Infantería de Marina Argentina

Muchachos igual no entran en esos buques tantos hombres.

Deben ser cuanto mucho dos pelotones los que pueden albergar. Son buques que no llegan a las 600 toneladas.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
y realmente pensas que esa estructura esqueleto tiene todo para completarla(armamento, municiones, armas de apoyo,etc) .
Yo realmente creo que no.

Entonces , cuantas tropas de IMARA tenes en tierra del fuego, porque cuando las papas queman necesitas unidades VERDADERAS no esqueletos

En todo caso podes hacer que los 2 batallones restantes sean de Reserva .
 

nico22

Colaborador
Armada Argentina - Gaceta Marinera
14 min ·
#Instantáneas del Adiestramiento del Batallón de Infantería de Marina N°4. El ejercicio se realizó en la zona de la Península de Ushuaia y contó con el apoyo de la Agrupación Lanchas Rápidas. + info >>> http://gacetamarinera.com.ar/adiestramiento-del-batallon-d…/
 

nico22

Colaborador
Defensa Nacional y del Mundo
1 h ·
Aspirantes infantes de Marina se adiestraron en Baterías
95 aspirantes llevan a cabo una campaña de instrucción definida en el Plan de Actividades 2019. Los invitamos a ver el video
Baterías – Aspirantes de la Escuela de Suboficiales de la Armada (ESSA) llevan a cabo una campaña de instrucción definida en el Plan de Actividades 2019.
Esta actividad de instrucción básica de combatiente individual (teórico-práctica) se desarrolla en la Base de Infantería de Marina Baterías. En ella participan aspirantes de 1º y 2º año del Escalafón Infantería de Marina y instruidos por oficiales y suboficiales en su formación como infantes de Marina.
La instrucción para los aspirantes comenzó con una marcha administrativa a pie desde las instalaciones de la ESSA hasta la zona determinada para el armado del vivac (sector de acampada). Allí efectúan trabajos diurnos y nocturnos a lo largo de los días de adiestramiento, a fin de desarrollar y afianzar habilidades en diversas técnicas, así como también adquirir conocimientos y experiencia en la conducción de fracciones menores.
El adiestramiento de los aspirantes de 1º año se trata de la instrucción básica de combatiente individual de un infante de Marina; en tanto que los aspirantes de 2º año están divididos por especialidades: auxiliar comando, infantería, artillería, motoristas y mecánicos armeros, instrucción específica de cada especialidad en el terreno. Durante el día y la noche enfrentaron diferentes desafíos, acompañados por sus respectivos instructores.
“Primer año está viviendo su primera salida al terreno y están motivados, contentos, con la fatiga propia de las actividades que están realizando, con el consiguiente desgaste físico; pero están con la moral alta y con ganas de aprender”, expresó el Teniente de Fragata de Infantería de Marina Marcos Morel, de la Compañía Delta del Batallón de Infantería de Marina N°2 (BIM2), que se encuentra en apoyo a la actividad de la ESSA. “Con los aspirantes de 2° año estamos haciendo hincapié más en la parte profesional específica de cada especialidad”.
Las actividades finalizarán mañana cuando los aspirantes regresen a la Escuela de Suboficiales de la Armada para continuar con sus tareas diarias.
ARA
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Se pudo cumplir con lo que se había publicado hace un tiempo: https://www.zona-militar.com/2017/03/01/la-infanteria-de-marina-busca-adquirir-vehiculos-y-fusiles/

De Daniel Defense: "Did you know that Daniel Defense products are used internationally? We recently delivered conversion kits to the Argentinian Marine Commandos (Comandos Anfibios) to convert their old M16 rifles into MK18 and M4A1 configurations. To top it off, the guns are also equipped with our DD WAVE QD Suppressor"

"...recientemente entregamos kits de conversión a los Comandos Anfibios argentinos para convertir sus viejos fusiles M16 a la configuración MK16 y M4A1. ...los fusiles también están equipados con nuestro supresor DD WAVE QD..."


 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Buenisima adquisicion de los Comandos Anfibios, Daniel Defense es muy buena. El supresor (silenciador) de sonido QD (quick detach) es muy fachero también. Y para cerrarla, le compraron las Trijicon Acog, bomba!

Están re Navy Seal! :D

Saludos.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Cuanto personal tiene hoy en dia IMARA

FM deberia comprar las licencias de las partes a modenizar para hacerlas aca, eso abarataria los costos .
 
Arriba