IMARA FAST ROPE - exclusivo ZM

AIMARA

Colaborador
Colaborador
.
no sale del casco, es la antena latigo de la PRC... que mamada llevar la radio Y el 203! esa debe estar muuuy posada!! jaajja pq el 203 lo llevan los jefes de peloton

Corrección Semper los jefes de pelotón llevan M 16 solamente los granaderos son los que llevan el M203
:yonofui:
 
....Esta del atardecer del primer día que inauguramos el nuevo mástil construidos por nosotros :sifone:
....
el presulpesto no alcanza ni para un mastil???:banghead::banghead:
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
No pasa por ahí sino que teníamos el material las herramientas y el personal capacitado para hacerlo y de paso que trabajen entre todos ayuda al espíritu de la unidad.
Aparte teníamos en otro lugar un mástil pero queríamos otro nuevo en otro lugar y de paso a ocupar la mano de obra ociosa
 

g lock

Colaborador
No pasa por ahí sino que teníamos el material las herramientas y el personal capacitado para hacerlo y de paso que trabajen entre todos ayuda al espíritu de la unidad.
Aparte teníamos en otro lugar un mástil pero queríamos otro nuevo en otro lugar y de paso a ocupar la mano de obra ociosa

Excelente!!
No se me ocurre una mejor manera de "entretenerse" que esa...
Como siempre, la IMARA se gana el mayor de mis respetos.

Un abrazo, camarada
 
.

Corrección Semper los jefes de pelotón llevan M 16 solamente los granaderos son los que llevan el M203
:yonofui:

hoy en dia, al menos en la compañia ECHO, lo llevan los jefes de peloton, y de hecho hicieron el TET y tiraron de combate en el tiro de compañia.
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
hoy en dia, al menos en la compañia ECHO, lo llevan los jefes de peloton, y de hecho hicieron el TET y tiraron de combate en el tiro de compañia.


Esta bien pero en resto de las unidades el jefe de pelotón lleva un M16 solamente el fusilero granadero es el que lleva el M203, eso debe ser por decisión del Jefe de Compañía ya que el jefe de pelotón siempre va detrás de de sus hombres guiándolos pero actualmente en BIM • mantiene su orgánica tal cual
Jefe de pelotón = M16
Apuntador = SAW 249
Auxiliar = M16 mas cajas de munición extras para la SAW
Fusilero granadero = M203
Saludos al SPIM VALDEZ TITO PATOTA Enca de la Ca ECHO a la cual yo serví hace unos cuantos años ya.
Aclaro que la mejor sigue siendo la Ca panteras que fue la primera subunidad donde trabaje con el entonces Temible TNIM Waldemar.
Luchemos panteras para defender la bandera jajajajja
 
si, es mi actual encargado.... igual trato de no escribir los nombres de gente en servicio, por las dudas...
y bueh.. aca en la compañia ECHO esta el guardiamarina "waldemar" hijo del hoy capitan de navio "waldemar" jajaj!! por q temible? jaja!!
 
Arriba