Indra Defensa España Y Nostromo Defensa Sa Argentina Acuerdan Alianza Estrategica

yarara

Colaborador
INDRA SISTEMAS (ESPAÑA ) Y NOSTROMO DEFENSA SA (ARGENTINA) concluyeron hoy un acuerdo de alianza estrategica para el desarrollo de UAV tacticos para los mercados europeos y latinoamericanos .

El primer desarrollo conjunto Argentino-Español se llama MANTIS (Mini Aeronave No Tripulada de Inteligencia Sensorizada ) y esta basado en la plataforma Cabure de Nostromo Defensa y Sensores ,Software y Sistemas de Indra Defensa todos de fabricacion Española .
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
¿Indra?,eso si que es un peso pesado...........Enhorabuena.

Los UAV en España cada día es una noticia nueva,parece que se prepara una carrera ....de proyectos.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Al fin se oficializo excelente. Ya sabia que cuando desapareces traes una bomba. ¿Estuviste en España?
 

yarara

Colaborador
Estoy en Madrid ( en realidad en Alcala de Henares ) , no lejos de Torrejon de Ardoz .... Que pais España .... ojala aprendamos de la madre patria ...

Ahh de paso todo los dias me veo un monton de F-18 volando sobre Alcala ...

Hace dos dias me sorprendi , porque pasaron bajo 4 F-18 y 2 F-16 que no tengo la menor idea de quien eran ...

Venga --Viva España
 
No te lo puedo confirmar, es posible que sean portugueses, estos están colaborando en las pruebas de boom de los MRTT, pero vamos podrían ser de cualquier país OTAN, los noruegos tambien suelen frecuentar bastante las bases españolas.
 
Excelente noticia. Ojalá veamos UAV hispano-argentinos en las dos fuerzas armadas.
Y ojalá veamos aviones CASA de transporte en la FAA¡
 

yarara

Colaborador
Josean dijo:
Excelente noticia. Ojalá veamos UAV hispano-argentinos en las dos fuerzas armadas.
Y ojalá veamos aviones CASA de transporte en la FAA¡


Seguramente si , tengo toda la esperanza que lo nuestro sea el comienzo de la cooperacion aeroespacial entre España y Argentina .

España es junto con Brasil y Chile los verdaderos socios que Argentina deberia desarrollar con seriedad y esfuerzo .
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Totalmente de acuerdo pero la responsabilidad queda solo para los privados del Gobierno nacional no se puede esperar nada que no sean anuncion grandilocuentes.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
seguro que se quiere quedar con la empresa que mejor idea que asociarse.
muy buena noticia para NOSTROMO DEFENSA SA.
 
yarara dijo:
Seguramente si , tengo toda la esperanza que lo nuestro sea el comienzo de la cooperacion aeroespacial entre España y Argentina .

España es junto con Brasil y Chile los verdaderos socios que Argentina deberia desarrollar con seriedad y esfuerzo .


tal cual , puede ser el inicio/punta de lanza para proyectos cada vez mas ambiciosos, creo España y Argentina son mercados muy complementarios y sinergicos en tema defensa.
Enhorabuena ! FELICITACIONES para Nostromo :hurray: , aunque mas que solo de una empresa , se siente como un logro nacional.
 

pulqui

Colaborador
¡¡¡ Felicitaciones Yarará !!!



¡Que sigan los éxitos!

¿ Qué aplicación específica tendría el nuevo UAV ?
 
Arriba