India decepcionada con los caza rusos Su-57

Administrador

Miembro del Staff
Administrador
India decepcionada con los caza rusos Su-57

El programa de cooperación ruso-indio, que tiene como objetivo desarrollar y producir aviones caza de quinta generación (FGFA), se encuentra actualmente en peligro. El problema radica en las observaciones hechas por la Fuerza Aérea de la India y su disconformidad frente al producto. Por su parte, la Fuerza Aérea de la India cree que la aeronave no cumple con […]

La entrada India decepcionada con los caza rusos Su-57 aparece primero en Zona Militar.

Leer más...
 
Es push para mejorar las condiciones del F-35, Rusia igualmente va a terminar perdiendo ese partner..

Vos decis?

Nose hasta que punto esto pueda ser asi.

Han rechazado el F-16 por la poca autonomía que tendrían en la producción del mismo. No me quiero imaginar lo que tendrían que resignar con el F-35..
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Van a terminar con F-16V y F-35..

Poner en una sola canasta su flota de cazas y descartar al FGFA/Su-57 después de toda la plata que pusieron? Lo dudo realmente, me pinta que van por el mismo caza para tierra y naval, y no se ve que les pinte mucho el F-16...mas apostaria por un binomio F-35A/B o un Gripen E/M junto al FGFA. Y con este que hacen? Lo Cancelan para no tener un Tejas II?

 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Poner en una sola canasta su flota de cazas y descartar al FGFA/Su-57 después de toda la plata que pusieron? Lo dudo realmente, me pinta que van por el mismo caza para tierra y naval, y no se ve que les pinte mucho el F-16...mas apostaria por un binomio F-35A/B o un Gripen E/M junto al FGFA. Y con este que hacen? Lo Cancelan para no tener un Tejas II?

son hindues....podes esperar cualquier cosa.
 
siendo un iletrado en temas geopoliticos a mi me da la sensacion que india de aprovecha del lobby yanqui para apretar a rusia en la transferencia de tecnologia en el fgfa.
made in india;)
 
Arriba