Instalarán una nueva fábrica de aviones en Sunchales

Grulla

Colaborador
Colaborador
¿Subsidios para una empresa privada que va a fabricar y COMERCIALIZAR aviones a privados? ¿Para cuando el capitalismo de verdad?

En ningun lado dice que vayan a subsidiar al Petrel, es todo iniciativa privada...desde su desarrollo y certificacion hasta su produccion en serie
 
En ningun lado dice que vayan a subsidiar al Petrel, es todo iniciativa privada...desde su desarrollo y certificacion hasta su produccion en serie

Me refiero al pedido de algunos coforistas. La subsidiocracia calo ondo en la cultura nacional, lo único que logra es empresas ineficientes. Diferente es una línea de credito a tasas razonables, donde el empresario sabe que tiene que laburar y ser eficiente porque la cuota al banco hay que pagarla todos los meses.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Me refiero al pedido de algunos coforistas. La subsidiocracia calo ondo en la cultura nacional, lo único que logra es empresas ineficientes. Diferente es una línea de credito a tasas razonables, donde el empresario sabe que tiene que laburar y ser eficiente porque la cuota al banco hay que pagarla todos los meses.

Supuestamente, segun me comentaron, la financiacion de SANCOR Seguros va a hacer muy atractivo a este avion para los aeroclubes argentinos
 
Me refiero al pedido de algunos coforistas. La subsidiocracia calo ondo en la cultura nacional, lo único que logra es empresas ineficientes. Diferente es una línea de credito a tasas razonables, donde el empresario sabe que tiene que laburar y ser eficiente porque la cuota al banco hay que pagarla todos los meses.
Los créditos del Banco Nación que se venian dando al 9% para la compra de autos, camiones y demás, no son subsidios?. A ese tipo de subsidio me refería.

SAludos.
 
Podría accionar bajo el paraguas de "prestamos especiales para Pymes", en caso de que no se quiera denominar "subsidio en ayuda a las ccoperativas". Siendo Sancor Seguros como comenta Grulla, no veo mayores dificultades para liberar créditos del Nación, ante tanto anuncio de reindustrialización y exportación de artículos con valor agregado local...
Espero que el impulso inicial no se frene anticipada e incomprensiblemente...
Estimados saludos como siempre!
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Podría accionar bajo el paraguas de "prestamos especiales para Pymes", en caso de que no se quiera denominar "subsidio en ayuda a las ccoperativas". Siendo Sancor Seguros como comenta Grulla, no veo mayores dificultades para liberar créditos del Nación, ante tanto anuncio de reindustrialización y exportación de artículos con valor agregado local...
Espero que el impulso inicial no se frene anticipada e incomprensiblemente...
Estimados saludos como siempre!

No son creditos.

Pero no son subsidios, esa plata la tienen que regresar, son creditos.

.
 
Sería excelente Rojo de ser realidad en poco, menos tiempo del que podamos suponer. Aeronaves de turismo o multifunción, fumigadoras, trainers, transports... de industria privada con apoyo nacional, como antaño...cccactus me fui, me fui, perdón...bah!, ma`sí...uhhhh
 
Arriba