Infantería de Marina Argentina

nico22

Colaborador
Armada Argentina - Gaceta Marinera
·
Durante los meses de agosto y septiembre, el Batallón de Infantería de Marina N° 3 desarrolló diversas actividades de adiestramiento. Conocelas en >>> gacetamarinera.com.ar/actividades-de-adiestramiento-del-ba…/
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Hola, la de la izq, correcto? Dice Pistola Ametralladora Steyr, tomalo con pinzas, la terminacion es malisima para ser una Steyr, es algo casi hecho en casa. La de la derecha debajo de la PAM si es una MAC 10.
Para mi agarraron una Steyr más grande, hecha con madera seguro, y la metieron dentro de un armazón artesanal.

 
Ni siquiera vieja....a ver si ahi se ve mejor, fijate lo que es el cajon, es una chapa estampada y doblada en una herreria. El cañon es totalmente liso. Mira las empuñaduras. No me imagino a Steyr fabricando algo asi. Hasta el Volkssturmgewehr tiene mejor terminacion. Para mi es un arma casera capturada a la guerrilla apatrida.

 

joseph

Colaborador
Colaborador
Ni siquiera vieja....a ver si ahi se ve mejor, fijate lo que es el cajon, es una chapa estampada y doblada en una herreria. El cañon es totalmente liso. Mira las empuñaduras. No me imagino a Steyr fabricando algo asi. Hasta el Volkssturmgewehr tiene mejor terminacion. Para mi es un arma casera capturada a la guerrilla apatrida.

La otra opción es que se olvidaron de cambiar el cartel jejeje.
 
Ni siquiera vieja....a ver si ahi se ve mejor, fijate lo que es el cajon, es una chapa estampada y doblada en una herreria. El cañon es totalmente liso. Mira las empuñaduras. No me imagino a Steyr fabricando algo asi. Hasta el Volkssturmgewehr tiene mejor terminacion. Para mi es un arma casera capturada a la guerrilla apatrida.

Si, con el detalle de la foto se nota que es un arma de fabricación casera. Muy probable de la guerrilla. En una revista Magnun había salido una nota sobre estas armas, hasta había un modelo producido casi en serie.
Saludos.
 
Es que una metralleta es el arma mas facil de fabricar, los rusos sitiados en Leningrado no fabricaban pistolas Tokarev ni fusiles Moisin Nagant, fabricaban PPsh. La metralleta es todo estampado (excepto el cañon) y la que menor cantidad de piezas lleva:

-el cierre es a la vez cierre, martillo y percutor
-tenes un solo resorte en el cierre contra uno en el cierre, otro en el martillo y otro en el percutor (comparado con una pistola)
-la precision del tiro no es prioridad

Saludos
 
Arriba