:banghead:

Conclusion : en algunos paises la guerra se gana por la fuerza bruta y en otros por la diplomacia . En este caso de una tercera guerra mundial no creo que la diplomacia tenga lugar pero seguramente algunos paises intentaran y seran destruidos
 
A día de hoy Rusia no tiene ni ejército, ni población, ni riqueza como para invadir la Unión Europea en una guerra convencional. Sólo para superar al ejército alemán lo tendría muy difícil, no digamos si al alemán se sumasen el polaco, italiano, francés, holandés, británico, griego, español, checo etc..

Para llegar a mi ciudad tendrían que atravesar miles de kilómetros, anchos ríos y grandes cordilleras, aquí a los rusos se los ve muy lejos

Y en el improbable caso de éxito, habría que ver de qué forma conseguirían sostenerse en el territorio ocupado. Con una proporción desfavorable de 4 a 1 y conociendo la escasa simpatía de los europeos por Rusia, nos los comeríamos crudos en seis meses
 
Tomate los soldados Rusos como piratas , es una imagen , los soldados rusos primero mueven milles de tropas , estas tropas saben muy bien que no van a volver con vida al pais por la mayoria y son muy mal pagados en el mismo .
Hace del Ejercito Ruso los mas sucios que puede haber en el mundo , roban , matan , violan y ejecutan a cualquier que se interponga en su camino .No es glorioso pero en Europa de Este en un ejercito temido por su Anarquia .Cuando Rusia manda su Ejercito sabes que tu hogar sera robado y quemado hasta los mas minimos rincones .
Estos soldados no tienen verguenza , ni codigo de honor y menos preparacion profesional para ser soldados .Las tropas expedicionarias Rusas son muy temidos por todo esto .
Una guerra convencional no existe para ellos , son como piratas, bandidos , criminales en la mayoria .
Vealo desde este punto de vista , y lee informes de soldados Rusos en combate de daras cuenta que son lo peor que hay en la Tierra .
 
Ejemplos de pillaje y excesos injustificados existieron, existen y existirán en todas las guerras lamentablemente. De cualquier forma hay que ver quién puede calificar a los rusos de “vándalos”, tengamos en cuenta que en Europa sobran ejemplos de varios países que se dan de progres que si revisaran su historia bélica………………..
 
"Ejemplos " si , en todos los ejercitos pasan cosas asi
Por el ejercito Ruso es algo muy comun , ya no hay ejemplos sino un modo de vida para el soldado Ruso en guerra
 
olvidense de los numeros de abitantes, porque no todos son soldados y cada vaz son más viejos, tamvien le pido que se olviden de eeuu o turquia porque hablo de que se defiendan solos. Ahora si ablamos de que resiban ayuda, que logicamente la resibirían, tambien Rusia tiens sus aliados (China por ejemplo que tiene mas de 1000 millones de abitantes, antes de que mensinen más numeros).
Cuando puse esta discución tenía en mente comentarios como su equipamiento, o la capasidad de resistir economicamente la guerra, etc
 

preloader

Colaborador
manolo, no podes establecer esos parámetros en este caso, sin dudas seria una guerra mundial, y casi la totalidad de los " adultos " prestarían combate, y naciones de todo el mundo decidirían su posición.


argentina se abstendrá hasta el día que pierda uno y ahí le declara la guerra ( sic )
 
olvidense de los numeros de abitantes, porque no todos son soldados y cada vaz son más viejos, tamvien le pido que se olviden de eeuu o turquia porque hablo de que se defiendan solos. Ahora si ablamos de que resiban ayuda, que logicamente la resibirían, tambien Rusia tiens sus aliados (China por ejemplo que tiene mas de 1000 millones de abitantes, antes de que mensinen más numeros).
Cuando puse esta discución tenía en mente comentarios como su equipamiento, o la capasidad de resistir economicamente la guerra, etc

La capasidad económica de la UE es más de diez veces la rusa ¿suficiente?

Son inferiores económica y numericamente, y además su natalidad es tan baja o más que la europea. Son inferiores en equipamiento, serían la potencia agresora y por tanto los europeos lucharían por sus hogares, su ventaja nuclear se anula porque los europeos también tienen esas armas, la mayor parte de su armamento es viejo... ¿qué más quieres? ¿que los europeos se suiciden para que así los rusos puedan ocupar el terreno? :svengo:

Sorry, busquemos otra hipótesis :sifone:
 
manolo, no podes establecer esos parámetros en este caso, sin dudas seria una guerra mundial, y casi la totalidad de los " adultos " prestarían combate, y naciones de todo el mundo decidirían su posición.


argentina se abstendrá hasta el día que pierda uno y ahí le declara la guerra ( sic )

