nico22
Colaborador
No me cabe ninguna duda que si alguien va usar primero armamento nuclear,sera Rusia.Eso le daría carta blanca a Rusia para usar armamento nuclear, al menos táctico, no creo que Zelensky sea así de tonto...
No me cabe ninguna duda que si alguien va usar primero armamento nuclear,sera Rusia.Eso le daría carta blanca a Rusia para usar armamento nuclear, al menos táctico, no creo que Zelensky sea así de tonto...
No me cabe ninguna duda que si alguien va usar primero armamento nuclear, será Rusia.
Hoy Rusia no tiene capacidad de avanzar más allá de Polonia como mucho y todos los puntos que mencionás son realmente así. Ahora si se le ocurre comenzar a utilizar armamento nuclear, las posibilidades serían otras.Y quien dijo hasta Portugal?
Hay 4 razones para que el conflicto sea más limitado
1 - La intención de Putin es recuperar los territorios qué el considera históricos de Rusia. Las provincias rebeldes de Estonia Lituania y Letonia están en la mira.
2 - El ritmo de avance del ejército ruso es lento, aunque constante en base a lo observado en Ucrania. Avanzar a lo largo de Alemania insumiria decadas.
3 - La extensión de la línea de suministro sería excesiva.
4 - Los Pironeos suponen una barrera geográfica mayúscula.
Sinceramente no creo que China esté de acuerdo y si lo está, explota todo.No me cabe ninguna duda que si alguien va usar primero armamento nuclear,sera Rusia.
A los chinos los considero inteligentes y no creo que quieran eso,salvo porque piensen que habrá un destrucción mutua.Sinceramente no creo que China esté de acuerdo y si lo está, explota todo.
Xi Jimping no tiene un gramo de tonto y coincido con lo que decís, "ayuda" a Putin....a que se hunda solo..!A los chinos los considero inteligentes y no creo que quieran eso,salvo porque piensen que habrá un destrucción mutua.
Y quedarán China y EEUU indemnes.
Letonia, Estonia y Lituania es lo que necesita Rusia e ira por ahí la cuestión.
No es un dato menor la reunión de Trump con Putin (ahí se definió que la WWIII no sea nuclear?).
Tampoco es un tema menor que ayer se junto Trump con Erdogan, un aliado de los difíciles (se le da luz verde a Turquía para que recree una parte del imperio Otomano a cambio de su apoyo adentro de la OTAN?). Hoy Trump diciendo que están cerca de la solución en Gaza.....
Israel diciendo que no existirá un estado palestino... será que los turcos manejaran Palestina y Siria?
Esas cosas ya no son como fué en el pasado, porque después te viene un Biden y te cambia todas las reglas de juego. Las reuniones de lideres ahora son para evitar malos entendidos e interpretar intenciones. La OTAN en su conjunto sí la veo delineando políticas a largo plazo, al igual que China.Letonia, Estonia y Lituania es lo que necesita Rusia e ira por ahí la cuestión.
No es un dato menor la reunión de Trump con Putin (ahí se definió que la WWIII no sea nuclear?).
Tampoco es un tema menor que ayer se junto Trump con Erdogan, un aliado de los difíciles (se le da luz verde a Turquía para que recree una parte del imperio Otomano a cambio de su apoyo adentro de la OTAN?). Hoy Trump diciendo que están cerca de la solución en Gaza.....
Israel diciendo que no existirá un estado palestino... será que los turcos manejaran Palestina y Siria?
Y quien dijo hasta Portugal?
1 - La intención de Putin es recuperar los territorios qué el considera históricos de Rusia. Las provincias rebeldes de Estonia Lituania y Letonia están en la mira.
2 - El ritmo de avance del ejército ruso es lento, aunque constante en base a lo observado en Ucrania. Avanzar a lo largo de Alemania insumiria decadas.
3 - La extensión de la línea de suministro sería excesiva.
4 - Los Pironeos suponen una barrera geográfica mayúscula.
quien lo dice?Y quien dijo hasta Portugal?
1 - La intención de Putin es recuperar los territorios qué el considera históricos de Rusia.
hay 14 provincias que se independizaron desde la decada del 90...de esas 14, ucrania era la mas jodida...con ninguna se metio, salvo cuando ucrania empezo a aniquilar a los ucranianos de origen rusos en el dombass y cuando esta quiso entrar en la otan, yendo en contra de los acuerdos de minsk.Las provincias rebeldes de Estonia Lituania y Letonia están en la mira.
o segundos....ya que si entra en guerra alemania significa que entro en guerra la otan y se nuclearizo europa.2 - El ritmo de avance del ejército ruso es lento, aunque constante en base a lo observado en Ucrania. Avanzar a lo largo de Alemania insumiria decadas.
eso depende desde donde partan tus suministros.3 - La extensión de la línea de suministro sería excesiva.
realmente crees que los rusos quieren llegar a los pirineos?.4 - Los Pironeos suponen una barrera geográfica mayúscula.
de donde sacas eso?Letonia, Estonia y Lituania es lo que necesita Rusia e ira por ahí la cuestión.
es mucha confabulacion para mi.No es un dato menor la reunión de Trump con Putin (ahí se definió que la WWIII no sea nuclear?).
Letonia, Estonia y Lituania es lo que necesita Rusia e ira por ahí la cuestión.
Si bien hubiese sido dificil porque son muchos paises, la UE en sinergía con Rusia, pudo ser un actor importante. En cuanto a Ucrania, zona de hiper influencia rusa, tuvieron que imitar a las potencias reales del mundo y entregarsela en bandeja para seguir comerciando con el actor importante.La ONU no existe, imagínense lo que importa la UE.
Osea, pensás que Putin iniciaría la tercera guerra mundial? es eso? Porque de que forma sino a traves de la fuerza, podría recuperar esos paises?1 - La intención de Putin es recuperar los territorios qué el considera históricos de Rusia. Las provincias rebeldes de Estonia Lituania y Letonia están en la mira.
Lo peor es que terminarían comprando cuerdas de EE.UU."Putin: «A veces me parece que si mañana Estados Unidos le dijera a la UE: "Hemos decidido colgaros a todos", la UE solo preguntaría si pueden usar cuerdas de la UE». "