INVAP

Buenos días.
Viendo el tema del proyecto de radar táctico de defensa aérea me surgió una duda.
Es necesario asociarle un sistema de misiles y/o cañones estimo yo. ¿Se puede vincular a cualquier sistema existente en el mercado?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Buenos días.
Viendo el tema del proyecto de radar táctico de defensa aérea me surgió una duda.
Es necesario asociarle un sistema de misiles y/o cañones estimo yo. ¿Se puede vincular a cualquier sistema existente en el mercado?
si la banda de emision corresponde....se puede hacer tranquilamente....es todo una cuestion de lenguaje de programacion....
 
Héctor Otheguy ofreció la LECTIO BREVIS 2019 en la UNSAM.. Un repaso sobre la historia de Ivap, como excusa para el desarrollo de conceptos ligados al desarrollo científico tecnológico mechado con algunas anécdotas. Siempre interesante y esperanzador escucharlo a Cacho Othegy. Desde Min 19:00 aprox.
Saludos!
 
Me imagino que INVAp si ve una oportunidad de exportarlos no la va a desaprovechar !!!!
Eso es lo que espero, !!!!, pero comercialmente, hay que salir a generar necesidades y no esperar a que lleguen solas, catalogo bajo el brazo y a moverse, demostraciones de equipos ante potenciales clientes, en nuestro país en afuera, tomar una actitud comercial agresiva, mas cuando se sale a competir con monstruos de la industria, on trayectoria,.
 
Arriba