Increible agravio a los veteranos.¿Qué podemos hacer?

Ya me había enterado por otro medio de esta aberrante situación, aca les dejo algunos contactos donde hacer la denuncia, del ministerio de educación y de un noticiero. Saludos.

Contacto Ministerio de Educación de la Nación Argentina Teléfono (011) 4129 - 1000

Telenoche Investiga: [email protected]
o por teléfono a 4999-0000

Tambien pueden llamar al I.N.A.D.I (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo) 0800 999 2345 línea gratuita las 24hs ya que claramente puede ser considerado un acto discrimininatorio por su condición de VGM.

Saludos.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
ya me comunique por facebook y por el mail de la escuela... es muy rápido , los invito a hacer lo mismo...

sugeriría no ser tan tajante y esperar el derecho a replica de la señora...

la direccion de correo electronico de la escuela?
(nota que no lo llamo porla palabra inglesa...):banghead:
 
Mi señora es profesora y se desempeñó muchos años como directora de un colegio secundario. Me va a dar el correo electrónico de la Dirección Provincial de Escuelas, para hacer allí una denuncia a la Inspectora Distrital.
En cuanto tenga una respuesta les aviso
Saludos
 

gabotdf

Miembro notable
Ojo que el facebook es de un grupo de exalumnos, no es el de la escuela!!!!
Digo, por lo que puedan postear. No sé si es el lugar indicado para pedir explicaciones.
Saludos
 
El VGM que narra este comunicado, el Sr. Reynaldo Arce, tiene un local en una importante esquina del centro de Morón, que se llama "Malvinas", y tiene tres enormes marquesinas con la silueta de las islas y el nombre bien grande. Apenas lo descubrí hace un par de meses, entré a preguntar si su dueño era un veterano, y una empleada me lo confirmó, dándome el nombre de Reynaldo. Voy a acercarme para expresarle nuestra solidaridad y le dejaré un escrito para el Sr. Listorti. Creo que será bueno que sepa que no está solo en esto.

Estimada Beatrice, si no es mucha molestia podrías copiar nuestros post de solidaridad e inprimirlos para adjuntarlos a tu escrito, supongo que se sentirá acompañado por muchos más y sería una forma de desagravio hasta que llegue alguna llamada de atención o sanción para la (¿docente?) Saludos
Hernán.
 
Ojo que el facebook es de un grupo de exalumnos, no es el de la escuela!!!!
Digo, por lo que puedan postear. No sé si es el lugar indicado para pedir explicaciones.
Saludos

Como dice Gabo, este sito pertenece a ex-alumnos. Mejor hacerlo via mail.
Un abrazo a Listorti y todo mi apoyo!

Ricardo
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Te entiendo, Marcelo. Es tan repugnante, que se hace dificil creerlo. Según he leido en otros sitios, Listorti quiere ponerle paños fríos al asunto. Será porque teme perder su trabajo, o por algún otro motivo? Tambien un VGM ha comentado que la bronca contra Listorti es mas que nada por la muy buena plata que ganan los porteros VGM en la provincia de Buenos Aires, por el plus que reciben. Quizás la subdirectora esta ganando menos que el VGM y ya sabemos que no hay nada tan demoníaco como la envidia...
 

El-comechingón

Fanático del Asado
La que tendría que perder el trabajo es la vice Doretti.... y tendría que ser expeditivo el asunto.
Va lisa y llanamente en contra de Argentina y así no puede ser docente.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Te soy sincero Nico, yo le tengo un poco de miedo a esta noticia, porque muchas veces se tira la primera informacion y despues no existe contrapunto de la misma...estamos hablando de dos cosas importantes, 1) la dignidad de un veterano y 2) la carrera de una directora.
la noticia, sea falsa o real, generara un daño a una de las dos partes...pero tambien conozco de carne propia, que muchas veces se ensucia a una persona gratuitamente por cuestiones personales o por lo que sea... y no hay derecho a replica.
lo que comente del profesor que se suicido, fue porque un grupo de padres lo acuso que manoseo a uno de los alumnos... este grupo de padres (5 aprox) a los gritos se presento en el colegio diciendo que uno de sus hijos dijo que el profesor le metio el dedo en la cola... te lo resumo como fue la cosa: el profesor nunca esta solo por reglamento, sino que siempre esta presente con la señorita de la salita o la preceptora... la maestra jura y perjura que jamas estuvo solo y que no ocurrio lo que decian esos cinco padres... uno de esos cinco padres (abogado...y justamente al que al hijo le tocaron la cola) debia 2 años de la cuota escolar... e iba a presentar la denuncia en los medios de comunicacion.
conclusion: el joven profesor fue despedido, y la deuda perdonada...Y EL CHICO SIGUE EN EL COLEGIO...el profesor a la semana se suicido por depresion.
casos como estos hay infinitos (los famosos casos de justicia propia que le queman la casa a un presunto violador... y termino siendo el tio de la victima)...y justamente (y desgraciadamente) las personas se llevan y compran la PRIMERA NOTICIA que se tira en este pais...no existe el derecho a replica, ni tampoco la oportunidad de escuchar a otro...y justamente, eso fue lo que les paso a los veteranos con la desmalvinizacion...al principio fueron acusados de *******, traidores, culpables de la derrota y otras tantas estupideces y humillaciones...nadie se dio el tiempo de escucharlos primero...eso genero que muchos veteranos hoy no esten con nosotros porque la sociedad con "la primera noticia" (osea la desmalvinizacion) le dio la espalda.
te mando un abrazo NIco

---------- Post added at 03:34 ---------- Previous post was at 03:32 ----------

otro ejemplo puntual... la poblacion solo escucho la historia de Esteban...el pueblo en general no tuvo la oportunidad de escuchar a gabino, walter, quevedo y demas...solo nosotros lo sabemos...pero la "primera noticia" que se tuvo, es de esteban...y esa es la idea generalizada.
un abrazo
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Gracias Nico, realmente viniendo de un profesional como vos, realmente me siento muy honrado.
un gran abrazo

---------- Post added at 03:48 ---------- Previous post was at 03:45 ----------

me habia olvidado de vos Nico!!...que cada ves que te invitan a un programa...sale el tema de "la venta de cigarrillos"!...Mi Dios!!
un gran abrazo querido amigo.
 
Tano ya hay gente que se comunico con el Sr Veterano quien confirmo los echo y efectivamente pide calma y mesura en las reacciones. Y cuando te digo que se comunicaron es gente que participa en este foro por aun no a posteado en este hilo y en otras paginas de Face. Saludos
 
Arriba