Informes y ofrecimientos de los Estados Unidos para Argentina, Brasil y Chile

AleDucat

Colaborador
Marito, una pregunta (dos): Para cuando la publicación de la oferta de Hornets/Rhinos? O todavía no encontraste esos docs?

Luego de alegrarme y deprimirme por igual en este thread, solo me queda una esperanza: que nos ofrezcan F-16-7-8 :icon_bs: :troll: :puke:
 
Sres., los felicito por la información vertida. Desconocía completamente varias de las ofertas mencionadas por el forista MarioAr, especialmente la que trata sobre los F-16 Block 50+. Siendo un fanático del Viper, al ver que se rechazó dicha oferta siento la necesidad de convertirme en un castrati utilizando una galletita Traviata, pero prefiero evitar ese dolor...

Qué lástima que la necedad de ciertas personas nos haya privado de tener un sistema de armas tan maravilloso. Banhead

Saludos!
 
Están por ser 6 meses de inactividad en este hilo...
Mario, lo agarraron los que repiten "Do what has to be done"?

Saludos,
MiG
 
Espero que no moleste a nadie el hecho de que haya comentado un tópico que llevaba meses sin respuestas. Simplemente que hace poco que me registré en esta página, y desconocía por completo la mayoría de la información aquí vertida, por lo cual quise expresar mis felicitaciones a quienes la proporcionaron, nada más.

Saludos
 
Este hilo es para cortarse la venas con una vainilla. Por favor cierrenlo.........Banhead
Me parece que va a pasar un buen tiempo hasta que volvamos a ver esos "papelitos" con marca de agua.

Saludos..............
 

BUFF

Forista Temperamental
Este hilo es para cortarse la venas con una vainilla. Por favor cierrenlo.........Banhead
Me parece que va a pasar un buen tiempo hasta que volvamos a ver esos "papelitos" con marca de agua.

Saludos..............

¿Por Qué Cerrarlo?... si al instante van a abrir otro igual... y vamos "Todos" a Repetir lo Mismo, una y otra Vez... :confused:
 
¿Por Qué Cerrarlo?... si al instante van a abrir otro igual... y vamos "Todos" a Repetir lo Mismo, una y otra Vez... :confused:

Perdon, cerrarlo era "Ironicamente". No se si seguira habiendo ofrecimiento, y si podremos acceder a ellos.

Saludos
 
Pero se me hace que hay más papelitos con marca de agua que no se publicaron en este hilo (suposición mía). Obviamente no es agradable, pero prefiero saber qué se rechazo y cuando, y no estar en la ignorancia.
Que sigan viniendo, claro esta si eso es posible para MarioAr.

Saludos,
MiG
 
Obviamente no es agradable, pero prefiero saber qué se rechazo y cuando, y no estar en la ignorancia.

Coincido totalmente.

El Sr. MarioAr mencionó (algunas páginas atrás) un ofrecimiento de F-16/F-18 en 2007, y F-18 en 2010. Sería bueno saber más de los mismos, dado que no hay prácticamente información al respecto.

Quizás estoy equivocado, pero la única oferta que recuerdo de F-16 en 2007 fue por cazas F-16A/B Netz de la IDF/AF, modernizados por IAI. Si alguién puede ampliar, estaría muy agradecido.

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

los ofrecimientos de F/A 18 para la Aviacion Naval, si no me equivoco en 2009 y habian enviado personal a revisar las celulas. Esto me lo comento alguien de mi suma confianza y en motivos de comentarios del entonces Cdte del COAN.

Sobre los F-16 en 2007 entiendo eran tanto de los Block 15 hasta Block 30. Ademas de los Netz.
 
J

JULIO LUNA

Todos ofrecimientos durante gobiernos K, eso debe dar alguna pista de porque no se aceptaron aparte de los posibles problemas técnicos que podrían tener los sda ofertados.
 
S

SnAkE_OnE

Habria que estudiar como funciona el mercado de la compra militar antes de opinar tan escuetamente..mas alla de que si este de acuerdo o no.
 

Rena

Colaborador
Cuando queremos comprar algo y tenemos la plata por lo general vamos y lo compramos.
Cuando no queremos comprar, por más plata que tengamos no lo compramos.
Bueno, con esto es igual, si no se quiere comprar, por más ofrecimientos que hagan no se compra y chau.
 
S

SnAkE_OnE

estas describiendo una situacion que no se condice EN ABSOLUTO con la politica global de adquisicion de elementos de Defensa.

El complejo militar industrial funciona en base al CREDITO, es mas, salir a comprar en efectivo provoca desconfianza y falta de liquidez, ni hablar la diferenciacion entere la compra de medio nuevos a de 2da mano.
 

BUFF

Forista Temperamental
Cuando queremos comprar algo y tenemos la plata por lo general vamos y lo compramos.
Cuando no queremos comprar, por más plata que tengamos no lo compramos.
Bueno, con esto es igual, si no se quiere comprar, por más ofrecimientos que hagan no se compra y chau.

Se compraría con Soja :p

o Los réditos de la misma... SnAkE_OnE ... lo explicó Bien... Yo me voy pal Fondo ;)
 

Rena

Colaborador
No lo decía refiriéndome a la forma de pago, sino a la voluntad
Si no hay voluntad de compra, sea al contado, con crédito o con "soja" igualmente no se comprará nada.
Por más ofrecimientos que hagan, insisto aunque parezca de perogrullo: si no se quiere, no se quiere
 
S

SnAkE_OnE

Y pero seguimos hablando de voluntad en relacion a metodo de pago..creeme que los pagos con commodities son MUY raros, y solamente se darian a los aparatos y parte de la adiestramiento y logistica, para todo lo demas necesitas una inversion bastante grande de por si.
 
Arriba