• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Insólita y lamentable muestra en el Ministerio de Defensa

Derruido

Colaborador
sebastian_porras dijo:
En 25 años parece ser que algunos episodios como los estaqueos, son los únicos dignos de recordar en lugar de recordar otros que mostraron heroísmo.

Además de que no representa todo lo hecho en la guerra de Malvinas, es de pésimo gusto.
Y Seba, le están poniendo la cereza al postre, nada más.:rolleyes:

Pero la vida es una rueda.................:rolleyes:

Salute

Derruido

Colaborador
MarioAr dijo:
Por pensar asi esta gente ahora esta en el gobierno... Hay otros modos...
No ésta gente llegó al gobierno, por que cuando eran las elecciones juraron y recontrajuraron que no habían sido Montos.:rolleyes: Caso contrario ni un voto hubieran sacado.
Volviendo al tema del topic, creo que prenderse de un hecho repudiado hasta por los propios camaradas de armas es por decirlo muy bajo. Sobre todo de quien viene ¨Un Ministro de Defensa¨ y el lugar en donde se realizó la tocada de oreja.

Para recordar ésas pequeñeses si hay tiempo y pompa, pero para recordar el hundimiento del Belgrano, el Bautismo de fuego de la FAA, a no eso sí que nó. Ya que sería mostrar el lado bueno del enemigo.:rolleyes:

Ya se les está acabando el tiempo, que lo disfruten.:rolleyes:

Salute

Derruido

Colaborador
Finback dijo:
Me parece que lamentablemente nos quedan cuatro años más con los mismos. :(
Si pero en los sueños de ellos, quedata tranquilo Finback, les queda poco tiempo en el poder.:rolleyes:

Salute

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Derruido dijo:
Si pero en los sueños de ellos, quedata tranquilo Finback, les queda poco tiempo en el poder.:rolleyes:

Salute
Ojala fuera asi pero lamentablemente va a ser como dice el amigo Finback.

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Hace rato que lo venis diciendo pero tengo plena seguridad que no va a ser asi. Igual por las dudas por precaucion no te apostaria el dedo chiquito del pie derecho.

Derruido

Colaborador
jedi-knigth dijo:
Hace rato que lo venis diciendo pero tengo plena seguridad que no va a ser asi. Igual por las dudas por precaucion no te apostaria el dedo chiquito del pie derecho.

Dale tiempo al tiempo.:rolleyes:

PD: Como decía el viejo, jugá pero no apostés.

Salute

Me da lastima y verguenza ajena, porque de ultima si vas a hacer algo como la bestialidad que hizo, lo hubiera ambientado un poco y se hubiera tomado el laburo de ponerle un uniforme de soldado de infanteria y no de piloto.....
Ni en lo ridiculo son eficaces .... Esta muestra no hace mas que ensuciar y deshonrar la memoria de los caidos y la de sus deudos........

Una pregunta: la señora ministra de indefension no sabe que los ingleses cuando querian ablandar a algun prisionero argentino lo dejaban un ratito a la intemperie y de ser posible sin su duvet???? Porque no pone eso ... (para mas datos ver el relato del Tcnel (R) Italo A Piaggi jefe del RI 12, a el lo dejaron en cuclillas en una carpita de 60 cms de altura, sin abrigo un ratito a ver si recordaba donde estaba el material pesado de sus unidad y otros etc....) (perdon pero de la calentura me fui del topico).... Pero la Nilda me hace hervir la sangre ...
Ella y el cobarde de Mr K (que no va aningun lado donde no le garanticen cero oposicion) me sacan de las casillas ... Por lo menos dejen descansar en paz a los muertos y no los ensucien.

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
ja ja tendrian que poner a volar un chinook asi se la llevan a garre. Che derruido no cuenta si la proxima presi es la cristina.

Que mina ******** por dios!!

Le pondría una 9 en la cabeza, para que sepa lo que es el miedo, y lo que han vivido tanto oficiales ,sub, y colimbas en la guerra por la recuperación de las Malvinas, territorio Argentino por siempre.

Hasta cuando vamos a tener que soportar a estos hijos de ****!!.. es una vergüenza como siguen apilando mierd@ y más mierd@ sobre nuestros muertos de Malvinas.. y cuando digo *** me refiero a K, a la Gorda y a todos los "veteranos" ******* y mierderos que pululan por los medios. Esto me saca de las casillas...