Hay que tener en cuenta 2 cosas que se olvidaron. La primera que para dentro de unos años; que cantidad de esa población mencionada estaría dispuesto para el combate ya qye europa se está convirtiendo en un "continente de ancianos", es decir, que la mayoría de la población tendrá mas de 5o pirulos. Y el segundo tema, si hay una guerra, cuanta gente de la poblaciòn jovèn estarà dispuesto a defender al país, ya que para el futuro habrà mucha población europea de diferente orígenes producto de la inmigración. Y me pregunto si estarían dispuestos a arriesgar sus vidas
 
me cago en que los soldados rusos tengan fama de ``canivales etc etc etc´´ si eso lo hacen con lo que arrasan de pueblos etc. hacerlo con alguien enfrente tuyo armado y entrenado se complica mas, por mas actitud de SALVAJE que tengas.
te podes hacer el loco el ``sin codigos´´ pero eso no indica que ganes.

pensa que el resto de europa tiene a alemania que es un pais. potente en tecnologia y estrategia.

todo es RELATIVO. pero no creo que rusia, SOLA pueda tomar toda eso solo.

ahora, si la UE tira una atomica a rusia para defenderse. yo creo que se tiene merecido 3 nucleares estrategicas para directamente DESAPARECER el continente del mapamundi. con tan poca extencion territorial no te podes hacer el loco y menos con la repercucion que tiene climaticamente eso en ESTA EPOCA. donde se viene todo abajo.

es relativo...

saludos
 
no se donde vieron aca que Alemania es un pais militar fuerte .....

Alemania es un pais que sigue pagando deuda por las 2 guerras mundial que ocasiono , en un pais muy moderno y tiene technologia avanzada ( al igual que los otros paises de europa de oeste ) pero no puede tener un ejercito grande porque esta todavia castigo por las 2 guerras mundiales que hizo ( y si somos de tener rancor por alla ) , armamento nuclear no usan , nuclear en general no usan , armas de destruccion massivas que no sean nuclear no usan tampoco y no tienen ni el derecho de usar lo de todos modos , minas terrestres anti tanke y infanteria menos . Alemania se va en guerra si tiene autorizacion de la union europea ,y lo unico momento en que se ve soldados Alemanes en teatro extranjero ( sin hablar de los Cascos Azules ) es con la fuerza de accion rapida Franco - Aleman .

Alemania no manda tropas bajo bandera de la OTAN sin autorisacion de la Union Europea , tampoco puede ir sola a hacer guerra / batalla en algun paises del mundo .

PS: lo unico nuclear que usan es civil y son 18 centrales nuclear de electricidad . Ademas los soldados Alemanes tiene un serio problema de experiencia y no es nada personal
 
en ese caso alemania buscaria LIBERTAD de la union europea y quizas ayudaria HIPOTETICAMENTE a rusia. si lo tienen re controladito.

yo igual difiero. entonces que queda en europa?... ingleses? JA!... franceses? JA!... yo creo que los alemanes serian mas jodido que esos 2... italianos?, mira la MALA estrategia que ponian en cada combate de la 2 guerra, la comian como nene de 2 años, españa es uno de los que por algo me gustan. (lastima que los ingleses tienen a son hermanitos chupacul... de eeuu... sino, le pongo fichas a rusia hipoteticamente.

que se yo... no creo que se de algo asi de limpio. como dicen SALTAN MUCHOS.
 
no tienes ni idea de lo que estas hablando amigo ...... , la reglas de este foro no es de " no hablar al pedo " ?simple pregunta no offense.....

Alemania es un potencia industrial , Francia , ingleterra y españa potencias militar y diplomatica tambien hay que decirlo,Italia es el pais mas endeudado de la region oeste de europa , dice mucho .

Te recuerdo por la historia que Alemania inventaron los primeros tanke en la 1a guerra mundial o al menos si no lo inventaron diran algunos , fueron los primeros en usarlo a gran escala sobre un campo de batalla, tambien fueron los primeros en inventar y usar el gaz moutarde , no se que sera en español , enfrentar tankes y chimicos contra infanteria es un miraculo que ganamos , mas historia , Francia salia de una otra guerra justo antes de la primera guerra mundial , todo eso juega en favor .Si es que ganamos la primera guerra no es por ayuda externo , hubo cerca de 900 000 soldados muertos en los 2 bandos y no fueron los pocos canadiense , ingleses y otros que jugaron en favor, sino las numerosas colonias en Africa del norte y negra pero no vamos a repetir la historia que se aprende en la escuela .

Con el ejemplo del muro de Berlin y el sentimiento de los Alemanes de borrar sus errores con Europa como crees que pase del bando Ruso .

enfin , no quiero que un moderador me caiga encima por no se que jajajaj , solo dire esto .

INFORMATE antes escribir bolu....ces jaajajaj

sin querrer offender , no tengo mucho vocabulario en tu idioma .
 
S

SnAkE_OnE

yo te diria Juanrex que moderes la expresion asi como que tambien no seas tan animal..
 
de donde sos HEGE?...

menos mal que decis eso, porque me iba a mandar semejante comentario que te ibas a poner a llorar si lo leias snake.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba