INVAP


Notar las marcadas diferencias con el oportuno modelo del Instituto Universitario Aeronautico.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
La razon por la que el UAV/VANT Clase II de INVAP se parece al Predator es porque tomaron ese diseno de base.
Es de destacar que la plataforma electro-optica que usan (SADI Sistema de Adquisicion y Diseminacion de Imagines) es de desarrollo local tambien, con todo lo que ello implica. Creo que esta montada sobre la plataforma Plates desarrollada por INVAP tambien.
Es estupendo por donde se lo mire, por la cantidad de sensores y subsistemas que se han venido desarrollando para llegar a esto. Beerchug

Saludos.
 
Última edición:
La razon por la que el UAV/VANT Clase II de INVAP se parece al Predator es porque tomaron ese diseno de base.
Es de destacar que la plataforma electro-optica que usan (SADI Sistema de Adquisicion y Diseminacion de Imagines) es de desarrollo local tambien, con todo lo que ello implica. Creo que esta montada sobre la plataforma Plates desarrollada por INVAP tambien.
Es estupendo por donde se lo mire, por la cantidad de sensores y susistemas que se han venido desarrollando para llegar a esto. Beerchug

Saludos.

Y motorización nacional!
 
S

SnAkE_OnE

La razon por la que el UAV/VANT Clase II de INVAP se parece al Predator es porque tomaron ese diseno de base.
Es de destacar que la plataforma electro-optica que usan (SADI Sistema de Adquisicion y Diseminacion de Imagines) es de desarrollo local tambien, con todo lo que ello implica. Creo que esta montada sobre la plataforma Plates desarrollada por INVAP tambien.
Es estupendo por donde se lo mire, por la cantidad de sensores y susistemas que se han venido desarrollando para llegar a esto. Beerchug

Saludos.

No creo que sea PLATES porque era pesada..
 
Se le ven varias antenas y sensores, lo que es muy bueno.


Lo que mas me entusiasma, es que INVAP se metio de lleno en el área de aviones con los VANT, lo que le dará expertise a esta gente en AVIONICA. Cuando lleguen a los SARA REALMENTE GRANDES. Estarán en condiciones de desarrollar tecnología para AVIONICA DE AVIONES tranquilamente. Esperemos que lleguemos a tener una INVAP - AVIONICA. Teniendo una empresa Nacional como INVAP especializada en Avionica. "Mamadera", no me quiero imaginar las COSAS QUE VAN A VENIR.


Entusiasmados Saludos
Amadeus
 
Arriba