Instalarán el radar del "25 de Mayo" en una unidad de la FLOMAR

Pinguin

Colaborador
Colaborador
:puke:
dad33 dijo:
PD: según el desaparecido MONUS GORILUM BRUNNER las válvulas son un invento peronista distorsivo

Me parece de muy mal gusto y muy ofensivo lo que escribiste, y te pido, por favor, que te disculpes. Que Brunner no te caiga bien o que no te guste lo que pensaba o su linea de pensamiento no te habilita a que lo agravies gratuitamente... y mas cobardemente sabiendo que no se puede defender.
Es muy "facil" criticar a alguien cuando sabes que no te va a refutar nada...
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
dad33 dijo:
:rofl: :rofl: :rofl: Que pasa es que las válvulas son COMUNISTAS :rofl: :rofl: :rofl:

Saludos

PD: según el desaparecido MONUS GORILUM BRUNNER las válvulas son un invento peronista distorsivo
Estas confundido no esta desaparecido esta exiliado.:smilielol5:
Penguin tal vez no lo conzcas a dad el es uno de los que mas defendio a brunner durante el proceso de expulsion y no cobro un mango por ello !!siendo que es abogado¡¡:biggrinjester:
Eso que puso lo escribio con cariño que no te quepa la menor duda.
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Ok... si es asi pos esta bien... lo unico que a cualquier desprevenido como yo que ve semejante calibre de declaracion uno se queda regulando. Todo bien entonces. Mis disculpas si sone muy taxativo.
saludos!
 
Y a cual barco se le podria poner tal radar ¿a una lancha misilistica? ¿al Irizar si lo arreglan? ¿alguna corveta? en un aviso no creo, ¿un buque de transporte? los balizadores me parecen muy lentos y poco aptos para el mar, yyyyy....no me acuerdo de ningun otro
 
Pinguin dijo:
Ok... si es asi pos esta bien... lo unico que a cualquier desprevenido como yo que ve semejante calibre de declaracion uno se queda regulando. Todo bien entonces. Mis disculpas si sone muy taxativo.
saludos!

Errar es humano, y perdonar es GORILUM...

Estás perdonado hijo vio, vaya con Dios y debe rezar las 20 verdades peronistas de memoria, para luego gritar que ama a Brunner.-

Un saludo.-:hurray:
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
dad... vos queres que em agarre un sincope cardiaco o una revuelta estomacal?? Si ni siquiera puedo leer al pajarraco...
Grrr...
 
los alemanes en musica tenias los amplificadores QUAD que eran a valvula es mas estas lucian como decoracion...
Disculpen la disgrecion pero al Hercules el radar le quedaria muy bien, junto con unos mm40 y porque no un reemplazo para los SDART, que tendria que ser Israeli, porque ruso no lo veo y frances tampoco ya que los brits tambien olos tienen y los vetarian..
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
¿Y en que bueque piensan ponerlo, si no es el Hercules o el Patagonia?
¿En el Puerto Deseado?

:biggrinjester:


¿No será que buscan hacer al Hercules un buque de mando?

Para ver si al menos de algo sirve ese engendro.
 
Fijese aqui, el radar en cuestion es el Selenia "Luz Doble" LW08


Ese radar no existe, LW 08 es un modelo Signaal (hoy Thales),no de Selenia-italia, los radaresde esta tienen otras siglas. El sr Burzaco, que escribe esa nota, no es presisamente un experto en ese tema. Tampoco es 3D y solo tiene 270 km de alcance. Tengo un catalogo de radares de Signaal, que asi lo atestigua.
 

pulqui

Colaborador
Ya fué adjudicado el trabajo, cito parte de la disposición:

- Adjudicar a la firma CASA BERNABE S.C.A. el renglón 1 por ajustarse a lo requerido, ser única oferta admisible y precio conveniente, por un importe total de PESOS MIL CUATROCIENTOS CUARENTA Y NUEVE ($ 1.449,00).
 

KF86

Colaborador
¿Casa Bernabe S.C.A?...por $ 1449. ¿que trabajo hara...limpieza del radar?.

Digo, por ese monto mucho no se podra hacer.
 

SkorpioN

Colaborador
Es una casa que vende electrobombas de todo tipo, no un suministrador de armamentos... se dio la coincidencia que esta empresa podia ofrecer lo solicitado por la ARA y ademas, a dos pesos con cincuenta... que mas queres?

Si por 1.500 ( Pesos ) podes poner en funcionamiento un radar 3D militar, yo lo veo como un acierto...

Saludos!
 
Arriba