• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Increible!!!!

Baba!

f-4.gif

F-49.jpg

¿Saben lo que pasa? El f-4 tiene un espiritu propio que posee a los pilotos y los obliga a hacer esta clase de locuras.
Por algo ( o alguien; con el Phantom nunca se sabe) con esa cola (en llamas:p )tan elegante yo tambien haria locuras:rolleyes: ;) :eek:

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Por lo que veo te equivocate de fotos hattupeladin (mandale saludos a las chicas) seguro las tenias en la carpeta incorrecta. Aca pongo las correctas
su30mki_1.jpg

su-30mki_b.jpg

Sukhoi-30%201.jpg

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Jedi, el F-4 fue mi primer gran amor. Pero me abandono por otros (nuestro administrador)..........Hoy mi amor es el Su-30....sin dudas.

Yo amo el Sukoi, pero el mas lindo por siempre va a ser el fantasma.:cool:

PD: Hermosas fotos del amor de mi vida
PD: Los saludos seran dados a la brevedad

Guauu! Asi que por lo menos en este nuevo foro hay actividad interactiva con chicas, es un avance con respecto al de miarroba...entonces todo se limitaba a fotos de "cholitas" apenas cubiertas por una tanguita sthealt.

Volviendo al Phantom, siempre tengo preguntas, o mejor dicho algunas puntuaciones a dilucidar.

a) Porque le habran puesto phantom ll, si el anterior Phantom tuvo una mala reputacion?

b) Existio alguna version del F-4 monoplaza?

c) Creen que el Phantom se dejo de fabricar por falta de pedidos o por cual otro motivo?

e) Fue el "Fantom" el que estandarizo el formato de ocho misiles aire-aire (4 AIM-7 y 4 AIM-9)

Es innegable el amor que puede despertar este pajaro, pero no puedo olvidar el comentario de un israeli que creyo que se los habian entregado "patas para arriba" al verlos por primera vez .

Phantom_II

Colaborador
a) Porque le habran puesto phantom ll, si el anterior Phantom tuvo una mala reputacion?

Mas alla de la buena o mala reputacion del avion, fue el segundo con es enombre, por eso el "II"

b) Existio alguna version del F-4 monoplaza?
Hasta donde yo se, no

c) Creen que el Phantom se dejo de fabricar por falta de pedidos o por cual otro motivo?
Cuando se cerro la line del Phantom, la gente de Mc Donnell estimaba que habia mercado para aun 500 F-4 mas, pero se decidio cerrar la linea ante el temor de que el Phantom compitiera con otros modelos de Mc Donnell Douglas, como e F-15 y en esa epoca el novisimo Hornet (cualquier parecido entre el M2000-5 y el rafale... no se si sera pura coincidencia...) Son muy interesantes todos los proyectos que existian para aggiornar el F-4 a principios de los 80, uno de los mas curiososo era una version de reconocimiento de mach 3,2. Voy a buscar los libracos a ver si lo encuentro

e) Fue el "Fantom" el que estandarizo el formato de ocho misiles aire-aire (4 AIM-7 y 4 AIM-9)

Creo que si, aunque hubo un avion anterior, creo que el Skyray, que llevaba 4 Sparrow y 2 sidewinder B

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Increible que logren que ese transbordador vuele a esa velocidad.
Jaque hubieron chicas un par de dias pero las mandaron a lavar los platos.

Asi que fueron a lavar los platos?! zafaron porque hoy eso debe ser compartido:D . A lo sumo ellas lavan y nos secaremos!

Con respecto al venerable (eso solo se dice cuando pasas de jubilado) PhantomII, aun me extraña que no se diseñase una version monoplaza. Y no me refiero a un F-4 volando sin navegante o RIO; sino a uno con solo un puesto acristalado...si bien yo nunca lo vi, me supongo que alguien lo habra diseñado. Quizas en la epoca en que Carter vetaba casi todas las ventas del avion de McDonnell en favor de los F-5 pùdo haber aunque sea un proyecto de un F-4 light, quizas monoplaza...

Gracias desde ya.

Phantom_II dijo:
Cuando se cerro la line del Phantom, la gente de Mc Donnell estimaba que habia mercado para aun 500 F-4 mas, pero se decidio cerrar la linea ante el temor de que el Phantom compitiera con otros modelos de Mc Donnell Douglas, como e F-15 y en esa epoca el novisimo Hornet (cualquier parecido entre el M2000-5 y el rafale... no se si sera pura coincidencia...) Son muy interesantes todos los proyectos que existian para aggiornar el F-4 a principios de los 80, uno de los mas curiososo era una version de reconocimiento de mach 3,2. Voy a buscar los libracos a ver si lo encuentro

El F-4 cuando fue usado en combate, se encontro que si los misiles no daban en el oponente el F-4 se quedaba en desventaja frente a la gran maniobrabilidad de los MIG, asi que en el F-15 se soluciono eso.
Que tendrá que ver el M2K-5 Rafale y el F-4/F-15/Hornet.
Hubo algun paquete de actualizacion disponible en USA para ofrecer a los paises que tenían F-4, asi como tambien la IAF los actualizo en IAI.

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Kilua dijo:
Que tendrá que ver el M2K-5 Rafale y el F-4/F-15/Hornet.

Creo que se refieren al echo de que el M-2000 esta coartando la venta de los Rafale. Algo parecido a lo que podria haber pasado con el F-4 y el F-18.

jaque-mate dijo:
Quizas en la epoca en que Carter vetaba casi todas las ventas del avion de McDonnell en favor de los F-5 pùdo haber aunque sea un proyecto de un F-4 light, quizas monoplaza...

Gracias desde ya.

Nunca hubo ningun intento de crear un F-4 monoplaza.
Sin embargo su antecesor, el F-3H-G/H, que no paso del modelo experimental tenia una version monoplaza:

model_98.jpg

ah-1.jpg