IMARA FAST ROPE - exclusivo ZM

preloader

Colaborador
fotos exclusivas












 
De onda a la gente de ZM, no podrian poner la marca de agua a un costado de la foto o algo asi ?

En vez de ponerla en el medio que arruina la foto :)

Saludos
 
Buenisimas fotos, pero comparto lo de im.porron, al menos ponerle en un costadito el logo, o sino aclarar un poco mas la marca de agua.



Saludos
 
Y qué querés, quiere entrar a la Armada... :rofl::rofl::rofl:.

No, mentira, era joda, que en la ARA están los más capacitados :yonofui:... en serio, y a vos bichoverde, estudía mucho (y rompete el culo literalmente de paso) si querés llegar a IM, mucha física y química muchacho.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Buenas fotos Preloader!
Siempre me gustó el Sea King de la Armada. Y de los Imaras, bueno, siempre demostrando su calidad en entrenamiento.

Saludos!!!
 

Chan!

Colaborador
Y qué querés, quiere entrar a la Armada... :rofl::rofl::rofl:.

No, mentira, era joda, que en la ARA están los más capacitados :yonofui:... en serio, y a vos bichoverde, estudía mucho (y rompete el culo literalmente de paso) si querés llegar a IM, mucha física y química muchacho.

????:yonofui:
Hacen cosas distintas muchachos, no confundan...
no son mejores ni peores, se especializan en otras cosas...
O acaso piensan que van a estar tan preparados como la gente del EA si van a la montaña o andan en mecanizados? Del monte no digo nada, porque los deltas y muchos lugares donde se hace cabeza de puente son de vegetación muy densa, así que pueden andar...

Saludos!
 
Muy buenas las fotos, realmente impresionantes!

Pregunta: Abajo del Sea King se ve un radomo, que va ahi adentro? Yo asumiria que es un radar para exploracion de superficie, lo que me lleva a no entender como es que un helo ASW esta realizando estas tareas... es la falta de recursos el problema? o todo el equipamiento de estos helos esta en tierra? Porque me imagino que en un helo ASW, con todas las consolas y todo el equipamiento mucho espacio no debe tener adentro..
 
Me autorespondo:

De modo inédito y hasta incomprensible, el otro ejemplar equipado con radar APS-705 y sobre el cual también se podría acoplar el misil Exocet, fue destinado a un fín menos convencional: transporte presidencial. Así el “239” perdió su radar y se lo configuró para el transporte VIP, incluyendo un baño en la parte posterior. Sin embargo alguien hizo mal los cálculos de centrado y el Sea King perdió estabilidad en vuelo. Hoy está a la espera de una decisión que nunca llega, de intentar volverlo a su rol original y poder convertirse en el segundo Sea King con capacidad de portar un misil Exocet.

Lo saque de un post de Spirit sobre los SK
 

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
especialmente preloader, y bofetex
excelentes fotos, y tira la cabra pa'l monte, el mejor momento para mi en el chopper, cuando te tiras al agua... :puke::puke::puke:
siempre con los mismo, que la ara, el ea que los apca, que los de salbu ara, que siempre mejores los prefecturianos porque siempre tenemos el arma en la mano, os juro que de tener poder haria como en israel (pronunciar la erre muy suave... ffdd sin distincion y los subs pintados de verde. somos todos argentinos, carajo! :grouphug:preloader la frase "es lo que hay" suena mucho aqui en la vieja andalucia...como recurso inapelable...:cheers2::sifone:
 
Arriba