INVAP

¡Grande INVAP!

Estos aparatos tienen que estar volando antes de Diciembre de 2015.


Al menos yo estimado, dejare el cuero para que esto no se caiga en el 2015 y si se cae, que no sea gratis. Que bueno viejo... que bueno todo esto.

En los informes PE al PL que hacia en su momento (cuando tenía mas tiempo) estaba el tema de los UAV como parte de lo que priorizo FAA para el control de espacio aéreo, creo que allá por un lejano 2003.

Saludos
 
en el video se puede apreciar al momento del aterrizaje, cuando se aproxima en forma perpendicular a una peugeot partner que tendría aprox una envergadura de unos 5mts no?





ahi se podria tomar como referencia.
 
Hay que darle a INVAP la dirección de un protecto miilístico. AT y AA.
Estos tipos pueden agrupar los recursos científicos (que están en diversas instituciones del país), y llevar el proyecto a buen puerto.
NO se que espera el gobierno para hacerlo.
 
Hay que darle a INVAP la dirección de un protecto miilístico. AT y AA.
Estos tipos pueden agrupar los recursos científicos (que están en diversas instituciones del país), y llevar el proyecto a buen puerto.
NO se que espera el gobierno para hacerlo.
Creo que hace un tiempo CITEDEF andaba desarrollando un MANPADS...pero no se que fue de ello
 
Hay que darle a INVAP la dirección de un protecto miilístico. AT y AA.
Estos tipos pueden agrupar los recursos científicos (que están en diversas instituciones del país), y llevar el proyecto a buen puerto.
NO se que espera el gobierno para hacerlo.

Más vale que CITEFA haga lo que tiene que hacer, desarrollar. Luego que entre INVAP para hacer su magia y llevar un prototipo artesanal a uno tecnológico final y luego a producción en conjunto con otras empresas. Ese es el gran paso que siempre nos falta, los 5 pa'l peso de siempre.
 
Última edición:
Más vale que CITEFA haga lo que tiene que hacer desarrollar. Luego que entre INVAP para hacer su magia y llevar un prototipo artesanal a uno tecnológico final y luego a producción en cunjunto con otras empresas. Ese es el gran paso que siempre nos falta, los 5 pa'l peso de siempre.

CITEDEF se caracteriza por no hacer nada.
 
Arriba